Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
MaRyHaNa Escribió:
Hola a todos, voy a viajar a Punta cana y tengo dudas lo que es mejor llevar si dolares o pesos dominicanos. Yo tenia pensado cambiar en el aeropuerto de barajas a Pesos dominicanos en Amerian expres.
Que me recomendais????? hago bien así????
Si vas una semana yo me llevaría $ americanos,ademas están a un cambio estupendo,de hecho hoy he cambiado yo € por $ a 1.46
Hola a todos, voy a viajar a Punta cana y tengo dudas lo que es mejor llevar si dolares o pesos dominicanos. Yo tenia pensado cambiar en el aeropuerto de barajas a Pesos dominicanos en Amerian expres.
Que me recomendais????? hago bien así????
Depende de que si vas a hacer varias compras u piensas salir con frecuencia del hotel.Si es así mejor utilizar siempre pesos.
Pero si apenas vas a salir pues entonces lleva unos pocos de dolares.
Mejor cambia en Punta Cana...el cambio es muy favorable.
Pero... Cambiar en Punta Cana, en donde??? no es mejor ya llevar dinero de aquí cambiado para pagar las tasas?
Claro, dolares hay que cambiar por lo menos para pagar las tasas, sino como pagues en euros ya sabes que palmas dinero yo lo cambiaria en el aeropuerto de Madrid
Por preguntar no voy a perder nada voy a ir a mi banco a preguntar como esta el cambio de € a $ si veo que esta bien ya cambio allí sino.... Pues cambio a $ en el aeropuerto. Que por lo que estoy viendo todo el mundo lleva dolares o la mayoria. Asique me imagino que será lo mejor.
Muy buen cambio en el super pola del shoping,, ayer fui a comprar alguna cosas y tienen dentro del mercado un pequeño lugar para cambiar,, muy bien y rapidisimo!
Saludos daniel, ME VOY A LA PLAYA!!!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Por si os interesa os dejo un enlace para calcular el cambio de euros a cualquier moneda así tendreis una orientación de como esta el cambio actualmente
Buenos días a todos. A día de hoy, me han llamado de la Caixa y hacen el cambio a 1,38€ + comisión que puede rondar los 30/50€. He leído detenidamente los comentarios anteriores y veo que los expertos y moderadores recomiendan llevar euros y cambiar en Punta Cana por pesos. Sólo sería necesario llevar 30 dolares para la entrada. ¿A DÍA DE HOY SIGUE SIENDO LA MEJOR OPCIÓN? ¿ALGUIEN HA VENIDO DE PUNTA CANA HACE POCO Y PUEDE RECOMENDAR ESTA OPCIÓN? ¿EN DONDE SE PUEDE CAMBIAR AL LLEGAR AL AEROPUERTO PUNTA CANA EUROS POR PESOS? Nos alojaremos en el Palladium por si sirve de ayuda y alguien conoce un buen sitio...MIL GRACIAS POR ADELANTADO A QUIEN CONTESTE!!! Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Por si os sirve de referencia, yo cambié en el aeropuerto de Madrid el día 3 de mayo, una vez pasados todos los controles, ya esperando en las puertas de embarque, no cobran comisión, por 250 €. Me dieron 360 dólares, un buen cambio en ese momento
Por si os sirve de referencia, yo cambié en el aeropuerto de Madrid el día 3 de mayo, una vez pasados todos los controles, ya esperando en las puertas de embarque, no cobran comisión, por 250 €. Me dieron 360 dólares, un buen cambio en ese momento
En la aplicación de mi movil me sale 1 € actualizado a día de hoy son 1,41 $
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
campanilla78 Escribió:
tashida Escribió:
En la aplicación de mi movil me sale 1 € actualizado a día de hoy son 1,41 $
Si seria 1 € me habrían dado 250 dólares por 250 €uros a mi me sale el cambio a 1,44
Yo he llamado esta mañana a American Express que es la oficina de cambio que hay en el aeropuerto en la T1, y daban un cambio a las 09:30h de 1,39 dólares, sin más comisión. En mi banco de daban a la misma hora 1,38. Pero sigo con la duda de si merece la pena más cambiarlo en Puna Cana. He visto comentarios anteriores en los que recomiendan hacerlo en Playa Bávaro, donde hay un banco español, el Popular creo recordar...¿puedo cambiar ahí aunque no sea cliente de ellos? Es un jaleo...pero es que merece la pena ahorrarse 40€ o 50€...son las tasas de entrada!!! Merece la pena cambiar euros por pesos allí???