Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Aunque los comentarios hasta ahora vertidos de Padua (vaya fotos, artista!!), Yara, Agg (te explicas como un libro abierto, chaval) van en el mismo sentido que mi opinión y siento que está casi todo dicho y bien dicho, y aunque me había propuesto no entrar a rebatir la experiencia de dos viajeras (porque al fin y al cabo es eso, su experiencia), esta última foto-denuncia en la que faltan unos pocos azulejos en los taburetes de la barra húmeda de la piscina me ha hecho poner manos a la tecla.
¿de verdad consideras un argumento de peso para denostar un hotel el hecho de que falten unos azulejos en esa foto?
Las fotos anteriores, en las que se veía algún agujero en la superficie, sí que enseñaban partes que requerían de un evidente y urgente arreglo, pero las barandillas de las escaleras manchadas de cal del agua (¿¿) o esta de los 3 azulejitos bajo el agua me parecen ya un claro indicio de manera de vivir un hotel que puede que no sea la correcti. Comentaremos más adelante.
No soy adivino, pero coincido plenamente en lo ya comentado por otros compañeros. Mucho me temo que vuestra mala experiencia ha venido condicionada por 2 factores:
1. Expectativas altísimas que luego no se han cumplido (con el consiguiente y proporcional chasco)
2. Avalancha de huéspedes dominicanos con todas sus consecuencias ya comentadas.
Yo, por experiencia propia en PC, puedo comentar que en ocasiones una primera mala experiencia en un hotel condiciona ya nuestra visión del mismo. Una mala vivencia nos encona y nos predispone (a veces) contra el hotel y hace que sobredimensionemos cualquier fallo o incluso los busquemos donde no los hay (insisto que, recapacitando y con el tiempo, deduje que es lo que me pasó a mi en mi 1ª experiencia en otro hotel).
A veces, ir con otra pareja con otro punto de vista puede hacernos quitar hierro al asunto, pero a veces, podemos retroalimentar esta mala predisposición.
Hay cosas que no se pueden poner en duda, ya que es lo que habeis vivido y es vuestra experiencia (el aluvión de huéspedes dominicanos, la escasez de alimentos, el mal servicio por parte de camareros….)
Hay otras cuestiones que, simplemente, no son responsabilidad del hotel. Si el aluvión de huéspedes se dedica a tirar cervezas desde el trenecito o a dejar vasos flotando en la piscina, eso no es culpa del hotel, no se le puede criticar al hotel. No es responsabilidad del hotel el comportamiento vandálico de un huesped, critica a ese huesped no al hotel. El hotel ha encargarse de limpiar piscina y jardines (y seguro que lo hizo ¿a que sí?)
También hay queja porque no os hicieron caso cuando solicitasteis una habitación mejor. Hay varias maneras de obtener una habitación mejor: o pagando un up grade, o teniendo suerte en la adjudicación (si el hotel estaba saturado es posible que no pudiese atender tu solicitud en ese sentido), tu pagaste un tipo de habitación y podrás quejarte si no te alojaron en ella (otra cuestión es si no te dieron vistas al mar, o junto a la piscina o al lado de tus amigas, eso no es algo que te garanticen al hacer la reserva)
“Las barras húmedas destrozadas” Bueno, ese gran desconchón de debajo de la barra no es normal, pero de ahí a que esté la barra destrozada hay un trecho (o distintos conceptos de un mismo término)…. Yo no voy buscando cosas debajo de la barra, si no encima, y si encuentro Brugal Añejo y un camarero simpático, le doy poca importancia al desconchón, lo veo, me extraña, pero no saco una foto del mismo.
“Escalerillas oxidadas, rotas la mayoría de ellas” , “Muebles rotos”….. Francamente habeis tenido mala suerte, muy mala suerte…..
Según lo que os leo y por lo que comentais, kimu y malu…… se os han roto hasta 3 camas!!!! Esto ya entra en la categoría de lo inusitado.
Siento vuestra experiencia, muy distinta a la mía, cuando contais que se acababa la comida en los buffets, algo que yo, por suerte, nunca he tenido la desgracia de contemplar (antes todo lo contrario).
Está claro que habeis tenido muy mala suerte al coincidir con esa época con el aluvión de huéspedes dominicanos. Así y todo eso no es excusa para que el hotel os trate como es debido, que lo debería haber hecho.
Pero insisto en que veo demasiado afán en rizar el rizo en algunos temas (los 3 azulejos) o puede tan sólo que vosotras deis muchísima importancia a cosas que yo no les doy tanta. Será cuestión de puntos de vista!!!
La predisposición con la que afrontamos nuestra estancia en un hotel puede condicionar e influir muchísimo en nuestra visión final del mismo.
Eso sí, Pat, Koala, Agg (inminentes inquilinos del Palladium)….. Como bien ha comentado este último, lo importante es quedarse con la idea general que se extrae tras leer un montón de críticas y comentarios de un montón de viajeros distintos. Ni con la mejor ni con la peor, leed todas las opiniones y quedaos con la idea general.
Esperemos comentarios de próximos viajeros.
Muchos ya sabeis que he estado un par de veranos en el Palladium (ambas estancias en torno a 15 días, suficiente para analizar al detalle un hotel). Este verano volvemos a ir y no sólo eso, hemos animado a 2 parejas más a que nos acompañen. Les quiero mucho a los 4 y lo último que haría sería llevarles a un sitio donde no fuesen a disfrutar de sus vacaciones.
Buenos días!!!! parece ser que se a levantado un poco de revuelo con este tema.....haber es que creo que cada uno tiene su opinion y su propia experiencia...o acaso no podemos decir lo malo de un hotel?...creo que si alguien no a tenido una buena experiencia es justo que lo cuente y a su vez si quiere poner fotos esta en su derecho.......no creo que por eso ya tengamos que hacer una guerra de opiniones....es cierto todo lo que nos paso.......y si ....muy mala suerte.....en muchos aspectos.......referente a lo del gerente........el mismo nos reconocio que cuando hay gran ocupación de dominicanos en el hotel...los empleados....a veces no estan a la altura....palabras textuales........y lo de la escasa comida del buffet.......es cierto.....se acababan las cosas y siempre decian !!!!no hay mas!!!!lo cual yo alucine!!!!mala suerte? si mala suerte,referente a las fotos que a puesto padua eso esta muy bien todo eso ,lo cual a enseñado la piscina del bavaro que en ningun momento dije que estuviera mal esa pisicina si no todo lo contrario....dije que era la mejor pisicina....de todas.....,pienso que cuando vives una mala experiencia estas tan enfadado que pones lo que has vivido...si es cierto que precisamente elegimos este hotel por la gran mayoria de repetidores y de comentarios buenos.......es mas mi hermano hace 5 años estuve también aquí y vino hablando maravillas ....pero yo no he corrido la misma suerte ,......tambien voy a matizar que mas de una persona nos dijo que habia puesto reclamaciones,lo cual creo que fue una semana santa un poco para tdos los gustos.........,referente a lo de las pisicinas otra vez ya dije qu eyo no pago un viaje al caribe que no es nada barato para que solo una pisicina este bien.........,y respecto a los dominicanos a mi personalmente me da igual que vayan 100 o 200 me es indiferente siempre y cuando se presten buenos servicios....si es que mira con deciros que cuando acompañe yo el domingo a la chica de madrid hacer el cambio de habitción ......le dijo el recepcionista: bueno tome la llave y chekee la habitación...perdon como?? ese es su trabajo no el mio............hay el gerente al confirmar que eso fue verdad lo que nos dijo.....vino a pedirle las disculpas y que ese muchacho de recepción no actuo bien............,ya dije que cuando pasan ciertas cirscunstancias malas al final lo acabas viendo todo mal.........mis palabras hacia el gerente fueron: cuando llevas días que no todo te sale bien........ves gatos negros donde no los hay.......es decir que lo reconoci en todo momento que ya todo te molesta!!!!,pero eso no quita que pueda decir como me siento en este momento........fijaros que tonteria pero cuando dije que me pondria en la camara de la wep cam que de hecho me puse mas de 20 minurtos hay como una tonta .......hasta me sento mal que nadie me viera ajajjjaj,que no es culpa de nadie evidentemente que fue una cosa mia....pero me sento mal....que con mi ilusión de poner el cartel de foreros viajeros pues nadie estuviera.......(bueno esto es ya una tonteria) pero es como decir no me salia nada bien ajjjaja)espero que con esto no haya revuelo en plan que vengo dando guerra ,lo unico que hago es expresar mi opinion puesto que es un foro y podemos darla o poner fotos sin que nadie se sienta herido..un saludo
Wenas otra vez! no creo recordar que haya dicho que lo pasasemos mal ni que el hotel fuese un desastre absoluto como parece que se ha entendido por aquí , simplemente no le veo sentido a esta "cruzada" que parece que se ha despertado... Solo he querido comentar que el hotel sinceramente no es lo que yo esperaba con respecto a lo que habia leido sobre el.
También creo recordar que he dicho que también pondré lo que vi que estaba muy bien y que lo contaria en un diario, tanto lo bueno como lo malo, en todo momento. No entiendo tanpoco esa defensa a ultranza de este hotel simplemente por poner que habia muchas instalaciones con bastantes desperfectos,mi intención en todo momento ha sido poder dar mi opinión sobre lo que yo he vivido, no sabia que iba a sentar tan mal.
Como bien he dicho he estado en varios hoteles en el caribe de este estilo TI, y sinceramente en general este no es el que mas me ha gustado, como bien dices yara estuve en el princess en punta cana y también en el barcelo palace y no he comentado nada, aunque no viene a cuento y al hilo de lo que me preguntas, el princess desde mi punto de vista estaba bastantante mejor, pero como ya sabemos todos es una opinión personal, he estado en otros hoteles tb en mexico y eso ya no es ni comparable con los hoteles de punta cana tampoco es comparable pq no es nisiquiera el mismo pais.
Solo quiero aclarar que mi intención no es hablar mal deeste hotel pq si, sino pq no llego a mis expectativas.
Yo tb tengo fotos muy txulas de hotel y como se dice por ahí con ironia yo no lo pase mal eh!!!!! lo hemos pasado muyyyy bien te lo aseguro ya contaré más en mi diario.pero pasarlo mal en el caribe es muy dificil!!!!!jejejjeje
No puedo defender al complejo pues no he estado aún, sólo tengo referencias que estoy leyendo del foro, diarios, opiniones, mensajes y mi experiencia en el Grand Palladium de Riviera Maya aunque no tengan nada que ver siendo de la misma cadena.
Yo he leido algunos diarios (y de hecho sigo leyendo) y encuentro opiniones dispares de viajer@s, algunos les pareció un restaurante bueno, otros no, otros que había mucha gente, otros que hacía calor, .... Por ejemplo y que me perdone su autora (yaiza_yoigo). En dos diarios habla bien y mal del mismo complejo.
Con esto quiero decir que cada uno vez las cosas de distintas formas y también el listón se lo pone a una altura concreta y la sensación que estoy teniendo es que ese listón se puso muy alto y no ha llegado por las circunstancias que se están comentando.
Hay que pensar que a lo mejor esos defectos, ahora con la llegada masiva de españoles (pues casi tod@s nos vamos en estas fechas ) se ponen las pilas y arreglan esos desperfectos que has visto y te encuentras el jacuzzi al 100%, las piscinas retocadas y pintadas...¿tendríamos que seguir sin recomendar el complejo? ¿No volveríamos jamás al complejo?
Me parece estupendo que se pongan fotos del hotel y se hable tanto de lo bueno como de lo malo, pues para los que estamos a punto de irnos nos viene fenomenal, pero no se debería extrapolar en general pues como he dicho, a lo mejor mañana o la semana que viene regresa otro viajer@ y no dice nada de lo que se está comentando pues se ha arreglado o no ha habido masiva afluencia de dominican@s.
Yo sinceramente si todas las opiniones que leyera del complejo fueran como las que estoy leyendo ahora en estos últimos mensajes, está claro que me lo pensaría mucho, pero viendo lo que hay en el foro sobre el hotel y la trayectoria, me decanto por un cúmulo de imprevistos y mala suerte, algo así como vas justo cuando está pasando una tormenta tropical y te fastidia pues llueve todos los días...
Vamos...que de momento seguimos pa'lante con ir a RD y al complejo.
Un Saludo.
Suscribo lo dicho!!! Aunque los comentarios de la experiencia de mal y kimu me han bajado un poco el subidón de estos días... Confío en que le coincidieran un cúmulo de factores que las ha acabado por desesperar...
Total, que nos hemos decidido por este hotel y vamos a ri en agosto pase lo que pase jejejeje (salvo asunto de fuerza mayor). Espero que no nos coincida una estancia tan desafortunada como la de nuestras 2 compis. Las habitaciones y las piscinas son lo de menos pro con la comida no se juega eh!!!! jajajajaja. Vamos a por comida, playa y fiesta!!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Pues esperamos ansiosos el diario, Kimu!!
Seguramente, leer una visión global, con todo lo que os gustó y lo que no os gustó haga más justicia a la realidad de vuestra estancia.
Es que en estos vuestros primeros mensajes, sólo salían a relucir las cosas malas y, no es que haya una cruzada (no faltaba más!!!), es que nos extrañaba tal cúmulo de comentarios negativos (casi exclusivamente negativos)
Holaa, bueno me he quedado leyendo por la pagina 156 y viendo como se presentaba la cosa he decidido escribir antes de terminar de leer.
Yo estuve en el hotel del 19 al 26....si, en la misma fecha en la que se acababa la comida, las piscinas estaban rotas, y habia un aluvion de dominicanos....QUE SUERTE TUVIMOS!!!! Nosotros ibamos 4 personas, y salvo el aluvion de dominicanos (que me reitero, me molestaron mas algunos americanos que ellos mismos) del resto de "quejas" que llevo leidas hasta ahora, ninguna vi, ni ninguna "sufrimos". Estuvimos en varias piscinas, al final es cierto que estuvimos sobre todo en la del Bavaro, pero no por el mal estado de las demas ( que yo personalmente no me di cuenta) si no por el equipo de animación que era genial!!! En cuanto a comida....no se donde comeriais vosotras, pero nosotros jamas tuvimos ningun problema de "abastecimiento" ( en cuanto al tema de comida celiaca me abstengo de hablar, porque no me fije) La habitación, una deluxe en el punta cana (aunque teniamos reserva en el bavaro) estupenda, ninguna queja, el colchon estupendo, ni un solo bicho, ni humedad ni nada.
No se....a los que vais en estos meses, no desanimaros!!!El hotel es una pasada, y la gente de allí.....un cielo!!! A los que vayais proximamente y paseis por el bavaro, darle un saludo muy especial a los animadores : jolie, Kenia, Ariel, Blacky, Sory....sin duda es lo que mas echamos de menos de allí.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Amiga Malu,yo personalmente no me siento molesto por tus fotos ni por tus comentarios,es mas,no dudo de lo que les pasó,pero como tu y amigos del foro dicen, puede deberse a la masificación de gente,fechas no laborables,et.y supongo que el servicio de mantenimiento habrá tomado nota.
No puse las fotos para contradecirte,ni mucho menos,no soy quien,solo para que vean algunas cosas de allí,los viajeros que todavía no han ido,ademas,porque ahora aprendí jeje,y me agarró el gustito.
No se trata de ninguna guerra,como tu bien dices Malu,es solo hacer recalcar algunos detalles que vemos,pero,en que hotel no hay detalles ó cosas que vemos que no estan bien???
Y es comprensible y de entender que cuando nos suceden un sinfin de percances,nos sintamos molestos,y veamos todo negro,no te discuto porque a mi ocurrió,y aquí,en Mallorca,pero yo diría que lo mejor es pasar un poco del tema,y tratar uno mismo de montarsaelo lo mejor posible,no les parece?
Te digo que yo puse la webcam a ver si te veia,ó algo de allí,y nada,ademas cuando pude conectarme,se veia todo muy borroso.
Un beso no tomes nada a mal nuestros comentarios,que somos una gran family y entre todos ponemos un granito de arena para que nuestras vacaciones sean de lo mejor.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola de nuevo.
Yo estoy con Mogutu, Kimi, sin querer meterte presión, cuando puedas publicas tu diario pues tu experiencia al completo (con lo bueno y lo malo) me va a servir (y creo que al resto de viajer@s que tenemos pendiente ir) para hacerme una idea de lo que me voy o me puedo encontrar.
Y ahora, sin querer levantar más polémica, ni querer hacer una cruzada con los que opinen de forma negativa, que el foro está para eso, para lo bueno y lo malo, pero imaginaos como me puse ayer al leer mensajes como este (me he permitido resaltar lo que más me llamó la atención)
kimu Escribió:
que el hotel no es tan bueno como se dice , pero para gustos los colores cada uno que vea las cosas como quiera. Para eso creo que esta el foro, para informar y opinar y no creo que este diciendo nada exagerado, el hotel esta bien pero tiene cosas muyyyy mejorables, simplemente desde mi punto de vista no cuamplio con mis expectativas con respecto a lo que he visto en otros hoteles. yo no tengo nada ni a favor ni en contra de este hotel pero yo a un amigo por mi parte no se lo recomendaria.
Imáginate la de amig@s forer@s viajer@s que estarán leyendo o habrán leído este mensaje ¿no lo veis demasiado generalizado?
O este otro...
malu1980 Escribió:
si si estamos de acuerdo que cuando todo te sale mal ya ves gatos negros donde no los hay ....eso esta mas que visto....pero que del complejo la unica piscina que estaba en condiciones fuera la del bavaro.....pues lo veo fuerte eh!!!,es decir que de todo el complejo solo una piscina en condiciones...no se .....ponte en nuestro lugar un momento y piensa que vas con la ilusión y te encuentas esto,mas que se rompen ,las camas,overbooking de dominincanos ,no te atienden,no se ........parece que es que lo estamos exagerando ..pero te garantizo que en vivo es peor.........
Me quedo sin palabras, un hotel de 5 estrellas lujo y ver estos comentarios, a mi me asustan y preocupan.
Pero ahora lees esto y se te cambia la cara entra un rayo de esperanza
RuBBia Escribió:
Yo estuve en el hotel del 19 al 26....si, en la misma fecha en la que se acababa la comida, las piscinas estaban rotas, y habia un aluvion de dominicanos....QUE SUERTE TUVIMOS!!!! Nosotros ibamos 4 personas, y salvo el aluvion de dominicanos (que me reitero, me molestaron mas algunos americanos que ellos mismos) del resto de "quejas" que llevo leidas hasta ahora, ninguna vi, ni ninguna "sufrimos". Estuvimos en varias piscinas, al final es cierto que estuvimos sobre todo en la del Bavaro, pero no por el mal estado de las demas ( que yo personalmente no me di cuenta) si no por el equipo de animación que era genial!!! En cuanto a comida....no se donde comeriais vosotras, pero nosotros jamas tuvimos ningun problema de "abastecimiento" ( en cuanto al tema de comida celiaca me abstengo de hablar, porque no me fije) La habitación, una deluxe en el punta cana (aunque teniamos reserva en el bavaro) estupenda, ninguna queja, el colchon estupendo, ni un solo bicho, ni humedad ni nada.
No se....a los que vais en estos meses, no desanimaros!!!El hotel es una pasada, y la gente de allí.....un cielo!!! A los que vayais proximamente y paseis por el bavaro, darle un saludo muy especial a los animadores : jolie, Kenia, Ariel, Blacky, Sory....sin duda es lo que mas echamos de menos de allí.
Ahora, a los que estamos a punto de ir ¿que hacemos?, ¿en que nos basamos? por eso decía que no se debería generalizar . Más bien contar su experiencia y luego cada cual saque sus conclusiones para ir o no ir al hotel.
RuBBia Escribió:
Holaa, bueno me he quedado leyendo por la pagina 156 y viendo como se presentaba la cosa he decidido escribir antes de terminar de leer.
Hola
En la piscina del Bavaro,todavía está el chico Luis sirviendo por las tumbonas?y Kelly,Kenya,Roberto,Ronald,Jordan,Tony el jefe de animación,todavía estan?
Pues si te digo la verdad, el nombre del camarero no lo aprendi, pero era un chico super majo, aunque sobre todo habia dos muchachas la mar de apañadas. Los animadores es que como tienen esos turnos taaaan raros, y nosotros solo estamos una semana, puede que no haya coincidido con alguno ( ya que trabajan 11 días y descansan 3, o bien trabajan 22 días y descansan 6) Kelly no la conoci, a Kenya si, un encanto de niña, Roberto, ronald y Jordan ni idea, y Tony, el jefe xikito blanquito como lo llamaban si xD también estaba Jolie, Ariel y Blacky....un encanto de personas.
Todas las opiniones son respetables ( y las respeto) pero os puedo asegurar que los minimos "desperfectos" pasa por alto, el balance bueno-malo se inclina claramente hacia lo bueno. No desanimaros!!! En breveces escribire el diario con una amiga, e intentaremos poner fotos para que veais....aquello sigue siendo el paraiso.....
Y lo remato que fueramos al rodizio y nos dijeran que no hay carne!!! como??? que no hay carne ??? a als 9:30 de la noche?,bueno nos trajeron pescado,nos levantamos enfadados 4 mesas que pusieron hoja de reclamaciones ,un show,,,yo ya me reia por no llorar!!!!! que mala suerte!!!.
Nosotros fuimos el domingo al rodizio, que día fuisteis vosotros???Nosotros fuimos a las 21.30h y nos artamos de comer carne.
Es curioso las distintas visiones de un mismo sitio en un mismo tiempo, respetando siempre la opinion de los demas eh??
Última edición por RuBBia el Sab, 30-04-2011 11:59, editado 1 vez
RuBBia Escribió:
Pues si te digo la verdad, el nombre del camarero no lo aprendi, pero era un chico super majo, aunque sobre todo habia dos muchachas la mar de apañadas. Los animadores es que como tienen esos turnos taaaan raros, y nosotros solo estamos una semana, puede que no haya coincidido con alguno ( ya que trabajan 11 días y descansan 3, o bien trabajan 22 días y descansan 6) Kelly no la conoci, a Kenya si, un encanto de niña, Roberto, ronald y Jordan ni idea, y Tony, el jefe xikito blanquito como lo llamaban si xD también estaba Jolie, Ariel y Blacky....un encanto de personas.
Todas las opiniones son respetables ( y las respeto) pero os puedo asegurar que los minimos "desperfectos" pasa por alto, el balance bueno-malo se inclina claramente hacia lo bueno. No desanimaros!!! En breveces escribire el diario con una amiga, e intentaremos poner fotos para que veais....aquello sigue siendo el paraiso.....
Pues entonces seguramente es el,y de los animadores pues como ellos van cambiando de un año a otro,por diferentes hoteles,tambien puede ser que sea por eso.
Kelly,parecida a Kenya,me habian dicho que habia tenido un niño,tal vez por eso todavia no está.
Si,tony el blanquito chiquito,jejeje,un personaje.
Saludossss
Y como no fuisteis a la piscina del Bavaro que esta nueva y es estupenda?..tampoco esta tan lejos.
Mira kimu se por experiencia porque me he leido miles de opiniones que cuando alguien viene decepcionado de un hotel siempre hay un motivo principal que suele suceder el primer o segundo día y a partir de ahí esta uno muy predispuesto a que todo resulte decepcionante y nos fijamos hasta en el minimo detalle con lo cual no se pasa por alto nada.
Piscinas desconchadas,oxido, y mil y un cosas...estoy segura de que casi no pasasteis por alto nada....porque nada de lo que contais hasta ahora es bueno.
A la psicina del bavaro intentamos ir varias veces pero la gente se dedicaba a hacer la dominguera en el hotel , poner las toallas la noche antes en piscina y playa y no habia ni una hamaca libre ni una!loprometo fuimos una tarde y tuvimos que dejar las toallas en el suelo y como comprenderas no pago un dineral y me voy hasta el caribe a un super todoincluido pa tirarme al suelo , por lo menos yo.
Prometo que creo que nosotros estuvimos en un universo paralelos al de ellas!!!Es cierto que por la tarde es imposible piyar una palapa libre para tumbarte, pero hamacas????????Nosotros por la mañana ibamos a la playa y por la tarde a la piscina, obviamente la piscina a las 2 de la tarde esta llena y los mejores sitios ocupados, pero si t das una vuelta por la piscina coges las hamacas libres y las pones a la sombra de la palmera que mas te guste,que nosotros eramos 4 y siempre encontrabamos hamacas libre, siempre!!algun día habia q dar una vuelta un poco mas larga, pero cogiamos nuestras hamacas y ala, debajo de nuestras palmeritas mas agusto que nada!!!
Estoy super sorprendida, sera que yo soy feliz con poco, pero vamos, hace unos años estuve en el catalonia y genial también, no tengo queja de ninguno!!
Rubbia! Te has olvidado de Sory (que tenía una marcha en el cuerpo increible! nos contagiaba a todos!) y de J.P., que aunque lo conocimos el último día tenía una gracia el jodio que pa qué!!!
Yo fui compañera de viaje de Rubbia, y me reitero en sus comentarios, si, es cierto que durante los 4 días de semana santa (de jueves a domingo al mediodia) el hotel estaba mucho más ocupado, y gran parte de dominicanos, pero para nada nos molestaron, eran super amigables, conocimos a un par de familias que estaban allí pasando sus vacaciones y nos contaron sus historias y genial! En cuanto al tema restaurantes, de las 20 comidas que hicimos en los buffets, solo tuvimos que esperar un día un pelin de cola (5 minutos) porque fuimos en hora punta a uno de los buffets de la playa al mediodia), pero nada de problemas de comida o de falta de ella. De tematicos solo probamos el Mare Nostrum y el Rodizio, del primero nos tuvimos que ir sin tomarnos el postre porque no podiamos con mas comida en el cuerpo, RIQUISIMO!!!! Y del rodizio más de lo mismo, comimos hasta artarnos y no poder más, quizás fue culpa nuestra que malu y kimu se quedaran sin carne! Acabamos nosotros con ella!!
Siento que la gente que fue en nuestras mismas fechas y tuvieron problemas lo pasaran tan mal, creo que tuvisteis mala suerte, pero decirle al resto de foreros que nosotros nos lo pasamos genial y que sin duda, cuando ahorremos un poquito más repetiremos sin duda!
Hola rubbia ....mira no pretende crear mal rollo ni quitar ilusión pero fuimos el domingo como tu dices ......y perdona pero aquí no mentimos .........es mas el gerente lo confirmo lo que nos paso lo que aquí estoy contando así....que por algo sera .....y que curioso que al lado nuestro estaban dos parejas del royal y pidio una hoja de reclamaciones por que les paso exactamente como a nosotros.....asi que casulaidad??
De mal rollo nada, yo estoy super contenta, y lo mismo que tu cuentas tu experiencia, nosotros contamos la nuestra. En ningun momento he dicho que lo que digas no sea cierto, no soy nadie para quitarte la verdad, pero te puedo asegurar que yo tampoco miento, y que yo el domingo a las 21.30 estaba cenando en el rodizio y no nos falto carne, quizas nos sirvieron a nosotros primero, no lo se, pero te puedo asegurar que yo tampoco miento.
Lo que esta claro es que lo pasamos mejor que ustedes, sea casualidad o no, y con esto no pretendo crear conflicto.
Así que Karolixi y yo haremos el diario y al proximo viajero que le interese pues que le eche un vistazo, y si alguien quiere saber algo en concreto que pregunte y ya responderemos, porque por lo que se ve la gente es muy sensible al resto de opiniones.