Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En la web de air europa me pone 1782 euros dos personas. Y es destino punta cana ¿NO vuela o sí? Qué lio! Ahora miraré con pullmantur pero con orbst me salía mucho más caro que con air europa.
Air Europa SI vuela a Punta Cana y en mis fechas es más barato que Orbit y Pullmantur
El precio total final del viaje que marca air europa incluye las tasas esas dominicanas? No sé si estoy confundida...A mi también me sale más barato...
Air Europa SI vuela a Punta Cana y en mis fechas es más barato que Orbit y Pullmantur
El precio total final del viaje que marca air europa incluye las tasas esas dominicanas? No sé si estoy confundida...A mi también me sale más barato...
No, ninguna compañia que conozca incluye las tasas que hay que abonar a la entrada y salida del pais en RD
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
De momento Air Europa,NOOOOOOOOO,vuela a Punta Cana,aunque venda billetes,que los vende,a la hora de volar ,los aviones son de Orbest-Iberworld,y en el biellete pone : compañia Air Europa,vuelo operado por Iberworld
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
chusin Escribió:
Ok, no volarán.
Pero venden billetes a punta cana desde su web y son más baratos que Orbest y Pullmantur (en las fechas en que viajo yo, al menos).
Lo curioso es que si buscas vuelos en kayak, edreams, etc. Solo sale air europa. No entiendo nada, entonces.
Orbest ha empezado hace poquito a vender billete suelto, siempre han sido vuelos charter con paquete completo y comparten vuelos con Air Europa, pero los aviones son de Iberworld/Orbest
Ok, no volarán.
Pero venden billetes a punta cana desde su web y son más baratos que Orbest y Pullmantur (en las fechas en que viajo yo, al menos).
Lo curioso es que si buscas vuelos en kayak, edreams, etc. Solo sale air europa. No entiendo nada, entonces.
Orbest ha empezado hace poquito a vender billete suelto, siempre han sido vuelos charter con paquete completo y comparten vuelos con Air Europa, pero los aviones son de Iberworld/Orbest
Ok, pues gracias por la aclaración. Nunca te acostarás sin saber algo más
Hola, yo fui a punta cana hace 3 años, y estube alojado en el hotel riu taino, mi duda:
Alguien sabe que ha pasado con el hotel riu taino? en la pagina de riu ya no existe, lo han cambiado de nombre? que han hecho?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
juanbar85 Escribió:
Hola, yo fui a punta cana hace 3 años, y estube alojado en el hotel riu taino, mi duda:
Alguien sabe que ha pasado con el hotel riu taino? en la pagina de riu ya no existe, lo han cambiado de nombre? que han hecho?
Hola Lamentablemente he de decirte que: Lo han demolido para construir otro Riu Palace
Bueno me ha ofertado por ahora el gran palladium resort por 945 por persona, pero el hotel en concreto me lo dicen en destino. Alguien que haya viajado así me puede comentar si luego ahí algún tipo de problema, esta bien de precio, salgo el 30 de junio
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
paladin229 Escribió:
Bueno me ha ofertado por ahora el gran palladium resort por 945 por persona, pero el hotel en concreto me lo dicen en destino. Alguien que haya viajado así me puede comentar si luego ahí algún tipo de problema, esta bien de precio, salgo el 30 de junio
En dominicanatours el 30 de junio el palladium te sale por 920 euros persona puedes llevarles la oferta e intentar que te la igualen
Nosotros 4 vamos salimos para el Palladium el 30 de junio tb, yo lo compre la semana pasada y 889 por persona nos a salido, y lo mismo, el hotel nos lo dicen en el destino.
Si aun no lo has cojido pillalo en dominicana tours, yo lo coji allí el año pasado y trabajan muy bien.
A mí me han dado precio para el Palladium saliendo el 4 de octubre, 7 noches/ 950€ precio final
No sé si cogerlo ya o esperar mejores ofertas.Hay quien me dice q espere y quien me dice q este año con eso de q los mayoristas han pillado menos plazas se está llenando todo muy rápido!!
No sé q hacer!! lo veis bien de precio o pensais q puede bajar mas por ser ya fechas fuera de verano????