REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 68 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 591163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PROPONGO ALGO PARA LOS FUTUROS VIAJEROS A PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Aqui teneis un tutorial de como publicar una foto

www.losviajeros.com/ ...940#236940
⬆️ Arriba

Experto

Creo q ya la e puesto,me ha costado ehhh jajajajj.
Bueno yo voy al bambu del 2 al 9 de septiembre.

⬆️ Arriba

Experto

Xaneta pues si q podrias poner una foto tuya nooo???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

Travel Addict

Hola somos carmen y toni de valencia estamos planeando nuestro viaje a punta cana para la segunda quincena de septiembre sobre el 15 al 24 bueno quien estara por allí en esas fechas? quien sale de madrid ese día? creo que ire al bahia principe es el que mas me recomiendan carmenmartinfernandez@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Dr. Livingstone

Actualizado a día de hoy. 27 DE JUNIO A LAS 10:50h

Gracias por poner la info en una linea...

Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>

P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...php?t=8527

Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
Estaremos del 8 al 17 en el Bavaro princess!!

Espero que salga la foto ay va.....

boa.jpg 
 Tamaño:  99.61 KB
 Visto:  59 veces

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 0

boa.jpg 
 Tamaño:  99.61 KB
 Visto:  54 veces

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno por si os resulta difícil reconocerme de cara, con esta seguro que me reconoceis si me veis, jeje.

tattoo dragon.jpg 
 Tamaño:  32.83 KB
 Visto:  59 veces

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007
⬆️ Arriba

Super Expert

Guau, pedazo de dragon.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

KIKA883 Escribió:
HOLA ESTER_23 EN QUE AGENCIA LOHAS MIRADO Y SOBRE QUE FECHAS SON, A MI GUSTARIA IR ANTES DEL 12, YA QUE LOS NIÑOS EMPIEZAN EL COLE Y ME GUSTARIA ESTAR AQUI ANTES DE ESA FECHAS, TE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS, SALUDOS.

Hola Kika:

No se si se vio mi respuesta ya que yo la veo en blanco.

Te decía que nosotros vamos con la niña de 8 años del 02/09 al 15/09 y nos sale por 2800€.La niña solo paga tasas de aeropuerto.Vamos al Palladium Spa Bavaro y lo hemos contratado con Marsans.

La niña tb empieza la semana antes pero hemos valorado que la 1ª semana lo que avanzan en materia es mas bien poco.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora entiendo por qué decías lo de la crema de sol para los tatuajes!!!!!
Me dijeron que en el Schlecker venden unos tubitos estilo crema de cacao, que son protector solar específico para tattoos, podrías ir a preguntar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
La pomada protectora que te recomiendan en casi todos los sitios cuando te haces un tattoo para curartelo los días posteriores también te sirve para protegerlo del sol, la pomada es BEPHANTHOL-pomada protectora.
Aunque si es muy reciente lo mejor es que no te de el sol y menos el de allí!!
El ultimo mio cuando vaya "tendra" 6 meses, no tendre ningun cuidado especial aparte de la protección solar normal!
⬆️ Arriba

Experto

bueno ahí va la mia, para que se anime alguien más, Palladium Bavaro 10/2006 :wink:https://www.losviajeros.com/foto/forums/puntacana.jpg

puntacana.jpg 
 Tamaño:  24.02 KB
 Visto:  54 veces

...http://www.losviajeros.com/foto/forums/puntacana.jpg, REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 0

puntacana.jpg 
 Tamaño:  24.02 KB
 Visto:  43 veces

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

taikooo Escribió:
raul (talavera de la reina)
Del 14 al 21 de julio
Punta cana princess
Pullmantur
Taikooo@hotmail.com

taikooo Escribió:
raul (talavera de la reina)
Hotel Natura Park Resort
Del 13 al 21 de julio
Raulostias@gmail.com

Publicaste dos mensajes y con datos diferentes cual es el bueno?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos¡¡¡¡
Bueno yo intentaré daros mi opinión sobre mi viaje a Punta Cana.
Hace una semana estuve en el RIU TAINO, y solamente deciros que tengo depresión por haber vuelto. LLevo toda la semana pensando que estaría haciendo ahora allí en cada momento.
Realmente las habitaciones no son de un 5 estrellas y menos en las que yo estuve que eran del STANDART pero os puedo asegurar que han sido las mejores vacaciones de mi vida.
El resto de las instalaciones del hotel son una pasada, tanto la piscina, los chiringuitos. Para mi la comida fue genial, siempre había algún sitio donde comer algo, cuando cierran uno abren otro y así todo el día.
La playa es impresionante no dejeís de pasear por allí. Y que deciros de la animación es una PASADA¡¡¡¡ no hay ninguno de ellos con el que te aburras, y cuando todo se acaba a la PACHA, no es que sea una discoteca de lujo pero da mucho JUEGO y os podeís reir un montón dejando que os saquen a bailar.
Sin necesitaís ayuda o algun consejo os dejo mi mail nurgoba76@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos 4 amigos de Burgos que vamos a estar en el Iberostar Punta Cana desde el 20 al 31 de julio, jalcuesta@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: DUDAS...LO SIENTO, NO ME ACLARO  Publicado:

Super Expert

Hola hola:

A ver como empiezo. El año pasado cuando nos fuimos a Riviera Maya, tenia muy claro que la gente iba a playa del carmen, etc...pero ahora nos vamos a Punta Cana y no me aclaro mucho con lo de las compras, en definitiva, que me da la sensación de que la gente que viaja hasta allí no sale mucho del hotel, es decir, por libre. Es tan peligroso?? Alguien a hecho algo por libre, sin contratar, pagar, sin que te hayan timado...? Que es, una zona de playa y al lado está el pueblo? No me aclaro mucho, hay algo más que isla saona, altos de chavon y las típicas excursiones que leo??
Por lo que leo, lo de alquilar un coche es de locos no??(aunque eso me llamaron por querer alquilarlo en mexico, que lo hice, por cierto)

Me gustaria que me contaseis un poco como funciona el tema ya no de a excursiones "tipicas" si no lo de comprar barato cositas para traerte, el ron donde comprarlo, llamar barato a España que no sea desde el hotel, (yo bajaba a playa del carmen en riviera maya, y aparte de baratisimo no habia ningun problema y habia bastante pobreza...)

Contadme un poco el funcionmiento de esta zona del caribe un poco más minimizado.Este foro tiene tanta información y tantas opiniones que no sabes por donde tirar

GRACIAS A TODOS Y AL FORO, QUE ES SUPER UTIL (QUE CONSTE)
⬆️ Arriba

New Traveller

Javier y carolina 16 al 26 de julio Hotel riu bambu.

Sobredosisdelentejas@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS...LO SIENTO, NO ME ACLARO  Publicado:

Travel Addict

Hola Martinaza¡¡ No te preocupes por nada, puedes salir del complejo que no te van a hacer nada, tu coges un taxi y te lleva a donde quieras e incluso te esperará a hacer tus compras y todo. Para hacer compras baratas baratisimas, nosotros fuimos a Higuey, que nos llevó Julio ( el taxista que recoje por los hoteles a los que hacen la excursión de Capitán Gringo ), pues nos llevó a los supermercados Iberia, allí compramos de todo, ron baratíiisimo, mamajuana, café, etc.... Yo te recomiendo que si estás interesada, que te pongas en contacto con él por email antes de ir, o bien una vez allí lo llamas y quedáis para el día que os venga bien a los dos. Te paso nota de sus datos: frankelis25@gmail.com y su nº 1809-909-92-71. No te arrepentirás, es super simpatico. Si contactas con él le mandas recuerdos de los valencianos que estuvieron hospedados en el Majestic. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS...LO SIENTO, NO ME ACLARO  Publicado:

Dr. Livingstone

Como bien dices es una zona de hotel playa y sol,a parte de las excursiones mencionadas no hay nada que hacer el pueblo más cercano esta a una hora y luego te queda la posibilidad de ir a la capital 4 horas,es un destino completamente diferente,su nombre ya lo dice Punta porque es la punta de una isla Cana por estas rodeada de palmeras,depende del hotel que te alojes puedes tener cerca plaza Bávaro donde puedes comprar pasear y tomarte algo,nada comparable con Playa del Carmen,quien quiera compararlo se equivoca son dos destinos distintos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lmroux, nosotros queremos ir al bahia principe, pero de todas formas vosotros os vais mas de una semana, ya lo mirare, gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes