Excursión a Isla Saona ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 5 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 295633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION A ISLA SAONA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu, ¿que excursion de gringo realizo,canto de playa o catalinita?, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi consejo es que cojais con Gringo la excursion a Canto de la playa: es un lugar paradisiaco, verdaderamente caribeño ademas solitario: os cuento como fue nuestra jornada:
Recogida en el hotel tempranito, destino Bayahibe, con parada en la tienda del Gringo para abonar el precio. En bayahibe (bonita por cierto), se toman las lanchas rapidas que inician el recorrido paralelas a la costa, con paisajes de cocoteros. Se alcanza la zona de manglares donde hacen un pequeño recorrido. Se llega a la playa de Saona donde se almorzara para que baje el cocinero, y se continua la travesia hasta Canto de la playa: una playa paradisiaca, solitaria, de postal. Allí se estan alrededor de 2 horas en las que sirven un aperitivo. Después se parte hacia Manojuan, pueblito donde la gente regala presentes a los niños (material escolar, juguetes...), su playa es bonita y hay algunas tiendas. Finalmente se continua hasta la playa frecuentada por el resto de excursiones en Saona donde se almuerza la langosta y el pescado a la brasa.
Después de comer tiempo para bañarse o relajarse y de nuevo a bordo: se para primero en los restos de un embarcadero para ver los peces de colores. Después se para en una zona de profundidad de 2 a 3 metros para nadar y coger estrellas de mar (devolviendolas por supuesto) y acto seguido se llega al banco de arena de poca profundidad (piscinas naturales) donde hay tiempo para bañarse y hacer el bautizo del mar con ron Brugal. Se finaliza el recorrido frente al puerto de Bayahibe donde se puede snorquelear y nadar entre los peces de colores. Final de la travesia y vuelta al hotel con parada intermedia en Higuey , en una tienda de souvenirs.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubensin Escribió:
Gracias Mogutu, ¿que excursion de gringo realizo,canto de playa o catalinita?, gracias.

Pues Nervaman te ha contado ya de maravilla en qué consiste la de Canto de la Playa.
Te intento resumir la de Catalinita:
Traslado en van hasta el río Chavón. Allí se toma la lancha y durante una breve travesía por el río se goza con el paisaje y se ve a lo lejos el poblado de los Altos del Chavón. Luego el río conecta con el Caribe. La lancha hace alguna brevísima parada (no se baja de la lancha) para contemplar las formaciones rocosas y acantilados.

Finalmente la lancha llega a Catalinita, una isla diminuta en la que apenas se puede penetrar dado lo frondoso de la vegetación. En esta isla se contempla el llamado cementerio de las caracolas ya que hay infinidad de conchas acumuladas. Tras la parada se va hasta un banco de arena situado en el medio del mar. El contraste de la blanca arena del banco con las oscuras aguas de alrededor es algo precioso. Ahí empiezan a servir ron y se puede hacer snorkle.

De allí a Saona. Comida con buffet y bebidas Todo Incluido durante la estancia en la isla. Luego rumbo a la zona de las estrellas de mar y después a la zona de las piscinas naturales, donde se hace el bautizo del ron. Antes de llegar a Bayahibe la lancha para en una zona frente al puerto donde hacer snorkle entre centenares de peces de colores. Te recoge la furgoneta y ahí acaba la excursión.

Te diré que yo he hecho las 2 excursiones con Gringo. A mi mujer le gustó más la de Canto de la Playa y a mí la de Catalinita, así que cuestión de gustos, pero las dos están de maravilla, estate tranquilo en ese sentido. Haz la que más te atraiga a ti en base a los programas que te hemos contado y seguro que aciertas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice saona a donde van los touroperadores y este año hice la de mano juan y ultima playa, me quedo con la ultima, la playa es preciosa esta virgen total no hay chiringuitos de ninguna clase, nosotros la hicimos por privado fuimos con jenny en su taxi hasta bayahibe, allí nos llevo hasta el lanchero y contratamos la lancha rapida solo para nosotros, la ventaja que tiene es que sales a la hora que quieras paramos en las piscinas naturales al ir para saona, a esa hora no habia nadie, luego fuimos a mano juan y por ultimo a la ultima playa que fue donde comimos y estuvimos hasta las 5 de la tarde y luego de regreso a bayahibe, yenny a quien le interese os lleva al supermercado higueyano donde se compra mas barato cafe,ron,etc.el precio sale mucho mas barato que programado si a alguien le interesa jennymelob@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los tres sois muy amables, así cualquiera tiene dudas, ¿la langosta merece tanto la pena como para declinarte por una opción o por otra?, lo que quiero decir es si es mejor que en los resorts, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubensin Escribió:
Muchas gracias a los tres sois muy amables, así cualquiera tiene dudas, ¿la langosta merece tanto la pena como para declinarte por una opción o por otra?, lo que quiero decir es si es mejor que en los resorts, muchas gracias.

En muchos de los resorts la langosta no va incluida en el todo incluido y se ha de pagar aparte. No se a qué hotel vas, pero los precios de la langosta oscilan de unos a otros y por lo que se comenta en el foro suelen cobrar unos buenos dolares (25/30).

En esta excursión que comentamos, la langosta va incluida en el muy económico precio de la misma. No se si estará mejor o peor, pero desde luego, si no tienes langosta en el T.I., más barata sí que sale.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
rubensin Escribió:

En muchos de los resorts la langosta no va incluida en el todo incluido y se ha de pagar aparte. No se a qué hotel vas, pero los precios de la langosta oscilan de unos a otros y por lo que se comenta en el foro suelen cobrar unos buenos dolares (25/30).

En esta excursión que comentamos, la langosta va incluida en el muy económico precio de la misma. No se si estará mejor o peor, pero desde luego, si no tienes langosta en el T.I., más barata sí que sale.

Mogutu seguro que coincides conmigo en que no es solo la langosta es donde te la preparan y das buena cuenta de ella ¿a que si?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
rubensin Escribió:

Mogutu seguro que coincides conmigo en que no es solo la langosta es donde te la preparan y das buena cuenta de ella ¿a que si?

Una verdad como un templo, Yara .

Volver desde Canto de la Playa en busca de los cocineros y encontrar aquella mole inmensa de langostas preparadas para ser zampadas por nosotros entre las palmeras de Isla Saona y frente al mar es una auténtica gozada!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
rubensin Escribió:

Una verdad como un templo, Yara .

Volver desde Canto de la Playa en busca de los cocineros y encontrar aquella mole inmensa de langostas preparadas para ser zampadas por nosotros entre las palmeras de Isla Saona y frente al mar es una auténtica gozada!!!

Siiii eso es como Master Card....no tiene precio!!!!! jajajajjaa yo cuando haga Saona y Canto de la playa pedire la langosta... En mi caso q la hare con Gustavo, la diferencia son apenas 5$ ... Así q vale la pena porq si...en el hotel cuesta 35$ la cena especial con langosta...y en los rest del pulpo cojo y del capitan cook no baja de 30 o 40$ ... Así q a comer langosta bajo las palmeras de Saona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final voy con Gustavo a Samana y Saona con langosta, muchas gracias por vuestras respuestas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubensin Escribió:
Al final voy con Gustavo a Samana y Saona con langosta, muchas gracias por vuestras respuestas...
me alegro, veras que persona mas encantadora, ya nos contaras a la vuelta que tal todo, eso si la proxima vez te pasas mejor por aquí

www.losviajeros.com/ ...php?t=1071
⬆️ Arriba

Super Expert

rubensin Escribió:

Excelente elección....q disfrutes mucho!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos estube la semana pasada en PC, las excursiones sin duda con pedrito!!!,
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno y como es aquí el sitio,con quien me recomiendan que haga la excursión a isla saona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanpi9 Escribió:
bueno y como es aquí el sitio,con quien me recomiendan que haga la excursión a isla saona?

Puedes decidir entre Gustavo,Capitan Gringo y Pedrito.

A mi lo que ofrece Pedrito me gusta bastante y yo personalmente lo recomiendo.

Pedrito

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
juanpi9 Escribió:
bueno y como es aquí el sitio,con quien me recomiendan que haga la excursión a isla saona?

Pedrito

Un saludo

Corroboro lo que dice Yara
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
juanpi9 Escribió:

Pedrito

Un saludo

Si si,si he buscado de los 3,he leido de todos,y era para ver que me recomendáis,probablemente ire con Pedrito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Yo la excursión a Isla Saona la hice con Enjoy Punta Cana. Todos quedamos encantados, el servicio y el trato fueron excelentes.
Salimos de Bayahibe en lancha, paramos en la piscina natural donde pudimos ver y tocar las estrellas de mar con nuestras propias manos y después seguimos en lancha hasta Isla Saona. Allí estuvimos unas horas disfrutando de la playa, el baile (se pueden hacer unas clases de merengue y bachata gratis), la comida y la bebida y volvimos en catamarán.
El precio de la excursión era de 65$ por persona.
EDITADO POR EL MODERADOR
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Julia2011 me parece caro 65 dolares, sino recuerdo mal gringo ya cobra 45 dolares en febrero cobraba 50 y bajo el precio,
⬆️ Arriba

Willy Fog

julia2011 Escribió:
Hola a todos!
Yo la excursión a Isla Saona la hice con Enjoy Punta Cana. Todos quedamos encantados, el servicio y el trato fueron excelentes.
Salimos de Bayahibe en lancha, paramos en la piscina natural donde pudimos ver y tocar las estrellas de mar con nuestras propias manos y después seguimos en lancha hasta Isla Saona. Allí estuvimos unas horas disfrutando de la playa, el baile (se pueden hacer unas clases de merengue y bachata gratis), la comida y la bebida y volvimos en catamarán.
El precio de la excursión era de 65$ por persona.
EDITADO POR EL MODERADOR
Saludos

Los usuarios nuevos no pueden poner en este foro datos de agencias locales,guias etc etc por eso han sido editados dichos datos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes