Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 29 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
Spider0wnz Escribió:
Yara, podrías decirme tu el correo de el pulpo cojo y el de Soles ? muchisimas gracias , y me encantaría que me aconsejaras entre esos 2... Para una cenita romántica a la luz de las velas en medio del paraiso :$ muchas gracias!!
Mientras te contesta alguien más experto te puedo decir que a través de la web de Soles te puedes poner en contacto con ellos mandándoles un mail (entra en “contact us”)
Soles mejor que pulpo cojo? , pues miraré aver que tal , alguien que haya estado en los 2 sitios me confirma? , gracias helprincess un saludo.
Es que no tienen nada que ver es decir es como si me preguntas aquí en España que es mejor tal restaurante italiano o una marisqueria (es un ejemplo)
Si te gusta el pescado y marisco entonces Pulpo cojo y si quieres un sitio muy chulo donde comer algun plato bien preparado y alternativo entonces Soles.
Soles ademas esta muy bien para ir de copas y los fines de semana esta muy animado.
Ahh perfecto , entonces para una así romántica , entonces el pulpo cojo estaría quizás mejor , no? alguna cenita así con pescado y marisco y con algo de carne también , no? de todas maneras al Soles iré a tomarme un mojito porque justamente me encantan jajajaj un saludo!!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Spider0wnz Escribió:
Ahh perfecto , entonces para una así romántica , entonces el pulpo cojo estaría quizás mejor , no? alguna cenita así con pescado y marisco y con algo de carne también , no? de todas maneras al Soles iré a tomarme un mojito porque justamente me encantan jajajaj un saludo!!!
Yo por lo leido y por fotos, me decantaria mas por el soles, tienen mesas en la playa y ha la luz de la luna se tiene que estar que no te dan ganas de levantarte
Perfecto , sabéis si contestan a Correos ? Esque le he enviado para reservar y para que me expliquen los menús para la cena y sus precios y no contestan.. Gracias.
Ya me han contestado sobre los menús y sobre cenar a la carta y al final me decanto por el Soles , asiqué ire allí y para quien valla después que yo , ya le contaré que tal se cena allí un saludo!
Yo siempre iba a comer a la langosta del caribe y cuando cerraron empecé a ir a comer al Pulpo cojo y os puedo decir que a mi me encanta y que a ese restaurante van todos los domingos los españoles afincados en Republica Dominicana y eso la verdad es que da bastante confianza.
el capitan cook esta abierto? es mi tercera vez que voy a ir a punta cana y mi marido quiere ir, el verano pasado nos dijeron que estaba cerrado y estuvimos en el pulpo cojo, el lugar muy bonito, pero no nos gusto demasiado, la comida, me esperaba mas, así que nos gustaria ir a otro. Que me recomendais el capitan cook o la langosta del caribe? gracias
La langosta del Caribe hace mucho que cerró.
Y si con la comida del pulpo cojo esperabas mas...no sè yo con Capitan Cook.
A mi desde luego no me gusta nada.
Hay que pensar una cosa lo bonito de comer marisco allí es donde lo comes porque no puede comparar con el de aquí.
el capitan cook esta abierto? es mi tercera vez que voy a ir a punta cana y mi marido quiere ir, el verano pasado nos dijeron que estaba cerrado y estuvimos en el pulpo cojo, el lugar muy bonito, pero no nos gusto demasiado, la comida, me esperaba mas, así que nos gustaria ir a otro. Que me recomendais el capitan cook o la langosta del caribe? gracias
La langosta del Caribe hace mucho que cerró.
Y si con la comida del pulpo cojo esperabas mas...no sè yo con Capitan Cook.
A mi desde luego no me gusta nada.
Hay que pensar una cosa lo bonito de comer marisco allí es donde lo comes porque no puede comparar con el de aquí.
EL PULPO COJO EL LUGAR Y EL RESTAURANTE EN SI NOS ENCANTO LA VERDAD, COMER DELANTE DEL MAR FUE GENIAL, PERO NOS ESPERABAMOS UNAS MARISCADAS EN PLAN A LO GRANDE Y FUE UNA LANGOSTA A LA MITAD, Y YA, MAS LUEGO OTRAS COSAS QUE PEDIMOS, A MI EN PARTE ME DA IGUAL, PERO MI MARIDO LE HACIA ILUSION EN PLAN MAS A LO BESTIA, LA PRIMERA VEZ NOS OFRECIERON LA EXCURSION A COOK, Y LAS FOTOS ERAN UNA PASADA DE LAS BANDEJAS DE MARISCO.
IGUAL REPETIMOS AL PULPO COJO , Y GRACIAS NO SABIA QUE LA LANGOSTA DEL CARIBE ESTABA CERRADO.
AY PERODON NO ME DI CUENTA QUE ESCRIBI EN MAYUSCULA,.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Si lo que se va buscando es ambiente español, entonces el Pulpo Cojo es lo mejor.
Pero a mi particularmente me parece mucho más encantador JELLYFISH, y las instalaciones son mucho mejores también.
POr la noche ademas tiene un ambiente super bueno, especialmente los fines de semana