Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo también miré mi paquete por separado: vuelo con Orbest + hotel iberostar punta cana 2 personas y 8 noches y me salía 143€ más barato (sin traslados). El problema es que no tengo ahora todo el dinero para pagar el vuelo pero si no, si que me valdría la pena. La ventaja si contratas por agencia, es que no pagas hasta última hora por lo que puedes ahorrar durante más tiempo.
Me alegro SpiderOwnz de que tú si lo hayas podido hacer de esta manera y beneficiarte por ello.
No es por meterme donde no me llaman pero si no tienes para pagartelo no sera mejor no ir?? o ir a otro lugar mas asequible? luego que hay crisis
Este comentario esta totalmente fuera de lugar........
Por que esta fuera de lugar? es solo un consejo, esto no es un foro donde se aconseja a la gente?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Esta fuera de lugar,por que vanessikki,comenta que ahora no tiene el dinero,pero mas adelante si,y por eso prefiere esperar y pienso que el 99% del foro somos como Vanessikki,que ahorramos todo el año para ir al paraiso,y puede que en Febrero,no dispongamos de todo el dinero,pero en Julio si,ademas¿crisis,que crisis?
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
kines Escribió:
pedroalc Escribió:
Bueno al final el viaje lo contrate con Juan Carlos de viajarcaribe, al BP el Portillo para el 8 de septiembre 12 noches por 2366 € los dos precio final
Yo le he pedido un par de veces presupuesto pero siempre me quedan las dudas, que tal ha siso tu experiencia con él? conoces ha alguien mas que ya hayya viajado con él? yo queria irme la segunda quincena de agosto
Es totalmente de confianza, yo he viajado varias veces y sin ningún problema, hay bastante gente del foro que ha contratado con él y están muy contentos con su servicios, repito que de fiar y no tendrás problemas.
Bueno al final el viaje lo contrate con Juan Carlos de viajarcaribe, al BP el Portillo para el 8 de septiembre 12 noches por 2366 € los dos precio final
Yo le he pedido un par de veces presupuesto pero siempre me quedan las dudas, que tal ha siso tu experiencia con él? conoces ha alguien mas que ya hayya viajado con él? yo queria irme la segunda quincena de agosto
Es totalmente de confianza, yo he viajado varias veces y sin ningún problema, hay bastante gente del foro que ha contratado con él y están muy contentos con su servicios, repito que de fiar y no tendrás problemas.
La verdad esque entro bastante en su hilo y las ofertas que pone son bastante buenas, el verano pasado estuve a punto de viajar con él, pero con el miedo a las huelgas decidi no arriesgarme y fuí mas cerquita.
Este año sera una opción a tener en cuenta
Gracias
Hola, este año tengo pensado ir en Agosto a Punta Cana de viaje de novios.
El año pasado fuí con Simartour a la Riviera Maya y la verdad es que fue un viaje perfecto. Me dió un buen precio y la atención fue exquisita.
Este año he vuelto a buscar precios en las agencias que rondan por el foro (Simartour, viajarcaribe, soloofertas, DSF travel, etc) y la verdad van todas con los precios muy altos respecto a p,ej logitravel, atrapalo o lastminute. Estoy hablando de diferencias de hasta 600€ en algunos casos.
El año pasado me salía solo el avión al mismo precio casi que me dió Simartour, pero este año si pillo el hotel y el avión por mi cuenta me sale bastante más barato.
Alguien se ha atrevido a pillar un paquete en Lastminute? Creo que esperaré unos días pero por 600€ igual me arriesgo.
Me he puesto a mirar vuelo + hotel por separado pero no le veo mucha ventaja la verdad,por lo menos para la fecha que yo busco (2ªquincena de agosto)
Solo hotel 856 palladium
Vuelo directo air europa 1840
Total 2696,no me parece mas barata esta opción teniendo en cuenta que he escogido los precios mas bajos del mes,me imagino que saldra mas barato por separado en chollos de ultimisima hora porque si no,no le veo color...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Yo todas las busquedas que voy haciendo son mas caras que con viajarcaribe........
En logitravel ya expliqué que actualmente publicitaban descuentos de hasta 500 €, y resulta que el precio final sale igual que hace unos días en el que no habia descuento ninguno.......... Vaya engañabobos.
yo todas las busquedas que voy haciendo son mas caras que con viajarcaribe........
En logitravel ya expliqué que actualmente publicitaban descuentos de hasta 500 €, y resulta que el precio final sale igual que hace unos días en el que no habia descuento ninguno.......... Vaya engañabobos.
Pues amí me salen justo esos 500€ menos que el precio que me dió viajarcaribe. Por lo que he visto solo es para ciertos hoteles/fechas.
Lo que yo miré fue en Agosto para las Royal Suites Turquesa.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
chusin Escribió:
koala66 Escribió:
yo todas las busquedas que voy haciendo son mas caras que con viajarcaribe........
Pues amí me salen justo esos 500€ menos que el precio que me dió viajarcaribe. Por lo que he visto solo es para ciertos hoteles/fechas.
Lo que yo miré fue en Agosto para las Royal Suites Turquesa.
Jolin, pues es mucho dinero!! y si es en agosto esta muy bien porque quiere decir que no es de ultima hora!!
De todas maneras, diselo a Juan Carlos, por si puede igualarte el precio. Piensa que si baja el precio o cambias de fechas o destino con él puedes cancelar/cambiar el viaje hasta un mes antes.
Yo también miré mi paquete por separado: vuelo con Orbest + hotel iberostar punta cana 2 personas y 8 noches y me salía 143€ más barato (sin traslados). El problema es que no tengo ahora todo el dinero para pagar el vuelo pero si no, si que me valdría la pena. La ventaja si contratas por agencia, es que no pagas hasta última hora por lo que puedes ahorrar durante más tiempo.
Me alegro SpiderOwnz de que tú si lo hayas podido hacer de esta manera y beneficiarte por ello.
No es por meterme donde no me llaman pero si no tienes para pagartelo no sera mejor no ir?? o ir a otro lugar mas asequible? luego que hay crisis
Hola Kines, yo no dije que no tuviese para pagar el viaje porque, claro está que si para julio no lo tuviese, no haría este viaje o buscaría otro destino más económico. Eso ya son cuestiones personales. Sólo dije que ahora no tenía todo el dinero para pagar el vuelo y hacer el paquete por separado. Sólo hice un apunte para los que decidan hacerlo de esta manera.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
koala66 Escribió:
Me pasa lo mismo,cuando voy a cerrar el viaje,la oferta no es tanta,entre suplementos,tasas y subida de carburante,en logitravel,sale mas barato en viajarcaribe y soloofertas ,yo pago en soloofertas Royal Turquesa by Palladium,1050e,primeros de Junio
me he puesto a mirar vuelo + hotel por separado pero no le veo mucha ventaja la verdad,por lo menos para la fecha que yo busco (2ªquincena de agosto)
Solo hotel 856 palladium
Vuelo directo air europa 1840
Total 2696,no me parece mas barata esta opción teniendo en cuenta que he escogido los precios mas bajos del mes,me imagino que saldra mas barato por separado en chollos de ultimisima hora porque si no,no le veo color...
Yo miro los precios de los vuelos todos los días y apenas hay variaciones de precios, cuando empiecen a subir me olvidaré de esta opción, pero si se rinde gadafi seguro que bajan los precios
Buenas acabo de inscribirme en este foro porque quiero viajar a punta cana el 30 de junio y alojarme en un gran palladium el precio que me han dado hasta ahora para dos personas ronda los 2500 euros, alguno sabe si ese precio esta bien o si conoce de algun lugar que salga mas barato? gracias
He pedido precios a Juan Carlos(viajarcaribe) me dio 2391€con pullmantur
2427 con iberworld salida el 18/08.Solo son 72€ menos de diferencia con los precios que me salieron con logitravel,creia que iba a ser mas.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28664
Yo veo los precios de Logitravel mucho mas caros.
He echo una simulación de mi viaje,y en logitravel son 2400€ contando con el descuento de 500€ que se supone que hacen...
Mientras que yo lo he contratado por 1960€ con Simartour.
yo veo los precios de Logitravel mucho mas caros.
He echo una simulación de mi viaje,y en logitravel son 2400€ contando con el descuento de 500€ que se supone que hacen...
Mientras que yo lo he contratado por 1960€ con Simartour.
Vaya pues si que hay diferencia!!! yo estuve mirando ayer en logitravel y la verdad es que tampoco me salían mejores precios de los que me han dado hasta ahora y eso que se supone que tienen los 500€ de descuento.
Puede que sea porq me quiero ir a final de septiembre y aún no han salido ofertas... Esperaremos un poco mas!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28664
Viajera yo de ti pediria precios a las agencias del foro,para mi punto de vista no tienen competencia!!! fijate que precio en logitravel y contando con 500€ de descuento (sin "descuento" 2900€)
viajera yo de ti pediria precios a las agencias del foro,para mi punto de vista no tienen competencia!!! fijate que precio en logitravel y contando con 500€ de descuento (sin "descuento" 2900€)
Sí,ya me han dado precios dos agencias del foro ,de todos modos prefiero esperar un poco a ver si sale algo mejor porq aún me queda bastante tiempo para ir mirando.... Es que tengo tantas ganas de volver que por mi ya tendría los billetes y la maleta hecha jijiji