Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He pedido precios a Juan Carlos(viajarcaribe) me dio 2391€con pullmantur
2427 con iberworld salida el 18/08.Solo son 72€ menos de diferencia con los precios que me salieron con logitravel,creia que iba a ser mas.
Yo también me voy por esas fechas 17,18 ó 19, aun no he reservado nada pero miro todos los días como loco, quiero pillar la mejor oferta posible, aunque aun es pronto para que salgan ofertas. Ten encuenta que la reserva anticipada dura hasta el 31 de mayo , por eso creo que las ofertas iran saliendo a partir de esta fecha y seran mejores o peores dependiendo de como haya ido la campaña anticipada
Totalmente de acuerdo Kines,los precios interesantes empiezan a salir a partir de Junio,los precios que veo ahora estan por las nubes,yo también ando mirando como loca.Que hoteles estas mirando?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Cuidado cuidado,no espereis tanto,que este año de momento no es como otros años,yo al final reserve el Palladium Royal Turquesa,me salio 1050e por persona,saliendo el 31 de Mayo,y ese mes valia todo igual,ahora resulta que no a bajado,si no que a subido un poco,bueno algunos días a subido un monton,y es que los mayoristas reservaron menos plazas en los hoteles,se esperaban lo de la crisis,y se pillan menos los dedos,por eso los hoteles con mas reservas,casi no sacaran ofertas(son los que todos queremos)y quedaran al final los de siempre,los mas flojos
También e realizado la comparación con logitravel y me salia 450e mas caro
La opción que tu has elegido es una zona exclusiva dentro del complejo Palladium,sin embargo para la fecha que tu vas en el complejo normal me refiero a que no es ningun club sale por 799€
campanilla78 Escribió:
La opción que tu has elegido es una zona exclusiva dentro del complejo Palladium,sin embargo para la fecha que tu vas en el complejo normal me refiero a que no es ningun club sale por 799€
Incluso un poquito menos,pero ves como lo bueno se termina rapido ,y al final las ofertas seran de los hoteles mas normalitos. por eso digo que este año no es lo mismo,que no sobraran tantas plazas,(ojala que si y rebajen un monton,pero me temo que no )
Mira ahora sacan ofertas de hoteles 4 esterllas y 5 estrellas,pero tu no sabes a cual vas hasta ultima hora,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????no venden los flojos,y los buenos se les terminan
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
marunba Escribió:
Mira ahora sacan ofertas de hoteles 4 esterllas y 5 estrellas,pero tu no sabes a cual vas hasta ultima hora,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????no venden los flojos,y los buenos se les terminan
Es lo que tienen estas ofertas que te meten los flojillos Natura,Naiboa, Paradise.....
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
No se lo que va a durar pero para los que buscan para el 31 de mayo y alguna fecha mas de este mes teneis el palladium a 694 euros precio final, un cholllo de los mas bajos que vi para ese hotel ultimamente www.dominicanatours.com/ ...=05&Dia=31
Yo habia conseguido Palladium para el 30 d Junio por 889 por persona y resulta ke ahora ns meten 75€ mas por cabeza d carburante... Esperaremos a finales d mes a ver ke sale...
Recemos..
Vale retiro lo dicho me acaban de llamar de la agencia que nos mantienen el precio sin la subida!!
Ahora si puedo decir que... NOS VAMOS A PUNTA CANA!!
WOW , eso es otra cosa eh? mi vuelo Madrid Punta Cana me cuesta 1300 y aun así , lo vi muy barato , pero ahora lo ofertan por 1.200 esa compañia , siempre es bueno la competencia , siempre lo digo y lo diré .
Orbest está operando vuelos a Punta Cana desde hace tiempo, normalmente los que Air Europa no puede cubrir por falta de aviones, tras el acuerdo Air Europa / Iberworld: www.losviajeros.com/ ...p;t=154323
Sobre la contratación directa con Orbest, mejor publicarla en el Foro de Aviones y Compañías ya que la mayoría del foro caribeño van con el paquete completo (vuelo+hotel). Allí tendrán información más especializada
Hola! Estoy pensando en coger el viaje por mi cuenta porque no me aseguran unas habitaciones que quiero en un hotel, entonces, ¿Cual es la mejor compañía para viajar a punta cana? ¿Air europa o iberwordl/orbest?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
evsevs Escribió:
Hola! Estoy pensando en coger el viaje por mi cuenta porque no me aseguran unas habitaciones que quiero en un hotel, entonces, ¿Cual es la mejor compañía para viajar a punta cana? ¿Air europa o iberwordl/orbest?
Gracias!
Hola
A Punta Cana de momento solo vuela Orbest y Pullmantur
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
tashida Escribió:
evsevs Escribió:
Gracias!
Hola
A Punta Cana de momento solo vuela Orbest y Pullmantur
En la web de air europa me pone 1782 euros dos personas. Y es destino punta cana ¿NO vuela o sí? Qué lio! Ahora miraré con pullmantur pero con orbst me salía mucho más caro que con air europa.