Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola pelukero nosotros somos un matrimonio ke vamos al iberostar punta cana del 5 al 19 de julio y nos interesaria para hacer alguna excursion co pedrito o el ke sea gracias
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Yo estoy en el iberostar hacienda dominicus, bayahibe
Yo voy hacer las excursiones por tierra con jenny la taxista
Jennymelob@hotmail.com
Y por mar con pepe el lanchero
Cocobayahibe@gmail.com
Hay tienes sus correos, pideles información, diles que eres del foro, precios buenos
Wenasss una pareja de madrid que va por segunda vez al paraiso y en concreto al Catalonia Bavaros el 14/05/2011 hasta 21/05/2011 ,el año pasado algunas excursiones con gringo y este año are con Pedrito asique si alguien se anima que lo diga
Noah , salvo los 3 primeros días que llegamos nosotros el día 15 , coincidimos en la vuelta , nosotros vamos del 15 al 25 , que edad teneis? un saludo.
noah , salvo los 3 primeros días que llegamos nosotros el día 15 , coincidimos en la vuelta , nosotros vamos del 15 al 25 , que edad teneis? un saludo.
Preguntas aquí no teneis el punto de encuentro para ello
Vanessikki nosotros también estamos en el mismo hotel haber si nos conocemos y podemos hacer alguna excursion ke bien de donde sois ? nosotros de san sebastian
perdon si no es el sitio adecuado de escribir esto gracias
nadie animado para julio???? me voy a terminar mosqueando jejejejeje :x :x
No te mosquees Aquí tienes a 3 amigas que incluso haran el viaje de ida contigo!!Incluso el de camino al hotel!Vamos a Palladium del 3 al 15 de Julio.Asi que nos vemos fijo!8 horas de avion unen mucho