Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo quiero saber de verdad como esta este hotel porq nos lo han cambiado y estamos un poco acojonados porq no me hablan muy bien de este hotel en general, ya que salimos el 8 de agosto
Para gustos se hicieron colores. Yo creo q a cada uno de nosotr@s siempre habrá una cosa q nos guste más o menos de cada hotel . De este en concreto a mí lo q menos me gusta son las habitaciones , pero como realmente es el menor tiempo q paso en ellas, pues todo lo demás está muy bien .La animación me imagino q como en el resto, muy bien , y los restaurantes están genial. La situación creo q es inmejorable ; así q no os preocupeís q seguro q repetís. Os va a gustar ya veréis.
Para gustos se hicieron colores. Yo creo q a cada uno de nosotr@s siempre habrá una cosa q nos guste más o menos de cada hotel . De este en concreto a mí lo q menos me gusta son las habitaciones , pero como realmente es el menor tiempo q paso en ellas, pues todo lo demás está muy bien .La animación me imagino q como en el resto, muy bien , y los restaurantes están genial. La situación creo q es inmejorable ; así q no os preocupeís q seguro q repetís. Os va a gustar ya veréis.
<aprovechando que me contestas me puedes decir cuales son las habitaciones que estan mejor ubicadas mas que nada para pedirlas
Yo siempre pido las q están lo más cerca posible de la piscina, que son los bungalows 32, 33, 34 y 35.Si quieres la planta de arriba le añades un 3 ó un 4. El bungalow 333 y 334 son en la planta de arriba y los 331 y 332 son en la planta de abajo.Estas aparte de estar al lado de la piscina están también al lado de la parada del trenecito. Si quiers saber algo más pregunta.Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Mira las opiniones en el foro, te pueden ayudar un poquito. Pero no tengas miedo, que el hotel está muy bien. Los baños de las habitaciones un poquito anticuados, a pesar de que los rehicieron hace 3 o 4 años, cuando el huracán, y los hicieron tal como eran antes. Los deberían haber renovado.... He estado 3 veces en el hotel y si todo va bien en octubre vuelvo. Créeme que si no me gustase el hotel no habría repetido Eso sí, en las sugerencias pondré que debería mirarse lo de los baños y hacerlos más modernos!
Hola , mi mujer y yo vinimos de ese hotel hace un mes, y la verdad es que quedamos muy satisfechos. Si es verdad que los baños de las habitaciones son un poco antiguos pero por lo demas todo ok. La zona de playa del hotel fabulosa, nosotros caminamos casi toda la playa bavaro, que son unos cuantos km. Y es casi la mejor zona de toda la playa, en cuanto a olores nada. El mar si que es azul turquesa lo que ocurre es que sobre todo a las tardes se levanta una brisa,y con ella se revuelve algo el mar y ya no es tan cristalina, pero por la mañana estaba muy bien y precioso.
Hola, este es mi primer mensaje en el foro. En julio, me voy al bavaro princess, una semanita, he cogido la platinum suite, que tal estan? alguien me recomienda que pida alguna zona en concreto? a mi me gustaria estar lo mas cerca de la playa posible. Muchas gracias.
Mira las opiniones en el foro, te pueden ayudar un poquito. Pero no tengas miedo, que el hotel está muy bien. Los baños de las habitaciones un poquito anticuados, a pesar de que los rehicieron hace 3 o 4 años, cuando el huracán, y los hicieron tal como eran antes. Los deberían haber renovado.... He estado 3 veces en el hotel y si todo va bien en octubre vuelvo. Créeme que si no me gustase el hotel no habría repetido Eso sí, en las sugerencias pondré que debería mirarse lo de los baños y hacerlos más modernos!
La verdad te lo agradezco porq vamos 2 parejas y como este mal el hotel me cuelgan, la verdad lo del baño es lo que menos me importaaaa
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
No te preocupes que quedarás bien. Si te da igual lo del baño, NO PROBLEM!! Intenta que te pongan en bungalows cercanos a la playa y en el piso de arriba. Manda un mail al hotel diciéndolo
Hola, este es mi primer mensaje en el foro. En julio, me voy al bavaro princess, una semanita, he cogido la platinum suite, que tal estan? alguien me recomienda que pida alguna zona en concreto? a mi me gustaria estar lo mas cerca de la playa posible. Muchas gracias.
Pls, que alguien me conteste. Sorry por ser impaciente.
Hola lo mejor que haces es mandar un email al hotel a la dirección bavaro@bavaroprincess.com.do y solicita los bungalows de los nº 30/31/33/34/35 estan justo delante de la piscina y acontinuación tienes la playa mejor pide los de la planta superior. También tienes justo delante de la playa los bungalow 1/2, pero no se si estos los concederan facilmente o lops tienen reservados para ocasiones especiales. Saludos y buenas vacaciones.
Del 30 al 35 estan frente a la piscina , pero son los mismos , después ya no hay mas pues ya viene la playa los únicos que estan justo delante de la playa y desde ellos ves el mar son el 1 y el 2
Hola me gustaria que me explicarais bien lo de la pulsera blanca, yo es la segunda vez que voy y no como pedirla hay que avisar en la agencia o mandando un e-mail al hotel? gracias
Ya he mandado 3 emails al hotel y no me hacen ni caso , sabeis si hay algun otro email o alguna otra manera de comunicarme con ellos porq ya los mande hace mas de 15 días y nada de nada. Nos vamos el 8 de Agosto y estoy viendo que se nos viene encima y estos sin contestar