HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 17 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 192652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El secador se puede regular la potencia y lo puedes poner más fuerte que lo que está puesto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos el día 1 de julio somos de madrid y cantabria es la segunda vez que vamos esplicarme lo de la pulsera blanca por fi ,es una maravilla dicen que el paraiso no existe y esta allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando eres repetidor@ en el hotel te ponen la pulsera de color blanco y tienes algunas cosas más como son:las toallas de la piscina en la habitación,botella de ron y frutas y una camiseta de regalo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Susibayo

A ver si averiguas a que es debido el mal olor que hay ahora en la playa y nos lo cuentas,si es lo que pienso la han "cagado"
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Loli, tu has estado recientemente allí y lo has comprobado no?. Yo he preguntado sobre el tema del olor y me dicen q no hay tal olor,no lo sé, yo voy el 14 de Julio y lo comprobaré,luego te cuento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que acabe de estar en el hotel puede decir si hace tanta peste en la playa y no hay nadie en ella???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen-BCN Escribió:
Alguien que acabe de estar en el hotel puede decir si hace tanta peste en la playa y no hay nadie en ella???

Jajaja nada mas lejos de la realidad yo llegue el día 24 del hotel y eso que soy muy especialita para los olores y no olia mal vamos que no olia a nada y la playa llena, vamos que vajabamos a la playa a las 9:00 y ya me quemaba porque todas las tumbonas ( a la sombra ) pilladas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malocax Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Jajaja nada mas lejos de la realidad yo llegue el día 24 del hotel y eso que soy muy especialita para los olores y no olia mal vamos que no olia a nada y la playa llena, vamos que vajabamos a la playa a las 9:00 y ya me quemaba porque todas las tumbonas ( a la sombra ) pilladas.

GRACIAAAAAAAAAAAAS! Loli, debió ser un momento puntual cuando tú pasaste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen-BCN Escribió:

⬆️ Arriba

Experto

Hola veo q hablais de un tema de olores alguien me puede esplicar q es lo q pasa en la playa? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo quiero saber de verdad como esta este hotel porq nos lo han cambiado y estamos un poco acojonados porq no me hablan muy bien de este hotel en general, ya que salimos el 8 de agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Para gustos se hicieron colores. Yo creo q a cada uno de nosotr@s siempre habrá una cosa q nos guste más o menos de cada hotel . De este en concreto a mí lo q menos me gusta son las habitaciones , pero como realmente es el menor tiempo q paso en ellas, pues todo lo demás está muy bien .La animación me imagino q como en el resto, muy bien , y los restaurantes están genial. La situación creo q es inmejorable ; así q no os preocupeís q seguro q repetís. Os va a gustar ya veréis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

susibayo Escribió:
Para gustos se hicieron colores. Yo creo q a cada uno de nosotr@s siempre habrá una cosa q nos guste más o menos de cada hotel . De este en concreto a mí lo q menos me gusta son las habitaciones , pero como realmente es el menor tiempo q paso en ellas, pues todo lo demás está muy bien .La animación me imagino q como en el resto, muy bien , y los restaurantes están genial. La situación creo q es inmejorable ; así q no os preocupeís q seguro q repetís. Os va a gustar ya veréis.
<aprovechando que me contestas me puedes decir cuales son las habitaciones que estan mejor ubicadas mas que nada para pedirlas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre pido las q están lo más cerca posible de la piscina, que son los bungalows 32, 33, 34 y 35.Si quieres la planta de arriba le añades un 3 ó un 4. El bungalow 333 y 334 son en la planta de arriba y los 331 y 332 son en la planta de abajo.Estas aparte de estar al lado de la piscina están también al lado de la parada del trenecito. Si quiers saber algo más pregunta.Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómo que en general no se habla muy bien del hotel?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmen-BCN Escribió:
Cómo que en general no se habla muy bien del hotel?????
No se si leiste bien , en ningun momento digo en este foro. A mi no me han hablado bien de este hotel y por eso mi duda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira las opiniones en el foro, te pueden ayudar un poquito. Pero no tengas miedo, que el hotel está muy bien. Los baños de las habitaciones un poquito anticuados, a pesar de que los rehicieron hace 3 o 4 años, cuando el huracán, y los hicieron tal como eran antes. Los deberían haber renovado.... He estado 3 veces en el hotel y si todo va bien en octubre vuelvo. Créeme que si no me gustase el hotel no habría repetido Eso sí, en las sugerencias pondré que debería mirarse lo de los baños y hacerlos más modernos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , mi mujer y yo vinimos de ese hotel hace un mes, y la verdad es que quedamos muy satisfechos. Si es verdad que los baños de las habitaciones son un poco antiguos pero por lo demas todo ok. La zona de playa del hotel fabulosa, nosotros caminamos casi toda la playa bavaro, que son unos cuantos km. Y es casi la mejor zona de toda la playa, en cuanto a olores nada. El mar si que es azul turquesa lo que ocurre es que sobre todo a las tardes se levanta una brisa,y con ella se revuelve algo el mar y ya no es tan cristalina, pero por la mañana estaba muy bien y precioso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este es mi primer mensaje en el foro. En julio, me voy al bavaro princess, una semanita, he cogido la platinum suite, que tal estan? alguien me recomienda que pida alguna zona en concreto? a mi me gustaria estar lo mas cerca de la playa posible. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmen-BCN Escribió:
Mira las opiniones en el foro, te pueden ayudar un poquito. Pero no tengas miedo, que el hotel está muy bien. Los baños de las habitaciones un poquito anticuados, a pesar de que los rehicieron hace 3 o 4 años, cuando el huracán, y los hicieron tal como eran antes. Los deberían haber renovado.... He estado 3 veces en el hotel y si todo va bien en octubre vuelvo. Créeme que si no me gustase el hotel no habría repetido Eso sí, en las sugerencias pondré que debería mirarse lo de los baños y hacerlos más modernos!
La verdad te lo agradezco porq vamos 2 parejas y como este mal el hotel me cuelgan, la verdad lo del baño es lo que menos me importaaaa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes