Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! yo y mi pareja vamos el 29 de agosto asta el 5 de septiembre, hay alguien que valla para esa fexa? vamos al riu naiboa (o algo asi), y si podeis darme algun consejo sobre mosquitos y esas cosas os lo agradeceria
Hola somos carmen y toni de valencia estamos planeando nuestro viaje a punta cana para la segunda quincena de septiembre sobre el 15 al 24 bueno quien estara por allí en esas fechas? quien sale de madrid ese día? creo que ire al bahia principe es el que mas me recomiendan carmenmartinfernandez@hotmail.com
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
HOLA ESTER_23 EN QUE AGENCIA LOHAS MIRADO Y SOBRE QUE FECHAS SON, A MI GUSTARIA IR ANTES DEL 12, YA QUE LOS NIÑOS EMPIEZAN EL COLE Y ME GUSTARIA ESTAR AQUI ANTES DE ESA FECHAS, TE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS, SALUDOS.
Hola Kika:
No se si se vio mi respuesta ya que yo la veo en blanco.
Te decía que nosotros vamos con la niña de 8 años del 02/09 al 15/09 y nos sale por 2800€.La niña solo paga tasas de aeropuerto.Vamos al Palladium Spa Bavaro y lo hemos contratado con Marsans.
La niña tb empieza la semana antes pero hemos valorado que la 1ª semana lo que avanzan en materia es mas bien poco.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Ahora entiendo por qué decías lo de la crema de sol para los tatuajes!!!!!
Me dijeron que en el Schlecker venden unos tubitos estilo crema de cacao, que son protector solar específico para tattoos, podrías ir a preguntar
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
Hola!!
La pomada protectora que te recomiendan en casi todos los sitios cuando te haces un tattoo para curartelo los días posteriores también te sirve para protegerlo del sol, la pomada es BEPHANTHOL-pomada protectora.
Aunque si es muy reciente lo mejor es que no te de el sol y menos el de allí!!
El ultimo mio cuando vaya "tendra" 6 meses, no tendre ningun cuidado especial aparte de la protección solar normal!