Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
EN ESTA WEB VOLCAIS LA FOTO Y LUEGO COJEIS LA URL DEL APARTADO DONDE PONE Hotlink for forums (1)
, SI NO OS ENTENDEIS ME PODEIS AGREGAR AL MSN Y OS LO EXPLICO ,
CARLOSCAMES_7@HOTMAIL.COM
DISCULPAD SE ME OLVIDO EL ENLACE DE LA WEB DONDE VOLCAR LAS FOTOS , PERO RECORDAD ANTES DE VOLCAR LAS FOTOS DE COMPRIMIRLAS Y QUE NO SEAN MUY GRANDES , UN TAMAÑO BUENO ES DE UNOS 30 KB . translate.google.com/ ...%26hl%3Des
Acabo de llegar del Riu Taino, en definitiva, el hotel no es ningun lujo, pero tienes de todo, la comida normal y bebida a tope, buena animación, buena playa y piscina. Relación buena calidad-precio.
Otra cosa, el ultimo día no pude intercambiar emails con las personas de animación del Riu Taino, que son fenomenales, en especial con Yerica, que hice muy buena amistad, ademas me gustaria coseguir todas las canciones de sus animaciones.
Por favor, os podeis poner en contacto conmigo en el email cbc_1978@hotmail.com , a ver si podeis ayudarme, Gracias.
Bueno pues yo sinceramente si lo que esperais encontrar es una habitación de hotel de 5 estrella como las que hay en España ya os podeis ir de viaje a otro país ahora bien para mi el Taino es un hotel muy bueno el ambiente que hay es excelente, el servicio es increiblemente bueno. Y para mi lo más importante no es que no tuvieramos ningun problema ya que los problemas en recintos como un complejo inmenso hotelero no tiene más remedio que ocurrir sino la eficiencia con la que los solucionaban. Os digo algunos ejemplos.
-Alguien accidentalmente rompio una cañeria de las usan para regar y se encharco una de las callejuelas que van para las habitaciones pues bien tardaron menos de 5 minutos en recoger el agua con una bomba de extracción y en arreglar la cañeria.
Se rompio el aire acondicionado en una habitación de al lado nuestra pues como tenia que cambiar una pieza e iban a tardar un par de horas, en media hora les instalaron un aparato nuevo en la habitación para que no tuviesen que esperar.
A mi personalmente me gusto muchisimo por el precio que tenia quizas si uno va buscando lujos mayores debe irse algún Palace u hoteles de este tipo pero dentro de lo que podriamos llamr clase media para mi este es muy bueno.
Xaneta tiene razon , para lagente que no tiene practica en poner fotos desde el mismo mensaje hay un apartado para agregar archivos adjuntos ,
ESPERO QUE LA GENTE SE ANIME UN POCO MAS A PONER SUS FOTOS ,
VENGA CHICOS ANIMAROS , HABER SI NOS ANIMAMOS
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
CARLOSCAMBRA Escribió:
xaneta tiene razon , para lagente que no tiene practica en poner fotos desde el mismo mensaje hay un apartado para agregar archivos adjuntos ,
ESPERO QUE LA GENTE SE ANIME UN POCO MAS A PONER SUS FOTOS ,
VENGA CHICOS ANIMAROS , HABER SI NOS ANIMAMOS
Trato de ayudar para animar a los viajeros mientras no pidais fotos de los moderadores
Trato de ayudar para animar a los viajeros mientras no pidais fotos de los moderadores
Yo no te imagino con otra cara que no sea la de House jajaja. Intento pensar como puedes ser físicamente y PLAF, siempre aparece el bueno de Greg jajajja.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
LauDrugolina Escribió:
xaneta Escribió:
Yo no te imagino con otra cara que no sea la de House jajaja. Intento pensar como puedes ser físicamente y PLAF, siempre aparece el bueno de Greg jajajja.
La diferencia es que yo ya se la tuya solo te dire que la realidad supera a la ficción
La diferencia es que yo ya se la tuya solo te dire que la realidad supera a la ficción
Hola! yo y mi pareja vamos el 29 de agosto asta el 5 de septiembre, hay alguien que valla para esa fexa? vamos al riu naiboa (o algo asi), y si podeis darme algun consejo sobre mosquitos y esas cosas os lo agradeceria