HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 128940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

No puedo defender al complejo pues no he estado aún, sólo tengo referencias que estoy leyendo del foro, diarios, opiniones, mensajes y mi experiencia en el Grand Palladium de Riviera Maya aunque no tengan nada que ver siendo de la misma cadena.

Yo he leido algunos diarios (y de hecho sigo leyendo) y encuentro opiniones dispares de viajer@s, algunos les pareció un restaurante bueno, otros no, otros que había mucha gente, otros que hacía calor, .... Por ejemplo y que me perdone su autora (yaiza_yoigo). En dos diarios habla bien y mal del mismo complejo.

Con esto quiero decir que cada uno vez las cosas de distintas formas y también el listón se lo pone a una altura concreta y la sensación que estoy teniendo es que ese listón se puso muy alto y no ha llegado por las circunstancias que se están comentando.

Hay que pensar que a lo mejor esos defectos, ahora con la llegada masiva de españoles (pues casi tod@s nos vamos en estas fechas ) se ponen las pilas y arreglan esos desperfectos que has visto y te encuentras el jacuzzi al 100%, las piscinas retocadas y pintadas...¿tendríamos que seguir sin recomendar el complejo? ¿No volveríamos jamás al complejo?

Me parece estupendo que se pongan fotos del hotel y se hable tanto de lo bueno como de lo malo, pues para los que estamos a punto de irnos nos viene fenomenal, pero no se debería extrapolar en general pues como he dicho, a lo mejor mañana o la semana que viene regresa otro viajer@ y no dice nada de lo que se está comentando pues se ha arreglado o no ha habido masiva afluencia de dominican@s.

Yo sinceramente si todas las opiniones que leyera del complejo fueran como las que estoy leyendo ahora en estos últimos mensajes, está claro que me lo pensaría mucho, pero viendo lo que hay en el foro sobre el hotel y la trayectoria, me decanto por un cúmulo de imprevistos y mala suerte, algo así como vas justo cuando está pasando una tormenta tropical y te fastidia pues llueve todos los días...

Vamos...que de momento seguimos pa'lante con ir a RD y al complejo.

Un Saludo.

Última edición por Agg76 el Sab, 30-04-2011 1:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

agg76 Escribió:
Hola.

No puedo defender al complejo pues no he estado aún, sólo tengo referencias que estoy leyendo del foro, diarios, opiniones, mensajes y mi experiencia en el Grand Palladium de Riviera Maya aunque no tengan nada que ver siendo de la misma cadena.

Yo he leido algunos diarios (y de hecho sigo leyendo) y encuentro opiniones dispares de viajer@s, algunos les pareció un restaurante bueno, otros no, otros que había mucha gente, otros que hacía calor, ....

Con esto quiero decir que cada uno vez las cosas de distintas formas y también el listón se lo pone a una altura concreta y la sensación que estoy teniendo es que ese listón se puso muy alto y no ha llegado por las circunstancias que se están comentando.

Hay que pensar que a lo mejor esos defectos, ahora con la llegada masiva de españoles (pues casi tod@s nos vamos en estas fechas ) se ponen las pilas y arreglan esos desperfectos que has visto y te encuentras el jacuzzi al 100%, las piscinas retocadas y pintadas...¿tendríamos que seguir sin recomendar el complejo? ¿No volveríamos jamás al complejo?

Me parece estupendo que se pongan fotos del hotel y se hable tanto de lo bueno como de lo malo, pues para los que estamos a punto de irnos nos viene fenomenal, pero no se debería extrapolar en general pues como he dicho, a lo mejor mañana o la semana que viene regresa otro viajer@ y no dice nada de lo que se está comentando pues se ha arreglado o no ha habido masiva afluencia de dominican@s.

Yo sinceramente si todas las opiniones que leyera del complejo fueran como las que estoy leyendo ahora en estos últimos mensajes, está claro que me lo pensaría mucho, pero viendo lo que hay en el foro sobre el hotel y la trayectoria, me decanto por un cúmulo de imprevistos y mala suerte, algo así como vas justo cuando está pasando una tormenta tropical y te fastidia pues llueve todos los días...

Un Saludo.

Estoy muy de acuerdo contigo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me gustaria que lo que voy a decir no moleste y no se vea como un comentario imparcial basado en que este hotel sea de mi agrado...que luego sè lo que pasa

Nunca le he visto sentido a los reportajes fotograficos en los que se fotografia en un primerisimo plano un desconchon,rotura,oxido,mancha de humedad o un mosquito aplastado en la pared por su excesiva carga dramatica porque considero que para quien no conozca el hotel puede hacerse una idea equivocada en cuanto a que esta todo hecho un desastre...y la espera hasta sus vacaciones que son también para disfrutar al final es una siembra de dudas...y matan la ilusión. Hay usuarios que ya mostraban hoy su preocupación.

Y no solo con este hotel,recuerdo que ya lo comentè en su momento con hoteles como Bavaro Princess,Riu etc etc...fotos de termitas,WC,"cosas" flotando en la piscina etc etc..los veteranos lo recordareis.

Yo he estado en hoteles que han resultado pesimos y nunca he ido fotografiando este tipo de cosas porque sè lo que pasa.

Hay hoteles que no son buenos en general y cuyas opiniones mayormente tampoco lo son yo si los conozco soy la primera en decirlo es decir..han tenido carencias y cosas nada buenas y las tienen y cuesta decir que todo sea malo pero la evidencia esta ahí pero que un hotel como es el caso de Palladium pase de 100 a o en casi nada de tiempo...pues que puedo decir que me deja los ojos así

Hace una semana la gente volvia encantada y de pronto Palladium se convierte en el peor hotel y digo esto porque no he visto aun ni un comentario bueno.Igual que un hotel malillo es muy dificil que pase de 0 100 en una semana lo contrario es también muy dificil.Es decir se pasa del blanco al negro..sin matices.

A Tinuco no le gusta la playa del hotel,a otros su tamaño otro dicen que flojea tal restaurante y todo esto es muy logico....pero repito llevo leyendo varias paginas y hasta ahora todo es pesimo.

⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Me gustaria que lo que voy a decir no moleste y no se vea como un comentario imparcial basado en que este hotel sea de mi agrado...que luego sè lo que pasa

Nunca le he visto sentido a los reportajes fotograficos en los que se fotografia en un primerisimo plano un desconchon,rotura,oxido,mancha de humedad o un mosquito aplastado en la pared por su excesiva carga dramatica porque considero que para quien no conozca el hotel puede hacerse una idea equivocada en cuanto a que esta todo hecho un desastre...y la espera hasta sus vacaciones que son también para disfrutar al final es una siembra de dudas...y matan la ilusión. Hay usuarios que ya mostraban hoy su preocupación.

Y no solo con este hotel,recuerdo que ya lo comentè en su momento con hoteles como Bavaro Princess,Riu etc etc...fotos de termitas,WC,"cosas" flotando en la piscina etc etc..los veteranos lo recordareis.

Yo he estado en hoteles que han resultado pesimos y nunca he ido fotografiando este tipo de cosas porque sè lo que pasa.

Hay hoteles que no son buenos en general y cuyas opiniones mayormente tampoco lo son yo si los conozco soy la primera en decirlo es decir..han tenido carencias y cosas nada buenas y las tienen y cuesta decir que todo sea malo pero la evidencia esta ahí pero que un hotel como es el caso de Palladium pase de 100 a o en casi nada de tiempo...pues que puedo decir que me deja los ojos así

Hace una semana la gente volvia encantada y de pronto Palladium se convierte en el peor hotel y digo esto porque no he visto aun ni un comentario bueno.Igual que un hotel malillo es muy dificil que pase de 0 100 en una semana lo contrario es también muy dificil.Es decir se pasa del blanco al negro..sin matices.

A Tinuco no le gusta la playa del hotel,a otros su tamaño otro dicen que flojea tal restaurante y todo esto es muy logico....pero repito llevo leyendo varias paginas y hasta ahora todo es pesimo.

Pero si ponemos en la balanza en este foro las opiniones positivas son la gran mayoría.
Sinceramente les cuento que nosotras aún no hemos ido y todos estos comentarios opacan un poco las expectativas, pero me he tomado el trabajo de leer desde la primera página de este foro y llegué a la conclusión que no debemos tomar tan a pecho alguna mala experiencia de un viajero. He encontrado un compatriota en este foro, Padua, que me recomendó enfáticamente este hotel ya que él ha estado, creo que, cinco veces allí y me ha dicho que lo pasaremos genial, incluso me comentó que teniendo un director amigo en otro resort se decidió junto con su familia por el Grand Palladium. En fin, lamento lo que les ocurrió pero propongo que no sigamos dando vueltas sobre lo mismo y sigamos despejando nuestras dudas y esperando los relatos de aquellos que vayan llegando.
Con todo respeto no pretendo dudar de la palabra de nadie pero esta es mi opinión.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
En base a los comentarios tanto de Yara,Mogutu y demas amigos del foro,les puedo decir que coincido absolutamente con ellos.
A Pat,y a los que van a ir prox.solo les puedo decir que vayan tranquilos,que el complejo en si,sea el Punta Cana,Palace ó Bávaro,es uno de los muy buenos hoteles de allí,de la categoria superior.
Pat,no se si habrá algun error,pero en el Palladium de Punta Cana,solo estuvimos dos veces,sitodo va bien,en Dic.será la tercera,y una vez en el Palladium de Riviera Maya,tambien en otros de Punta Cana,pero el tema ahora es el Palladium.
No puedo hablar de determinadas épocas del año,ya que todas las veces que hemos ido fue entre Nov.y Dic.y realmente no tuvimos ningunam queja al respecto,pero no solo del Palladium,sino que de ningun otro hotel.
Hay que saber de por si,que el hotel perfecto no existe,ni el Hilton de Maldivas ni el de Dubai,siempre habrá algo que nos llame la atención,pero debemos tener claro que vamos de vacaciones,a pasarlo bien,a disfrutar del hotel y de su entorno,y si pasan casos aislados donde no nos afecta directamente,no debemos darle gran importancia.
No se,quizas estoy equivocado,no soy exigente,pero digamos que tampoco me conformo con cualquier cosa,me entienden?
Alli(Palladium),repito que no se si sera por lña época,pero nos encontramos con un hotel casi 10 puntos,la animación buenísima,el niño se hizo amigo de todos,y no es el día de hoy que solo cuenta lo que falta para volver a verlos,me comunico cada tanto con algunos de ellos,estan Kelly,que ya la conocíamos del Majestic,Roberto,Ronald,Kenya un encanto,en fin muy buenos chicos,que les puedo decir de la comida en general,que no sabes que comer,tienes de todo para todos los gustos,el chico Luis,el camarero de la piscina del Bávaro,estaba siempre pendientes que no nos faltara de nada,por eso a veces esta el dilema de que a quien les deja propinas,ya que todo el mundo se porta estupendamente,y te tratan de lo mejor.
Entiendo y siento lo de las amigas del foro,pero como quizas a tantas otras cosas,repito que no le deberíamos darle mas de la importancia que tienen,siempre claro está en donde haya situaciones que nos afecten muy directamente y que no podamos dejar pasar por alto.
Pemsemos que son complejos en donde caben miles de personas,donde está abierto abierto y a full todo el año,esos no cierran por fin de temporada jeje,y todo lleva un control que en ocasiones hay cosas que se escan de las manos.
Pues si,primero pensábamos ir al Iberostar Bávaro,por nuestro amigo mas que todo,pero es que lo pasamos y estuvimos tan bien en el Palladium,que volvemos,ojo!no quiero decir que en el Iberostar no hubiésemos estado bien,pero...otro año quizás.
Bueno,para no darles mas la lata tan pronto,les dire que vayan sin ningun temor y recelo de nada,sin comparar,sin buscar 5 patas al gato,y a disfrutar la presi,del caipirinha,el bananamama,jajaja

Pasame la botella,Voy a brindar por ella...

Si tu sabes colar café...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piscina del Bavaro,que mal lo pasamos jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Animación piscina del Bavaro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquagim Piscina del Bavaro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Será por comida???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuestra hab.Junior suite
⬆️ Arriba

Super Expert

Por diosssssssss , con estas imagenes lo pasasteis realmente mal , no ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se vienen a la playa????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque los comentarios hasta ahora vertidos de Padua (vaya fotos, artista!!), Yara, Agg (te explicas como un libro abierto, chaval) van en el mismo sentido que mi opinión y siento que está casi todo dicho y bien dicho, y aunque me había propuesto no entrar a rebatir la experiencia de dos viajeras (porque al fin y al cabo es eso, su experiencia), esta última foto-denuncia en la que faltan unos pocos azulejos en los taburetes de la barra húmeda de la piscina me ha hecho poner manos a la tecla.

imageshack.us/ ...297pd.jpg/

¿de verdad consideras un argumento de peso para denostar un hotel el hecho de que falten unos azulejos en esa foto?
Las fotos anteriores, en las que se veía algún agujero en la superficie, sí que enseñaban partes que requerían de un evidente y urgente arreglo, pero las barandillas de las escaleras manchadas de cal del agua (¿¿) o esta de los 3 azulejitos bajo el agua me parecen ya un claro indicio de manera de vivir un hotel que puede que no sea la correcti. Comentaremos más adelante.

No soy adivino, pero coincido plenamente en lo ya comentado por otros compañeros. Mucho me temo que vuestra mala experiencia ha venido condicionada por 2 factores:
1. Expectativas altísimas que luego no se han cumplido (con el consiguiente y proporcional chasco)
2. Avalancha de huéspedes dominicanos con todas sus consecuencias ya comentadas.

Yo, por experiencia propia en PC, puedo comentar que en ocasiones una primera mala experiencia en un hotel condiciona ya nuestra visión del mismo. Una mala vivencia nos encona y nos predispone (a veces) contra el hotel y hace que sobredimensionemos cualquier fallo o incluso los busquemos donde no los hay (insisto que, recapacitando y con el tiempo, deduje que es lo que me pasó a mi en mi 1ª experiencia en otro hotel).
A veces, ir con otra pareja con otro punto de vista puede hacernos quitar hierro al asunto, pero a veces, podemos retroalimentar esta mala predisposición.

Hay cosas que no se pueden poner en duda, ya que es lo que habeis vivido y es vuestra experiencia (el aluvión de huéspedes dominicanos, la escasez de alimentos, el mal servicio por parte de camareros….)

Hay otras cuestiones que, simplemente, no son responsabilidad del hotel. Si el aluvión de huéspedes se dedica a tirar cervezas desde el trenecito o a dejar vasos flotando en la piscina, eso no es culpa del hotel, no se le puede criticar al hotel. No es responsabilidad del hotel el comportamiento vandálico de un huesped, critica a ese huesped no al hotel. El hotel ha encargarse de limpiar piscina y jardines (y seguro que lo hizo ¿a que sí?)

También hay queja porque no os hicieron caso cuando solicitasteis una habitación mejor. Hay varias maneras de obtener una habitación mejor: o pagando un up grade, o teniendo suerte en la adjudicación (si el hotel estaba saturado es posible que no pudiese atender tu solicitud en ese sentido), tu pagaste un tipo de habitación y podrás quejarte si no te alojaron en ella (otra cuestión es si no te dieron vistas al mar, o junto a la piscina o al lado de tus amigas, eso no es algo que te garanticen al hacer la reserva)

“Las barras húmedas destrozadas” Bueno, ese gran desconchón de debajo de la barra no es normal, pero de ahí a que esté la barra destrozada hay un trecho (o distintos conceptos de un mismo término)…. Yo no voy buscando cosas debajo de la barra, si no encima, y si encuentro Brugal Añejo y un camarero simpático, le doy poca importancia al desconchón, lo veo, me extraña, pero no saco una foto del mismo.

“Escalerillas oxidadas, rotas la mayoría de ellas” , “Muebles rotos”….. Francamente habeis tenido mala suerte, muy mala suerte…..

Según lo que os leo y por lo que comentais, kimu y malu…… se os han roto hasta 3 camas!!!! Esto ya entra en la categoría de lo inusitado.

Siento vuestra experiencia, muy distinta a la mía, cuando contais que se acababa la comida en los buffets, algo que yo, por suerte, nunca he tenido la desgracia de contemplar (antes todo lo contrario).

Está claro que habeis tenido muy mala suerte al coincidir con esa época con el aluvión de huéspedes dominicanos. Así y todo eso no es excusa para que el hotel os trate como es debido, que lo debería haber hecho.

Pero insisto en que veo demasiado afán en rizar el rizo en algunos temas (los 3 azulejos) o puede tan sólo que vosotras deis muchísima importancia a cosas que yo no les doy tanta. Será cuestión de puntos de vista!!!
La predisposición con la que afrontamos nuestra estancia en un hotel puede condicionar e influir muchísimo en nuestra visión final del mismo.

Eso sí, Pat, Koala, Agg (inminentes inquilinos del Palladium)….. Como bien ha comentado este último, lo importante es quedarse con la idea general que se extrae tras leer un montón de críticas y comentarios de un montón de viajeros distintos. Ni con la mejor ni con la peor, leed todas las opiniones y quedaos con la idea general.

Esperemos comentarios de próximos viajeros.

Muchos ya sabeis que he estado un par de veranos en el Palladium (ambas estancias en torno a 15 días, suficiente para analizar al detalle un hotel). Este verano volvemos a ir y no sólo eso, hemos animado a 2 parejas más a que nos acompañen. Les quiero mucho a los 4 y lo último que haría sería llevarles a un sitio donde no fuesen a disfrutar de sus vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!!! parece ser que se a levantado un poco de revuelo con este tema.....haber es que creo que cada uno tiene su opinion y su propia experiencia...o acaso no podemos decir lo malo de un hotel?...creo que si alguien no a tenido una buena experiencia es justo que lo cuente y a su vez si quiere poner fotos esta en su derecho.......no creo que por eso ya tengamos que hacer una guerra de opiniones....es cierto todo lo que nos paso.......y si ....muy mala suerte.....en muchos aspectos.......referente a lo del gerente........el mismo nos reconocio que cuando hay gran ocupación de dominicanos en el hotel...los empleados....a veces no estan a la altura....palabras textuales........y lo de la escasa comida del buffet.......es cierto.....se acababan las cosas y siempre decian !!!!no hay mas!!!!lo cual yo alucine!!!!mala suerte? si mala suerte,referente a las fotos que a puesto padua eso esta muy bien todo eso ,lo cual a enseñado la piscina del bavaro que en ningun momento dije que estuviera mal esa pisicina si no todo lo contrario....dije que era la mejor pisicina....de todas.....,pienso que cuando vives una mala experiencia estas tan enfadado que pones lo que has vivido...si es cierto que precisamente elegimos este hotel por la gran mayoria de repetidores y de comentarios buenos.......es mas mi hermano hace 5 años estuve también aquí y vino hablando maravillas ....pero yo no he corrido la misma suerte ,......tambien voy a matizar que mas de una persona nos dijo que habia puesto reclamaciones,lo cual creo que fue una semana santa un poco para tdos los gustos.........,referente a lo de las pisicinas otra vez ya dije qu eyo no pago un viaje al caribe que no es nada barato para que solo una pisicina este bien.........,y respecto a los dominicanos a mi personalmente me da igual que vayan 100 o 200 me es indiferente siempre y cuando se presten buenos servicios....si es que mira con deciros que cuando acompañe yo el domingo a la chica de madrid hacer el cambio de habitción ......le dijo el recepcionista: bueno tome la llave y chekee la habitación...perdon como?? ese es su trabajo no el mio............hay el gerente al confirmar que eso fue verdad lo que nos dijo.....vino a pedirle las disculpas y que ese muchacho de recepción no actuo bien............,ya dije que cuando pasan ciertas cirscunstancias malas al final lo acabas viendo todo mal.........mis palabras hacia el gerente fueron: cuando llevas días que no todo te sale bien........ves gatos negros donde no los hay.......es decir que lo reconoci en todo momento que ya todo te molesta!!!!,pero eso no quita que pueda decir como me siento en este momento........fijaros que tonteria pero cuando dije que me pondria en la camara de la wep cam que de hecho me puse mas de 20 minurtos hay como una tonta .......hasta me sento mal que nadie me viera ajajjjaj,que no es culpa de nadie evidentemente que fue una cosa mia....pero me sento mal....que con mi ilusión de poner el cartel de foreros viajeros pues nadie estuviera.......(bueno esto es ya una tonteria) pero es como decir no me salia nada bien ajjjaja)espero que con esto no haya revuelo en plan que vengo dando guerra ,lo unico que hago es expresar mi opinion puesto que es un foro y podemos darla o poner fotos sin que nadie se sienta herido..un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Wenas otra vez! no creo recordar que haya dicho que lo pasasemos mal ni que el hotel fuese un desastre absoluto como parece que se ha entendido por aquí , simplemente no le veo sentido a esta "cruzada" que parece que se ha despertado... Solo he querido comentar que el hotel sinceramente no es lo que yo esperaba con respecto a lo que habia leido sobre el.
También creo recordar que he dicho que también pondré lo que vi que estaba muy bien y que lo contaria en un diario, tanto lo bueno como lo malo, en todo momento. No entiendo tanpoco esa defensa a ultranza de este hotel simplemente por poner que habia muchas instalaciones con bastantes desperfectos,mi intención en todo momento ha sido poder dar mi opinión sobre lo que yo he vivido, no sabia que iba a sentar tan mal.
Como bien he dicho he estado en varios hoteles en el caribe de este estilo TI, y sinceramente en general este no es el que mas me ha gustado, como bien dices yara estuve en el princess en punta cana y también en el barcelo palace y no he comentado nada, aunque no viene a cuento y al hilo de lo que me preguntas, el princess desde mi punto de vista estaba bastantante mejor, pero como ya sabemos todos es una opinión personal, he estado en otros hoteles tb en mexico y eso ya no es ni comparable con los hoteles de punta cana tampoco es comparable pq no es nisiquiera el mismo pais.

Solo quiero aclarar que mi intención no es hablar mal deeste hotel pq si, sino pq no llego a mis expectativas.
Yo tb tengo fotos muy txulas de hotel y como se dice por ahí con ironia yo no lo pase mal eh!!!!! lo hemos pasado muyyyy bien te lo aseguro ya contaré más en mi diario.pero pasarlo mal en el caribe es muy dificil!!!!!jejejjeje
⬆️ Arriba

Experto

agg76 Escribió:
Hola.

Yo he leido algunos diarios (y de hecho sigo leyendo) y encuentro opiniones dispares de viajer@s, algunos les pareció un restaurante bueno, otros no, otros que había mucha gente, otros que hacía calor, .... Por ejemplo y que me perdone su autora (yaiza_yoigo). En dos diarios habla bien y mal del mismo complejo.

Un Saludo.

Suscribo lo dicho!!! Aunque los comentarios de la experiencia de mal y kimu me han bajado un poco el subidón de estos días... Confío en que le coincidieran un cúmulo de factores que las ha acabado por desesperar...

Total, que nos hemos decidido por este hotel y vamos a ri en agosto pase lo que pase jejejeje (salvo asunto de fuerza mayor). Espero que no nos coincida una estancia tan desafortunada como la de nuestras 2 compis. Las habitaciones y las piscinas son lo de menos pro con la comida no se juega eh!!!! jajajajaja. Vamos a por comida, playa y fiesta!!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues esperamos ansiosos el diario, Kimu!!
Seguramente, leer una visión global, con todo lo que os gustó y lo que no os gustó haga más justicia a la realidad de vuestra estancia.

Es que en estos vuestros primeros mensajes, sólo salían a relucir las cosas malas y, no es que haya una cruzada (no faltaba más!!!), es que nos extrañaba tal cúmulo de comentarios negativos (casi exclusivamente negativos)
⬆️ Arriba

Experto

Holaa, bueno me he quedado leyendo por la pagina 156 y viendo como se presentaba la cosa he decidido escribir antes de terminar de leer.
Yo estuve en el hotel del 19 al 26....si, en la misma fecha en la que se acababa la comida, las piscinas estaban rotas, y habia un aluvion de dominicanos....QUE SUERTE TUVIMOS!!!! Nosotros ibamos 4 personas, y salvo el aluvion de dominicanos (que me reitero, me molestaron mas algunos americanos que ellos mismos) del resto de "quejas" que llevo leidas hasta ahora, ninguna vi, ni ninguna "sufrimos". Estuvimos en varias piscinas, al final es cierto que estuvimos sobre todo en la del Bavaro, pero no por el mal estado de las demas ( que yo personalmente no me di cuenta) si no por el equipo de animación que era genial!!! En cuanto a comida....no se donde comeriais vosotras, pero nosotros jamas tuvimos ningun problema de "abastecimiento" ( en cuanto al tema de comida celiaca me abstengo de hablar, porque no me fije) La habitación, una deluxe en el punta cana (aunque teniamos reserva en el bavaro) estupenda, ninguna queja, el colchon estupendo, ni un solo bicho, ni humedad ni nada.

No se....a los que vais en estos meses, no desanimaros!!!El hotel es una pasada, y la gente de allí.....un cielo!!! A los que vayais proximamente y paseis por el bavaro, darle un saludo muy especial a los animadores : jolie, Kenia, Ariel, Blacky, Sory....sin duda es lo que mas echamos de menos de allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amiga Malu,yo personalmente no me siento molesto por tus fotos ni por tus comentarios,es mas,no dudo de lo que les pasó,pero como tu y amigos del foro dicen, puede deberse a la masificación de gente,fechas no laborables,et.y supongo que el servicio de mantenimiento habrá tomado nota.
No puse las fotos para contradecirte,ni mucho menos,no soy quien,solo para que vean algunas cosas de allí,los viajeros que todavía no han ido,ademas,porque ahora aprendí jeje,y me agarró el gustito.
No se trata de ninguna guerra,como tu bien dices Malu,es solo hacer recalcar algunos detalles que vemos,pero,en que hotel no hay detalles ó cosas que vemos que no estan bien???
Y es comprensible y de entender que cuando nos suceden un sinfin de percances,nos sintamos molestos,y veamos todo negro,no te discuto porque a mi ocurrió,y aquí,en Mallorca,pero yo diría que lo mejor es pasar un poco del tema,y tratar uno mismo de montarsaelo lo mejor posible,no les parece?
Te digo que yo puse la webcam a ver si te veia,ó algo de allí,y nada,ademas cuando pude conectarme,se veia todo muy borroso.
Un beso no tomes nada a mal nuestros comentarios,que somos una gran family y entre todos ponemos un granito de arena para que nuestras vacaciones sean de lo mejor.

Pasame la botella...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes