Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ese precio es el que estan lanzando para Mayo hace años te hubiera dicho que caro pero segun estan los precios de este año......de no ser que viajes a ultimos de mes y te quieras esperar de ultimisima hora y casi con la maleta preparada por si acaso
Por lo que estoy mirando esta muy bien, de todas formas voy a consultar algo mas antes de decidirrme
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
irisjon Escribió:
hola
Me han dado el palladiumpor 815 en el mes de mayo
Como lo veis?
No esta nada mal viendo los tiempos que corren sin duda es para no pensarselo o si arriesgas a que baje igual es mucho arriresgar y quedarte con la miel en los labios
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
laucrep Escribió:
Hola chicos una pregunta sabeis precios orientativos para Noviembre? se que queda mucho pero es para hacerme una idea.
Un saludo¡¡¡ y gracias
Hola
Pues tienes que empezar a mirarlo en Set.Oct.
Yo me voy del 1 al 16 de Dic.y empezaré a mirarlo en Oct.
Costará mas ó emnos como ahora,quizas un pelin menos,claro que todo depende,hotel,zona,etc.
Saludos
Holaa!! hacia una poco que no escribia pero lo seguia leiendo a menudo el foro y veo que nadie habla de agosto yo espero que no suban los precios y espero que esten bastante igualados con los de junio!!!
Holaa!! hacia una poco que no escribia pero lo seguia leiendo a menudo el foro y veo que nadie habla de agosto yo espero que no suban los precios y espero que esten bastante igualados con los de junio!!!
pues yo dudo mucho que los precios de agosto esten igualados a Junio
Yo también quiero ir en agosto ,los precios iran bajando como todos los años conforme se acerque la fecha
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
campanilla78 Escribió:
calosymaria Escribió:
Yo también quiero ir en agosto ,los precios iran bajando como todos los años conforme se acerque la fecha
Pues a ver si es verdad, porque yo estoy desanimada
Entre los precios y las subidas de carburante, estoy super enfadada!
Ojala fuera verdad eso de que los precios de agosto sean como los de junio o que bajen, pero me temo que eso no va a suceder
Pues no se chicos/as pero a me me han dado para la cadena palladium q ya he estado 2 veces el precio de 2360 la pareja salida el 2 de agosto yo creo que no esta mal!!
Pues no se chicos/as pero a me me han dado para la cadena palladium q ya he estado 2 veces el precio de 2360 la pareja salida el 2 de agosto yo creo que no esta mal!!
Al final, viendo como se mueve el mercado, voy a tener que estar contento por el precio de la reserva que tengo para el Royal suites turquesa, 10 noches en habitación tipo Cabaña: 3400€, salida el 1 de septiembre.
Al final, viendo como se mueve el mercado, voy a tener que estar contento por el precio de la reserva que tengo para el Royal suites turquesa, 10 noches en habitación tipo Cabaña: 3400€, salida el 1 de septiembre.
los precios de los paquetes estan por las nubes, yo estoy pensando ir por mi cuenta 10 días, creeis que es buena idea o es mejor contratar un paquete?
Te sale mucho mejor de precio coger paquete vacacional yo estuve mirando solo vuelo y hotel aparte, y solo vuelo ya me suponia igual que si cogia el paquete de 10 noches en el que me incluia vuelo+hotel+traslados
los precios de los paquetes estan por las nubes, yo estoy pensando ir por mi cuenta 10 días, creeis que es buena idea o es mejor contratar un paquete?
Te sale mucho mejor de precio coger paquete vacacional yo estuve mirando solo vuelo y hotel aparte, y solo vuelo ya me suponia igual que si cogia el paquete de 10 noches en el que me incluia vuelo+hotel+traslados
tinuco , discrepo , eso depende... Yo tenia un paquete vacacional contratado vale? consistia en 3.462 € con la subida de carburante actual , por lo que me propuse mirarme todo por separado , el vuelo contaba con el vuelo , mas el hotel royal suites , mas la habitación Romance Suite y los translados, vale? y ahora me ha salido por 3.395 , el vuelo , mas el mismo hotel , la Romance Suites pero CON SWING UP , mas traslados , osea he ganado 67 € y encima voy a estar las mismas noches , el mismo vuelo EXACTAMENTE y en una habitación SUPERIOR porque la otra era la Romance Suites y ahora tengo la misma , pero con acceso directo a la piscina y el traslado .... Puede que tubiera suerte cogiendo alguna oferta especial de vuelo , desde luego he salido ganando por todas partes... Un saludo.