Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este hilo a partir de ahora no solo sera de despedidas sino también de bienvenidas para que cuando regreseis nos conteis vuestras impresiones y experiencias del viaje de manera general.
Mañana volamos a Madrid,pasaremos la noche allí y martes a Punta Cana por fin,estaremos en el Palladium,que ilusion...grcias a todos los foreros por toda la información que puede uno recojer aquí...sois geniales
Un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
ankaspain Escribió:
mañana volamos a Madrid,pasaremos la noche allí y martes a Punta Cana por fin,estaremos en el Palladium,que ilusion...grcias a todos los foreros por toda la información que puede uno recojer aquí...sois geniales
Un saludo a todos
Bueno compañeros foreros...Muchiiiisimas gracias por todos los consejos, los tips, las experiencias...todo este tiempo q llevo preparando mi viaje al paraiso, he estado leyendo estos foros y tomando nota de cosas q aunq parezcan triviales, pues se q haran de mi viaje inolvidable... Ya voy mas q prevenida de muchas cosas.
Mañana salgo a las 6:00 am para Caracas y luego de allí a las 4:10 pm rumbo al paraiso.
Tratare en lo que pueda ir comentando desde alla, veremos q tal se mueve el WIFI jejeje.... Un abrazote a todos y nuevamente gracias, q sin su ayuda no seria lo mismo.
Nos vemos a la vuelta, para contar que tal estuvo todo y seguir enriqueciendo estos foros q son maravillosos.
Me tomare unos coco locos y mamajuanas a la salud de todos ustedes...
daleg79 Escribió:
Bueno compañeros foreros...Muchiiiisimas gracias por todos los consejos, los tips, las experiencias...todo este tiempo q llevo preparando mi viaje al paraiso, he estado leyendo estos foros y tomando nota de cosas q aunq parezcan triviales, pues se q haran de mi viaje inolvidable... Ya voy mas q prevenida de muchas cosas.
Mañana salgo a las 6:00 am para Caracas y luego de allí a las 4:10 pm rumbo al paraiso.
Tratare en lo que pueda ir comentando desde alla, veremos q tal se mueve el WIFI jejeje.... Un abrazote a todos y nuevamente gracias, q sin su ayuda no seria lo mismo.
Nos vemos a la vuelta, para contar que tal estuvo todo y seguir enriqueciendo estos foros q son maravillosos.
Jajajajaj gracias mogutu....creo q deben temblar todos los cocteles de los bares y las cervecitas...voy con el espiritu bebedor a millon jajajajajaja :amigo:
Disfruta mucho del viaje..alli no esta permitido otra cosa.
Hola a tod@s , hay algun@ que viaje a punta cana en agosto, somos 2 amigos valencianos, que vamos al complejo palladium concretamente al palace, resulta que eramos 8 amigos, y al final solo somos 2 supervivientes en la aventura, si hay gente que va del 2 de agosto al 12 que me avise por privado un saludo
indi77 Escribió:
hola a tod@s , hay algun@ que viaje a punta cana en agosto, somos 2 amigos valencianos, que vamos al complejo palladium concretamente al palace, resulta que eramos 8 amigos, y al final solo somos 2 supervivientes en la aventura, si hay gente que va del 2 de agosto al 12 que me avise por privado un saludo
Hola a todos
Hace 2 días hemos vuelto del paraiso ,del palladium,pero con el jet lag estabamos echos polvo
Nos lo hemos pasado muy ,pero que muy bien....nos llovio 2 días enteras y luego tuvimos solecito tmb
Cualquier cosa que me quereis preguntar aquí estoy si os puedo ayudar
Un saludo
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
ankaspain Escribió:
hola a todos
Hace 2 días hemos vuelto del paraiso ,del palladium,pero con el jet lag estabamos echos polvo
Nos lo hemos pasado muy ,pero que muy bien....nos llovio 2 días enteras y luego tuvimos solecito tmb
Cualquier cosa que me quereis preguntar aquí estoy si os puedo ayudar
Un saludo
Me alegra que os lo pasarais tan bien,haber si nos haces un resumen de la estancia! o un diario estaria genial!
El 7 de Junio, llegaré a Puerto Plata con mi pareja, y de seguro pasaremos unos días muy buenos, a pesar que dicen que habra lluvias y sera malo el clima.
Nosotros vamos con las ganas de disfrutar al máximo estas vacaciones, aunque sean pocos días, los que estaremos por allí.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
MichaelySergito Escribió:
El 7 de Junio, llegaré a Puerto Plata con mi pareja, y de seguro pasaremos unos días muy buenos, a pesar que dicen que habra lluvias y sera malo el clima.
Nosotros vamos con las ganas de disfrutar al máximo estas vacaciones, aunque sean pocos días, los que estaremos por allí. Les contaré al regreso.
Que disfruteis mucho MichaelySergito y te tomo la palabra, en que nos cuentes al regreso