Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 22 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 590575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información consejos y recomendaciones sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en la Republica Dominicana
Yo he llamado al centro que se encarga de estas cosas en mi ciudad, y me han recomendado la vacuna de la hepatitis A, la de recuerdo del tétanos, y la profilaxis de la malaria. La verdad es que me ha dejao el cuerpo muy mal, yo pensaba que no hacía falta nada, y veo que lo mismo me hace falta, no sé muy bien qué hacer.
Se que dicen que no hay que vacunarse, y se que hay un post sobre esto,pero he oido en antena 3 que para ir al caribe hay que vacunarse, del dengue, y no se que mas... Solo es para saber si alguien se ha informado, no lo que haya ocurrido hace ya tiempo, si alguien se ha informado ahora...muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Estuve en Mayo y en Junio,no me vacune y su volviera ahora tampoco lo haria ,lo dicho cada cual que haga lo que crea más conveniente,pero en ninguno de mis viajes lo he echo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Manchot Escribió:
se que dicen que no hay que vacunarse, y se que hay un post sobre esto,pero he oido en antena 3 que para ir al caribe hay que vacunarse, del dengue, y no se que mas... Solo es para saber si alguien se ha informado, no lo que haya ocurrido hace ya tiempo, si alguien se ha informado ahora...muchas gracias
Si sabes que existe un post escribe tu pregunta en el a veces tenemos el gatillo facil y enseguida creamos otro hilo cuando ya existe uno y encima tu lo reconoces. Por favor
Que horror me voy el sabado y ahora haciendo la maleta se me ha planteado la duda de si llevo o no deportivas.
Son imprescindibles para alguna excursion?
Gracias
¿Qué excursiones vas a hacer? Porque si nadas con tiburones igual no te hacen falta, ja, ja (es broma).
Ahora en serio, a lo mejor si indicas qué excursiones harás o piensas hacer te orienten mejor, ya que no es lo mismo una excursión de la playa que hacer una en un 4x4.
No sé todavía que excursiones vamos a hacer; pero creo que formulé mal la pregunta; lo que quería saber es si hay por ahí algún viajero que solo llevó chanclas, y luego se arrepintió de no llevar deportivas.
Gracias.
Duda! Es necesario llevar la tarjeta sanitaria europea? lo he leído en alguna parte del foro y ahora no sé k hacer... Se nota k no la tengo, eh? jejeje Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Meritxell105 Escribió:
Duda! Es necesario llevar la tarjeta sanitaria europea? lo he leído en alguna parte del foro y ahora no sé k hacer... Se nota k no la tengo, eh? jejeje Gracias!
La tarjeta sanitaria es Europea así que no tiene ninguna utilidad en Punta Cana
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
MEJOR te lleves todo tipo de medecinas , por si las necesitas ( esperemos que no ) , si no las necesitas se las dejar a la gente de ayi pues tengo entendido que son carisimas y dificil de conseguir ,, un saludo
Eso mismo me estoy planteando yo!
Pero he pensado que unas chanclas de belcro, de esas que no se escapan... Jejeje...y con suela resistente... Sería lo ideal!
Yo me voy este mes.... Y la verdad, que cuantos menos trastos llevemos mejor...
¿verdad amigos?
13 días para el paraíso!