Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me he puesto a mirar vuelo + hotel por separado pero no le veo mucha ventaja la verdad,por lo menos para la fecha que yo busco (2ªquincena de agosto)
Solo hotel 856 palladium
Vuelo directo air europa 1840
Total 2696,no me parece mas barata esta opción teniendo en cuenta que he escogido los precios mas bajos del mes,me imagino que saldra mas barato por separado en chollos de ultimisima hora porque si no,no le veo color...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Yo todas las busquedas que voy haciendo son mas caras que con viajarcaribe........
En logitravel ya expliqué que actualmente publicitaban descuentos de hasta 500 €, y resulta que el precio final sale igual que hace unos días en el que no habia descuento ninguno.......... Vaya engañabobos.
yo todas las busquedas que voy haciendo son mas caras que con viajarcaribe........
En logitravel ya expliqué que actualmente publicitaban descuentos de hasta 500 €, y resulta que el precio final sale igual que hace unos días en el que no habia descuento ninguno.......... Vaya engañabobos.
Pues amí me salen justo esos 500€ menos que el precio que me dió viajarcaribe. Por lo que he visto solo es para ciertos hoteles/fechas.
Lo que yo miré fue en Agosto para las Royal Suites Turquesa.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
chusin Escribió:
koala66 Escribió:
yo todas las busquedas que voy haciendo son mas caras que con viajarcaribe........
Pues amí me salen justo esos 500€ menos que el precio que me dió viajarcaribe. Por lo que he visto solo es para ciertos hoteles/fechas.
Lo que yo miré fue en Agosto para las Royal Suites Turquesa.
Jolin, pues es mucho dinero!! y si es en agosto esta muy bien porque quiere decir que no es de ultima hora!!
De todas maneras, diselo a Juan Carlos, por si puede igualarte el precio. Piensa que si baja el precio o cambias de fechas o destino con él puedes cancelar/cambiar el viaje hasta un mes antes.
Yo también miré mi paquete por separado: vuelo con Orbest + hotel iberostar punta cana 2 personas y 8 noches y me salía 143€ más barato (sin traslados). El problema es que no tengo ahora todo el dinero para pagar el vuelo pero si no, si que me valdría la pena. La ventaja si contratas por agencia, es que no pagas hasta última hora por lo que puedes ahorrar durante más tiempo.
Me alegro SpiderOwnz de que tú si lo hayas podido hacer de esta manera y beneficiarte por ello.
No es por meterme donde no me llaman pero si no tienes para pagartelo no sera mejor no ir?? o ir a otro lugar mas asequible? luego que hay crisis
Hola Kines, yo no dije que no tuviese para pagar el viaje porque, claro está que si para julio no lo tuviese, no haría este viaje o buscaría otro destino más económico. Eso ya son cuestiones personales. Sólo dije que ahora no tenía todo el dinero para pagar el vuelo y hacer el paquete por separado. Sólo hice un apunte para los que decidan hacerlo de esta manera.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
koala66 Escribió:
Me pasa lo mismo,cuando voy a cerrar el viaje,la oferta no es tanta,entre suplementos,tasas y subida de carburante,en logitravel,sale mas barato en viajarcaribe y soloofertas ,yo pago en soloofertas Royal Turquesa by Palladium,1050e,primeros de Junio
me he puesto a mirar vuelo + hotel por separado pero no le veo mucha ventaja la verdad,por lo menos para la fecha que yo busco (2ªquincena de agosto)
Solo hotel 856 palladium
Vuelo directo air europa 1840
Total 2696,no me parece mas barata esta opción teniendo en cuenta que he escogido los precios mas bajos del mes,me imagino que saldra mas barato por separado en chollos de ultimisima hora porque si no,no le veo color...
Yo miro los precios de los vuelos todos los días y apenas hay variaciones de precios, cuando empiecen a subir me olvidaré de esta opción, pero si se rinde gadafi seguro que bajan los precios
Buenas acabo de inscribirme en este foro porque quiero viajar a punta cana el 30 de junio y alojarme en un gran palladium el precio que me han dado hasta ahora para dos personas ronda los 2500 euros, alguno sabe si ese precio esta bien o si conoce de algun lugar que salga mas barato? gracias
He pedido precios a Juan Carlos(viajarcaribe) me dio 2391€con pullmantur
2427 con iberworld salida el 18/08.Solo son 72€ menos de diferencia con los precios que me salieron con logitravel,creia que iba a ser mas.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28664
Yo veo los precios de Logitravel mucho mas caros.
He echo una simulación de mi viaje,y en logitravel son 2400€ contando con el descuento de 500€ que se supone que hacen...
Mientras que yo lo he contratado por 1960€ con Simartour.
yo veo los precios de Logitravel mucho mas caros.
He echo una simulación de mi viaje,y en logitravel son 2400€ contando con el descuento de 500€ que se supone que hacen...
Vaya pues si que hay diferencia!!! yo estuve mirando ayer en logitravel y la verdad es que tampoco me salían mejores precios de los que me han dado hasta ahora y eso que se supone que tienen los 500€ de descuento.
Puede que sea porq me quiero ir a final de septiembre y aún no han salido ofertas... Esperaremos un poco mas!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28664
Viajera yo de ti pediria precios a las agencias del foro,para mi punto de vista no tienen competencia!!! fijate que precio en logitravel y contando con 500€ de descuento (sin "descuento" 2900€)
viajera yo de ti pediria precios a las agencias del foro,para mi punto de vista no tienen competencia!!! fijate que precio en logitravel y contando con 500€ de descuento (sin "descuento" 2900€)
Sí,ya me han dado precios dos agencias del foro ,de todos modos prefiero esperar un poco a ver si sale algo mejor porq aún me queda bastante tiempo para ir mirando.... Es que tengo tantas ganas de volver que por mi ya tendría los billetes y la maleta hecha jijiji
yo veo los precios de Logitravel mucho mas caros.
Pues la verdad no lo entiendo. Volveré a pedirles precio por si han tenido un error. A mí el año pasado si que me hicieron mejor precio pero este año son exactamente 468€ más caros que lastminute y 381€ más caros que logitravel.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
paladin229 Escribió:
Buenas acabo de inscribirme en este foro porque quiero viajar a punta cana el 30 de junio y alojarme en un gran palladium el precio que me han dado hasta ahora para dos personas ronda los 2500 euros, alguno sabe si ese precio esta bien o si conoce de algun lugar que salga mas barato? gracias
El palladium tienes una buena oferta para el 30 de junio 889€ por persona, mi consejo es que hables con Juan Carlos de viajarcaribe, mira aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=117586 y pidele que te de ofertas para el hotel que quieras
He pedido precios a Juan Carlos(viajarcaribe) me dio 2391€con pullmantur
2427 con iberworld salida el 18/08.Solo son 72€ menos de diferencia con los precios que me salieron con logitravel,creia que iba a ser mas.
Yo también me voy por esas fechas 17,18 ó 19, aun no he reservado nada pero miro todos los días como loco, quiero pillar la mejor oferta posible, aunque aun es pronto para que salgan ofertas. Ten encuenta que la reserva anticipada dura hasta el 31 de mayo , por eso creo que las ofertas iran saliendo a partir de esta fecha y seran mejores o peores dependiendo de como haya ido la campaña anticipada
Totalmente de acuerdo Kines,los precios interesantes empiezan a salir a partir de Junio,los precios que veo ahora estan por las nubes,yo también ando mirando como loca.Que hoteles estas mirando?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Cuidado cuidado,no espereis tanto,que este año de momento no es como otros años,yo al final reserve el Palladium Royal Turquesa,me salio 1050e por persona,saliendo el 31 de Mayo,y ese mes valia todo igual,ahora resulta que no a bajado,si no que a subido un poco,bueno algunos días a subido un monton,y es que los mayoristas reservaron menos plazas en los hoteles,se esperaban lo de la crisis,y se pillan menos los dedos,por eso los hoteles con mas reservas,casi no sacaran ofertas(son los que todos queremos)y quedaran al final los de siempre,los mas flojos
También e realizado la comparación con logitravel y me salia 450e mas caro