HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 128957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
RuBBia Escribió:
Pues si te digo la verdad, el nombre del camarero no lo aprendi, pero era un chico super majo, aunque sobre todo habia dos muchachas la mar de apañadas. Los animadores es que como tienen esos turnos taaaan raros, y nosotros solo estamos una semana, puede que no haya coincidido con alguno ( ya que trabajan 11 días y descansan 3, o bien trabajan 22 días y descansan 6) Kelly no la conoci, a Kenya si, un encanto de niña, Roberto, ronald y Jordan ni idea, y Tony, el jefe xikito blanquito como lo llamaban si xD también estaba Jolie, Ariel y Blacky....un encanto de personas.

Todas las opiniones son respetables ( y las respeto) pero os puedo asegurar que los minimos "desperfectos" pasa por alto, el balance bueno-malo se inclina claramente hacia lo bueno. No desanimaros!!! En breveces escribire el diario con una amiga, e intentaremos poner fotos para que veais....aquello sigue siendo el paraiso.....
Pues entonces seguramente es el,y de los animadores pues como ellos van cambiando de un año a otro,por diferentes hoteles,tambien puede ser que sea por eso.
Kelly,parecida a Kenya,me habian dicho que habia tenido un niño,tal vez por eso todavia no está.
Si,tony el blanquito chiquito,jejeje,un personaje.
Saludossss
⬆️ Arriba

Experto

kimu Escribió:
Yara-gb Escribió:
kimu Escribió:
estas eran las condiciones de las escaleras de las piscinas de samana y saona viejas y rotas no se podia subir por ellas.

img846.imageshack.us/ ...11098.jpg/

Y como no fuisteis a la piscina del Bavaro que esta nueva y es estupenda?..tampoco esta tan lejos.

Mira kimu se por experiencia porque me he leido miles de opiniones que cuando alguien viene decepcionado de un hotel siempre hay un motivo principal que suele suceder el primer o segundo día y a partir de ahí esta uno muy predispuesto a que todo resulte decepcionante y nos fijamos hasta en el minimo detalle con lo cual no se pasa por alto nada.

Piscinas desconchadas,oxido, y mil y un cosas...estoy segura de que casi no pasasteis por alto nada....porque nada de lo que contais hasta ahora es bueno.
A la psicina del bavaro intentamos ir varias veces pero la gente se dedicaba a hacer la dominguera en el hotel , poner las toallas la noche antes en piscina y playa y no habia ni una hamaca libre ni una!loprometo fuimos una tarde y tuvimos que dejar las toallas en el suelo y como comprenderas no pago un dineral y me voy hasta el caribe a un super todoincluido pa tirarme al suelo , por lo menos yo.

Prometo que creo que nosotros estuvimos en un universo paralelos al de ellas!!!Es cierto que por la tarde es imposible piyar una palapa libre para tumbarte, pero hamacas????????Nosotros por la mañana ibamos a la playa y por la tarde a la piscina, obviamente la piscina a las 2 de la tarde esta llena y los mejores sitios ocupados, pero si t das una vuelta por la piscina coges las hamacas libres y las pones a la sombra de la palmera que mas te guste,que nosotros eramos 4 y siempre encontrabamos hamacas libre, siempre!!algun día habia q dar una vuelta un poco mas larga, pero cogiamos nuestras hamacas y ala, debajo de nuestras palmeritas mas agusto que nada!!!
Estoy super sorprendida, sera que yo soy feliz con poco, pero vamos, hace unos años estuve en el catalonia y genial también, no tengo queja de ninguno!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rubbia! Te has olvidado de Sory (que tenía una marcha en el cuerpo increible! nos contagiaba a todos!) y de J.P., que aunque lo conocimos el último día tenía una gracia el jodio que pa qué!!!

Yo fui compañera de viaje de Rubbia, y me reitero en sus comentarios, si, es cierto que durante los 4 días de semana santa (de jueves a domingo al mediodia) el hotel estaba mucho más ocupado, y gran parte de dominicanos, pero para nada nos molestaron, eran super amigables, conocimos a un par de familias que estaban allí pasando sus vacaciones y nos contaron sus historias y genial! En cuanto al tema restaurantes, de las 20 comidas que hicimos en los buffets, solo tuvimos que esperar un día un pelin de cola (5 minutos) porque fuimos en hora punta a uno de los buffets de la playa al mediodia), pero nada de problemas de comida o de falta de ella. De tematicos solo probamos el Mare Nostrum y el Rodizio, del primero nos tuvimos que ir sin tomarnos el postre porque no podiamos con mas comida en el cuerpo, RIQUISIMO!!!! Y del rodizio más de lo mismo, comimos hasta artarnos y no poder más, quizás fue culpa nuestra que malu y kimu se quedaran sin carne! Acabamos nosotros con ella!!

Siento que la gente que fue en nuestras mismas fechas y tuvieron problemas lo pasaran tan mal, creo que tuvisteis mala suerte, pero decirle al resto de foreros que nosotros nos lo pasamos genial y que sin duda, cuando ahorremos un poquito más repetiremos sin duda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola rubbia ....mira no pretende crear mal rollo ni quitar ilusión pero fuimos el domingo como tu dices ......y perdona pero aquí no mentimos .........es mas el gerente lo confirmo lo que nos paso lo que aquí estoy contando así....que por algo sera .....y que curioso que al lado nuestro estaban dos parejas del royal y pidio una hoja de reclamaciones por que les paso exactamente como a nosotros.....asi que casulaidad??
⬆️ Arriba

Experto

De mal rollo nada, yo estoy super contenta, y lo mismo que tu cuentas tu experiencia, nosotros contamos la nuestra. En ningun momento he dicho que lo que digas no sea cierto, no soy nadie para quitarte la verdad, pero te puedo asegurar que yo tampoco miento, y que yo el domingo a las 21.30 estaba cenando en el rodizio y no nos falto carne, quizas nos sirvieron a nosotros primero, no lo se, pero te puedo asegurar que yo tampoco miento.
Lo que esta claro es que lo pasamos mejor que ustedes, sea casualidad o no, y con esto no pretendo crear conflicto.

Así que Karolixi y yo haremos el diario y al proximo viajero que le interese pues que le eche un vistazo, y si alguien quiere saber algo en concreto que pregunte y ya responderemos, porque por lo que se ve la gente es muy sensible al resto de opiniones.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

malu1980 Escribió:
hola rubbia ....mira no pretende crear mal rollo ni quitar ilusión pero fuimos el domingo como tu dices ......y perdona pero aquí no mentimos .........es mas el gerente lo confirmo lo que nos paso lo que aquí estoy contando así....que por algo sera .....y que curioso que al lado nuestro estaban dos parejas del royal y pidio una hoja de reclamaciones por que les paso exactamente como a nosotros.....asi que casulaidad??

Malu yo creo que aquí nadie piensa que esteis mintiendo.

Otra cosa es lo que ha explicado muy bien Mogutu y otros foreros.

No hay cruzadas contra quienes no opinen bien del Palladium y este tipo de comentarios a mi personalmente me duelen .(me refiero al comentario de Kimu).

Siempre digo que yo cuando hago algun comentario me baso en lo que leo y si en varias paginas no veo ningun comentario bueno como comprenderis no soy adivina para saber si a pesar de esto si ha habido cosas buenas y os lo habeis pasado bien..repito que me remito a lo que leo...es decir veo cierta predisposición a contar solo lo malo.

Y si comente lo del Bavaro Princess fue porque Kimu recalco que Palladium fuè el peor hotel en el que ha estado..pero nunca nos contó lo bien que le fue en los otros,nadie la obliga a contarlo claro pero para mi esto no deja de ser curioso.

Hay viajeros que vuelven y cuentan lo positivo y negativo que le han visto al hotel pero aquí de momento la balanza se inclina solo hacia lo negativo y esto no son conclusiones mias..repasar vuestros mensajes porque salta a la vista.

Y quienes viajen proximamente a Palladium pueden pensar lo mismo por eso es necesario aclarar que no todos los días se quedan sin carne en el Rodizio...que no todos los días se rompen tres camas y que no todos los días se satura el hotel con gente dominicana.

Os remetis mucho al comentario del gerente.Es sabido por muchos que los gerentes de los hoteles leen los foros porque es una manera de saber las opiniones de la gente y si son malas ponerles remedio..las criticas negativas ayudan a mejorar siempre...asi que si estan leyendo esto me imagino que estaran averiguando que pasó con el Rodizio,las camas rotas etc etc y seguro que hablaran con ese señor Rafael que es al parecer el que hizo segun vosotras esos comentarios.

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas yara ...ya dije que con esto no queremos polemicas ni nada por estilo....al menos no se ha dicho que el hotel es un desastre ...por que pasarlo bien no slo pasamos bien....de echo claro que hay cosas buenas no todas son malas...evidentemente siempre tendemos haber las malas ....ya que en nuestro caso pesaron mas que las buenas....pero ya te digo que este fin de semana hare mi diario puesto que ahí es donde pretendo contar lo que hemos vivido ,lo mas divertido,que por supuesto en el caribe se pasa bien.....eso no lo dudo.......si es cierto que !!!!!tuvimos muy mala suerte!!!!ya no en el tema piscinas...por que evidentemente eso no se rompio el día que llegamos si no en todo lo demas.........lo del servicio y tal......fueron un cumulo de cosas que te quedas desilusionado ya sea en el palladium ,en el bahia,en el barcelo,en el riu donde sea cuando uno a tenido tan mala pata te aseguro que da igua que el hotel tenga 5 estrellas o 10 ,lo que quiero decir que en ningun momento he querido poner el hotel abajo,por que ya lo dije el primer día que llegue ,el hotel es bonito,tiene unos jardiens preciosos,la bebidas son muy buenas .....pero tuvimos esos percances que claro estan ahí...........yo no quiero entrar mas en si se miente si no se miente....por que ya estoy cansada de repetir lo que nos dijo el gerente...que en verdad se porto muy muy bien....si es cierto que la zona royal es otro mundo.......y espero que no se creen mas confusiones en la manera de expresarse de cada uno .un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa que queria matizar...a lo que yara te has referido que si nombramos mucho a los gerentes.....pues solo nos hemos limitado a decir que el mismo nos lo reconocio que vaya mala suerte hemos tenido...y que no siempre pasa pero hay veces que cuando se completa el hotel con tanta gente pues a veces solo muy pocas veces pues no prestan toda la atención que deberian y !!!ojo!!no lo metemos al gerente para meternos en lios ni nada por el estilo........solo le dijimos nuestras quejas ........y ya esta.....evidentemente no he contado ni la mitad de lo que estuvimos hablando con el por que no es plan de poner sean cosas de importancia o no......asi que no era nuestra intención respaldarnos en un gerente.un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Super Expert

Un apunte mas .....es cierto que igual que nos piideron disculpas a la vez reconocieron que el palladium es uno de lo que mas repite la gente,vamos que mas repetidores ahí....a comparación de otros hoteles.....todo hay que decirlo........y que creo que tenian un 7% por cierto mas a comparación de otros hoteles de repetidores en este hotel.algo así nos dijeron.....que conste que aquí se dice todo....siempre sin ofender a nadie ...un saludote
⬆️ Arriba

Willy Fog

malu1980 Escribió:
buenas yara ...ya dije que con esto no queremos polemicas ni nada por estilo....al menos no se ha dicho que el hotel es un desastre ...por que pasarlo bien no slo pasamos bien....de echo claro que hay cosas buenas no todas son malas...evidentemente siempre tendemos haber las malas ....ya que en nuestro caso pesaron mas que las buenas....pero ya te digo que este fin de semana hare mi diario puesto que ahí es donde pretendo contar lo que hemos vivido ,lo mas divertido,que por supuesto en el caribe se pasa bien.....eso no lo dudo.......si es cierto que !!!!!tuvimos muy mala suerte!!!!ya no en el tema piscinas...por que evidentemente eso no se rompio el día que llegamos si no en todo lo demas.........lo del servicio y tal......fueron un cumulo de cosas que te quedas desilusionado ya sea en el palladium ,en el bahia,en el barcelo,en el riu donde sea cuando uno a tenido tan mala pata te aseguro que da igua que el hotel tenga 5 estrellas o 10 ,lo que quiero decir que en ningun momento he querido poner el hotel abajo,por que ya lo dije el primer día que llegue ,el hotel es bonito,tiene unos jardiens preciosos,la bebidas son muy buenas .....pero tuvimos esos percances que claro estan ahí...........yo no quiero entrar mas en si se miente si no se miente....por que ya estoy cansada de repetir lo que nos dijo el gerente...que en verdad se porto muy muy bien....si es cierto que la zona royal es otro mundo.......y espero que no se creen mas confusiones en la manera de expresarse de cada uno .un saludo

Malú guapa ya dije antes que esto es un foro y los foreros sacan conclusiones en base a lo que leen,puede que para vosotras el hotel no fuera un desastre pero leyendo vuestros mensajes la conclusión que se saca es esa por eso nos hemos quedado muchos tan sorprendidos.

Y mira esto es como todo hay gente que viaja y sin ven cosas negativas y lo reconocen pero siempre pueden mas las positivas sin embargo hay otras que si tienen un traspies esto ya condiciona el resto y acaba teniendo mas peso lo negativo que lo positivo y yo me atreveria a decir que a vosotras os ha pasado esto ultimo.

Y en cuanto al Rodizio..curioso que otra forera diga que si pudo cenar carne el mismo día que tu y seguro que así fuè piensa que si las previsiones del hotel fallaron en cuanto al suministro de carne no tiene porque haber afectado a todos los comensales solo a unos poquitos y tuvisteis la mala suerte que os tocara a vosotros.
⬆️ Arriba

Experto

becaira Escribió:
moyete Escribió:
Hola Becaira nosotros vamos a la J. Suite del Punta Cana,¿ Es como la del catalogo? ¿Estaba en los bloques, en cual? ¿En que planta estabas? ¿ Tenía vistas al mar? ¿ El Jacuzzi es individual, yo pensaba que en la Junior era doble? ¿Había bichos, humedad, olores algo..........? Es que habiamos leido comentarios no muy buenos sobre los bloques haber si es verdad...........

Gracias
,

Hola Moyete, perdona primero el retraso y un error, el upgrade nos lo hicieron a una Loft Suite no a una Junior Suite.
Yo no he visto ningún catálogo físico porque reservé on-line, pero te garantizo que mi habitación era idéntica a las fotos de la web del hotel, en eso no te engañan nada. El jacuzzi era para 2 personas.
Yo no estaba en los bloques de al lado de la playa sino en la zona de atrás, cerca de las canchas donde son villas como las del Bávaro (en concreto la 61) así que vistas al mar ninguna (tampoco las pedí, yo prefería una zona tranquila). En mi caso fue una segunda planta (en mi villa ví habitaciones estandar y deluxe en la planta baja, en la superior había loft y junior suite).
De bichos, humedades y olores nada de nada.... Pero ninguno, no nos picaron ni mosquitos.... En cuanto al mantenimiento te diré que el primer día se había fundido una luz de la habitación y como tiene tantas no nos dimos ni cuenta hasta que vino a alguien a comprobar si se había resuelto... Vamos, que se dan cuenta ellos de los defectos antes que nosotros.... Todo bien.
La máxima queja que podría tener es que los muebles se ven usados, vamos que no están nuevos y por ejemplo, en la mesita del sofá se pueden ver cercos (no sucio sino marcas de calor) y ralladuras que han dejado otros clientes descuidades pero eso era todo... No me parece motivo para quejarse....

Espero que te sirva pero sobre todo, tranquilo el hotel está muy bien!!

Muchas gracias por contestarme nosotros vamos a una Junior Suite, de Punta Cana y no sabemos como son.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ey chicos! hemos empezado a escribir el diario, teneis un adelanto del primer día, del viajecito y la llegada, en las siguientes etapas iremos contando que hicimos y las cosas buenas y no tan buenas que encontramos, pero fue una semana increible!

www.losviajeros.com/ ...php?b=5231
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros no hemos estado todavía en este complejo pero queríamos agradecer a Malu y kimu sus opiniones y sus fotos, pues lo que buscamos en los foros es información tanto de lo bueno como de lo malo, las cosas buenas del hotel esta bien decirlas pero en un 5 estrellas superior se presuponen, lo que en realidad buscamos son críticas constructivas y la realidad de lo que cada uno ha vivido en el Hotel, que a la mayoría les vaya muy bien es normal
Pero lo que nos ha sorprendido es que haya habido un aluvión de respuestas defendiendo a ultranza al Hotel, cuando ellos lo han sentido así, a unos parecerá poca cosa y a otros no, pero los problemas que han sufrido no se pueden infravalorar por los demás foreros, y es bueno conocer y denunciar las deficiencias por pequeñas que sean.

Nosotros vamos en Junio y pondremos nuestra opinión a nuestra vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:

imageshack.us/ ...297pd.jpg/
¿de verdad consideras un argumento de peso para denostar un hotel el hecho de que falten unos azulejos en esa foto?
Las fotos anteriores, en las que se veía algún agujero en la superficie, sí que enseñaban partes que requerían de un evidente y urgente arreglo, pero las barandillas de las escaleras manchadas de cal del agua (¿¿) o esta de los 3 azulejitos bajo el agua me parecen ya un claro indicio de manera de vivir un hotel que puede que no sea la correcti. Comentaremos más adelante.
Completamente de acuerdo y seguro que muchos le damos mas importancia al combinado que nos vamos a tomar, que te lo sirven vamos a decir que casi siempre con una sonrisa..
Esta claro que cada uno cuenta la pelicula segun le va y se le puede dar mas importancia a los detalles que al servicio que nos presta un hotel..
Personalmente estuve en el Palladium en el 2008 y vuelvo de nuevo este año, así que a la vuelta podre sacar mis propias conclusiones sobre si ha empeorado o no el servicio en el hotel
Solo dos anecdotas ocurridas en el 2008, la primera me pase el día que llegamos, 2 horas esperando a un compañero ya que habiamos quedado en la recepción del Punta Cana y yo estaba en la del Bavaro, después de preguntarle a una camarera con el plano en la mano si era esa la recepción por la que preguntaba yo y responderme que era allí mismo.
Podria decir que lo hizo con mala Fe, pero después de pasar unos días allí me di cuenta que posiblemente estaria tan perdida como yo
La segunda es que casualmente al mediodia en uno de los restaurantes, se estropeaba el aire acondicionado y por la noche estaba arreglado.
La explicación es que habia que aligerar mesas por exceso de comensales.
Podia decir que se paga un 5 estrellas para que todo funcione bien y para mi el servicio, comida y atención era de un 5 estrellas alto
Solución te marchabas a la terraza a tomar el cafe y tan fresquitos...
En fin para mi un buen Complejo, y estoy seguro que a mi vuelta podre decir lo mismo, al menos voy con la idea de que la botella esta medio llena
⬆️ Arriba

Willy Fog

moyete Escribió:
malu1980 Escribió:
buenas yara ...ya dije que con esto no queremos polemicas ni nada por estilo....al menos no se ha dicho que el hotel es un desastre ...por que pasarlo bien no slo pasamos bien....de echo claro que hay cosas buenas no todas son malas...evidentemente siempre tendemos haber las malas ....ya que en nuestro caso pesaron mas que las buenas....pero ya te digo que este fin de semana hare mi diario puesto que ahí es donde pretendo contar lo que hemos vivido ,lo mas divertido,que por supuesto en el caribe se pasa bien.....eso no lo dudo.......si es cierto que !!!!!tuvimos muy mala suerte!!!!ya no en el tema piscinas...por que evidentemente eso no se rompio el día que llegamos si no en todo lo demas.........lo del servicio y tal......fueron un cumulo de cosas que te quedas desilusionado ya sea en el palladium ,en el bahia,en el barcelo,en el riu donde sea cuando uno a tenido tan mala pata te aseguro que da igua que el hotel tenga 5 estrellas o 10 ,lo que quiero decir que en ningun momento he querido poner el hotel abajo,por que ya lo dije el primer día que llegue ,el hotel es bonito,tiene unos jardiens preciosos,la bebidas son muy buenas .....pero tuvimos esos percances que claro estan ahí...........yo no quiero entrar mas en si se miente si no se miente....por que ya estoy cansada de repetir lo que nos dijo el gerente...que en verdad se porto muy muy bien....si es cierto que la zona royal es otro mundo.......y espero que no se creen mas confusiones en la manera de expresarse de cada uno .un saludo

Nosotros no hemos estado todavía en este complejo pero queríamos agradecer a Malu y kimu sus opiniones y sus fotos, pues lo que buscamos en los foros es información tanto de lo bueno como de lo malo, las cosas buenas del hotel esta bien decirlas pero en un 5 estrellas superior se presuponen, lo que en realidad buscamos son críticas constructivas y la realidad de lo que cada uno ha vivido en el Hotel, que a la mayoría les vaya muy bien es normal
Pero lo que nos ha sorprendido es que haya habido un aluvión de respuestas defendiendo a ultranza al Hotel, cuando ellos lo han sentido así, a unos parecerá poca cosa y a otros no, pero los problemas que han sufrido no se pueden infravalorar por los demás foreros, y es bueno conocer y denunciar las deficiencias por pequeñas que sean.

Nosotros vamos en Junio y pondremos nuestra opinión a nuestra vuelta.

No estoy de acuerdo con tus conclusiones.El aluvión de respuestas no son en base a hacer una defensa a ultranza del hotel ni una cruzada por quienes no opinan igual.

Y nadie infravalora las opiniones de nadie no nos equivoquemos, el aluvión de respuestas es en base a que no deja de sorprender lo que ya hemos comentado,un hotel no puede pasar de 100 a 0 en muy pocos días con lo cual lo que hemos intentando es que se entienda que lo que le ha ocurrido a estas usuarias ha sido algo puntual por determinadas circustancias pero eso no significa que el hotel de repente se haya convertido en algo pesimo y leyendo estos mensajes parece que es así.Solo Malú hace referencia en uno de sus ultimos mensajes a que si ha habido cosas buenas en el hotel pero en varias paginas solo se ha hablado de desconchones,deterioros,roturas de cama,falta de comida,mala atención del personal etc etc y fotos de primerisimos planos de ese deterioro.¿No es logico que pensemos que por determinado contratiempo todo esto ha condicionado el resto de la estancia en el hotel a estas foreras?

Como decia no es costumbre en los usuarios sobre todo en los veteranos infravalorar las opiniones de nadie y en este caso tampoco.Es cierto que
Cada uno tiene sus vivencias y lo que para unos las cosas tienen cierta importancia para otros no la tienen, esto pasa y pasarà siempre pero en lo que aquí se ha insistido es en la puntualidad de los hechos,porque una cosa son los hechos puntuales y otra los habituales y eso es lo que hemos querido transmitir.

Lo puntual es lo que sucede en un corto periodo de tiempo y por determinadas circustancias (y esto no lo digo para exculpar el hotel),y lo habitual es lo que es constante,y es bovio que costante no lo es puesto que cientos de mensajes así lo corroboran.

Que el hotel no debiera bajar el liston aun estando saturado con clientela dominicana? de acuerdo ¿que unos pocos comensales no debieran de haberse quedado sin carne en un tematico también de acuerdo.Esa piscina claro que debe de ser arreglada pero para arreglarla hay que vaciarla,y si se vacia hay que cerrarla y entonces que pasaria? que en una epoca alta como es semana santa todos se quejarian de que la piscina esta cerrada...pero claro en estas cosas no se piensa.

Aclarar esto es infravalorar las opiniones en esta caso negativas del hotel?....por favor... Como decia antes no confundamos las cosas.

⬆️ Arriba

Experto

Karolixi Escribió:
Ey chicos! hemos empezado a escribir el diario, teneis un adelanto del primer día, del viajecito y la llegada, en las siguientes etapas iremos contando que hicimos y las cosas buenas y no tan buenas que encontramos, pero fue una semana increible!

www.losviajeros.com/ ...php?b=5231

Gracias por compartirlo Karolixi, esperamos ansiosos la siguiente entrega
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yara, no voy a entrar en ninguna clase de debate, entiendo que se quiera aclarar que lo sucedido a estas foreras es puntual, pero al ver la insistencia y la manera en que se hacía me dio la impresión de que eran ellas y sus vivencias las que estaban expuestas a crítica y no el hotel, y por eso quise darles las gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

moyete Escribió:
Hola Yara, no voy a entrar en ninguna clase de debate, entiendo que se quiera aclarar que lo sucedido a estas foreras es puntual, pero al ver la insistencia y la manera en que se hacía me dio la impresión de que eran ellas y sus vivencias las que estaban expuestas a crítica y no el hotel, y por eso quise darles las gracias.

Piensa una cosa si hay aluvión de respuestas es que es el hotel que mas clientela tiene al menos aquí en el foro quiero decir que son muchos usuarios los que se han alojado en el.

Si esto hubiera pasado con otro hotel que tiene menos afluencia de foreros no habria tantas respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

El término “cruzada” me espanta bastante.
En las cruzadas, guiados por un fanatismo religioso, por una supuesta verdad absoluta, se masacra ciegamente al enemigo.

Aquí ni hay fanatismos ni masacramos por masacrar (de hecho, no masacramos). Una cruzada implica ponerse todos de acuerdo contra alguien. Aquí ni vamos contra nadie, ni nos ponemos de acuerdo para ello. Un poco de respeto, de verdad, por favor.

Tener distinta opinión no significa embarcarse en una cruzada. Rebatir a alguien un comentario no implica un supuesto acoso y derribo.
Es sencillo, fácil y barato comentar que hay una cruzada contra ti cuando muchos te llevan la contraria.
Sencillo y fácil, si que es, pero no es justo en absoluto.

Una alternativa a pensar que hay una cruzada en tu contra es pensar que si son muchas las personas que han vivido una experiencia distinta a la tuya o que opinan algo diametralmente opuesto a ti a lo mejor es que estás equivocado.
Pero claro, esto implica reconocer que tu visión y tu valoración no han sido las más correctas y a veces no nos es fácil bajarnos de la burra (a mi al menos, me suele costar, lo reconozco).
Más fácil que reconocer que nuestro comentario no haya sido adecuado es recurrir al manido término y mostrarse como martir de una cruzada por haberse atrevido a cantar las verdades de, en este caso, un hotel intocable (“intocable”, otro término que también se suele usar en estas circustancias). Si muchos te llevan la contraria es que hay una cruzada contra ti (no, por supuesto, que todos esos simplemente opinen distinto).

Aquí no se ataca ciegamente ni se defiende nada a ultranza. Defender a ultranza es defender a muerte, a todo trance. No es el caso. Yo no soy cruzado de nada ni de nadie. Soy un tipo que tomo parte en un foro. En este foro (como en casi todos) cada cual expone su opinión y estas opiniones están expuestas a ser aplaudidas o criticadas. Hay que tener valor para aceptar una crítica (o un montón de ellas). Hay que tener valor para reconocer que si muchos opinan distinto que tu, a lo mejor es que no llevas toda la razón (sin cruzadas de por medio). Es un foro abierto y es lo que tiene…

Nadie es perfecto, ni mucho menos el Palladium. Todas las críticas y todos los comentarios son admisibles, porque cada uno de ellos vienen de la experiencia vivida por cada cual en un momento concreto. De hecho, por eso en un primer momento, tomé la decisión de no entrar a valorar los comentarios sobre los que estamos hablando.

Pero llegó un momento (así lo entendí yo, si no es adecuada mi visión, mis disculpas) en que no se vertían más que críticas negativas posiblemente motivadas por un mal comienzo en el hotel (creo que así se ha llegado a reconocer en algún post).
Igual que ellas tienen derecho a comentar su experiencia, nosotros (siempre desde el respeto) podemos mostrar nuestra extrañeza (que se rompan 3 camas es para extrañarse ¿no?). Eso no significa que haya una defensa a ultranza ni que haya una cruzada. Me duelen muchísmo estas expresiones. No somos fanáticos.

El asunto del mal comienzo en el hotel, que pueda condicionar toda la estancia posterior, puede verse en ejemplos tan claros como en el tema del restaurante Rodizio. Si yo estoy pasando unos agradables días en Punta Cana, voy al Rodizio y me dicen que ya no hay carne, pues no pasa nada, me despido educadamente de la camarera, ceno en otro restaurante y vuelvo al Rodizio al día siguiente tan contento. No hay drama. Si por el contrario, estoy enfadado por algún percance en mis primeros días en el hotel, si ya voy alerta contra todo, si ya he protestado en recepción, si me dicen que no hay carne en el restaurante, esto se convierte en otro descomunal fallo del hotel, una nueva catástrofe, otro fallo más a sumar a la lista y otro motivo más para protestar. La misma circunstancia pero distinta predisposición.

Por supuesto que son admisibles las críticas negativas, para eso entre otras cosas está el foro. Yo mismo zurré de lo lindo a la Cantina Mariachi del Palladium este verano o al snack bar de la playa (ahí está mi diario). Pero es que estos mensajes a los que aludimos traslucían una visión muy negativa del Palladium, muy contrario a todo lo contado en centenares de posts anteriores (no hay más que remontarse) dejándolo a muy baja altura y quienes conocemos el hotel no podíamos menos que extrañarnos. De ahí que hayamos comentados sus posts. Tan sólo eso.

….A ver cuanto tarda en volver a salir ese odioso término en el foro.

Pd: A mí sólo me vereis embarcado en una cruzada o haciendo defensa a ultranza (a ciegas) del Athletic de Bilbao, ahí si, lo reconozco .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes