Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo te recomiendo que cuando cojas confianza con alguien del hotel 8camarero, jardinero, animador) hables con el para que os lleve el de excursion fue lo que hicimos nosotros y en todos los hoteles hay empleados que hacne eso con frecuencia y se sacan un sobresueldo, por el miedo que puedas tener a que os haga una encerona o os pase algo no te preocupes son gente legal casi siempre procura que quien te lleve este algunos años trabajando en el hotel y es el mejor guia que podeis tener y por muy poco dinero el os hara de guia y chofer y ademas con buen agrado.
Yo personalmente os recomiendo que no hagais ninguna excursion con los operadores que os van a clavar y que os vayais con algun empleado del hotel que os lleve.
Siento como si os conociera ya a todos, de tanto leeros por aquí.
Así q aquí esta mi foto para q me conozcais a mi. Por cierto viajo del 13 al 20 de Julio, espero veros a alguno por allí.
Por favor cambiar lo de la lista de viajeros soy (taikooo) raulostias@hotmail.com
Al final me cambiaron el hotel y me gustaria que lo pusieseis bien,
Raul (talavera de la reina)
Del 14 al 21 de julio)
Hotel punta cana princess
Raulostias@gmail.com
Apunta apunta!!! Javi y Meritxell de Barcelona. Nos vamos para allí el día 3 de agosto y estaremos en el Grand Palladium Bávaro hasta el día 11!! k ganitas !!!
Fui asidua de este foro durante un tiempo en especial en el dedicado a la R.Dominicana pais que conozco muy bien ypor diversas circustancias y ninguna buena he tenido que estar ausente unos meses.
Ahora que afortunadamente ha vuelto la normalidad a mi vida..vuelvo de nuevo a este foro para ayudaros en lo que necesiteis.
Un saludo afectuoso para todos..en especial para loli-45.
Como decia conozco bien todo el pais,y no solo las zonas turisticas.
Hoteles que conozco bien en Punta cana: Bavaro Princess,Melia caribe y tropical,catalonia bavaro,todo el complejo riu incluidos los palace,complejo Palladium,Occidental bavaro,Carabela bavaro,Paradisus punta cana,paradisus palma real,Bahia principe bavaro y punta cana.
En el sur Canoa hilton,Barcelo Capella y Talanquera,en el norte en puerto Plata Ociidental Grand Flamenco.