Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
Votes: 0 👍
Sábado 07 de mayo del 2011
Buen tiempo en general,lo único destacable, es que ocurran chubascos aislados en la tarde y primeras horas de la noche sobre la Cordillera Central y la zona fronteriza.
Eso es que no te despediste de la corderina, te ha pasado como a mí cachis, thasy disfruta mucho, que contigo allí seguro que todos los días sol ah y tomate las presis muyyyyyy frias
Martes 10 de mayo del 2011
Aguaceros dispersos con tronadas ocasionales sobre el territorio nacional, siendo mas frecuentes hacia las regiones Sureste, Suroeste, Zona Fronteriza y la Cordillera Central.
La sensación térmica continuará siendo calurosa en horas del día, por la incidencia de los rayos solares y el gran contenido de humedad en el ambiente.
Miércoles 11 de mayo del 2011
Durante las próximas 24 a 48 horas,ocurrencia de aguaceros, tronadas aisladas y ráfagas de vientos en gran parte de la isla, especialmente sobre las regiones Sureste, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza, donde las precipitaciones serán de mayor frecuencia e intensidad.
Las temperaturas siguen siendo agradables hasta las primeras horas de la mañana y en la noche.
Jueves 12 de mayo del 2011
Los aguaceros con tormentas eléctricas continuarán durante las próximas 48 horas sobre las regiones Este y Noreste, El Cibao Central y La Llanura Costera del Caribe.
Las temperaturas podrán alcanzar valores máximo entre los 29 y 32 grados, pudiendo ser superiores en algunos puntos aislados, y en la noche una mínima entre 20 y 23 grados .
Habeis visto la prevision de tiempo para la semana que viene? Estoy un poquillo asustada por que da nubes y lluvias aislada.... No se que te quedará el tiempo
habeis visto la prevision de tiempo para la semana que viene? Estoy un poquillo asustada por que da nubes y lluvias aislada.... No se que te quedará el tiempo
mira no te amargues con las predicciones, yo estaba pq amunciban tormenta cuando fui del 3 al 10 de mayo, y llovió un día 1 minuto si se le puede llamar llover, de resto buenísimos todos los Días, y si llueve te metes en el agua, disfruta
habeis visto la prevision de tiempo para la semana que viene? Estoy un poquillo asustada por que da nubes y lluvias aislada.... No se que te quedará el tiempo
mira no te amargues con las predicciones, yo estaba pq amunciban tormenta cuando fui del 3 al 10 de mayo, y llovió un día 1 minuto si se le puede llamar llover, de resto buenísimos todos los Días, y si llueve te metes en el agua, disfruta
Ja ja eso está mejor, a ver alguien que nos de buenas noticias para animarnos porque entre los cierres y el tiempo........