Language:

EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p70 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72  Next
Page 68 of 72 - Topic with 1427 messages and 199712 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Miércoles 11 de mayo del 2011

Durante las próximas 24 a 48 horas,ocurrencia de aguaceros, tronadas aisladas y ráfagas de vientos en gran parte de la isla, especialmente sobre las regiones Sureste, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza, donde las precipitaciones serán de mayor frecuencia e intensidad.

Las temperaturas siguen siendo agradables hasta las primeras horas de la mañana y en la noche.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jueves 12 de mayo del 2011

Los aguaceros con tormentas eléctricas continuarán durante las próximas 48 horas sobre las regiones Este y Noreste, El Cibao Central y La Llanura Costera del Caribe.

Las temperaturas podrán alcanzar valores máximo entre los 29 y 32 grados, pudiendo ser superiores en algunos puntos aislados, y en la noche una mínima entre 20 y 23 grados .
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted:

Silver Traveller

Habeis visto la prevision de tiempo para la semana que viene? Estoy un poquillo asustada por que da nubes y lluvias aislada.... No se que te quedará el tiempo
Back to ⬆️

Experto

Alik wrote:
Desde hoy hasta nuevo aviso queda cerrado el buffet. Bebíais al mediodía. Bar piscina Samana cerrado hasta nuevo aviso desde hoy
:x pues vaya!!
Back to ⬆️

Super Expert

diwwwa wrote:
habeis visto la prevision de tiempo para la semana que viene? Estoy un poquillo asustada por que da nubes y lluvias aislada.... No se que te quedará el tiempo
mira no te amargues con las predicciones, yo estaba pq amunciban tormenta cuando fui del 3 al 10 de mayo, y llovió un día 1 minuto si se le puede llamar llover, de resto buenísimos todos los Días, y si llueve te metes en el agua, disfruta
Back to ⬆️

Experto

miriamalba wrote:
diwwwa wrote:
habeis visto la prevision de tiempo para la semana que viene? Estoy un poquillo asustada por que da nubes y lluvias aislada.... No se que te quedará el tiempo
mira no te amargues con las predicciones, yo estaba pq amunciban tormenta cuando fui del 3 al 10 de mayo, y llovió un día 1 minuto si se le puede llamar llover, de resto buenísimos todos los Días, y si llueve te metes en el agua, disfruta

Ja ja eso está mejor, a ver alguien que nos de buenas noticias para animarnos porque entre los cierres y el tiempo........
Back to ⬆️

Moderador de Zona

diwwwa wrote:

He movido estos mensajes al hilo correcto

Yo no me molestaría en mirar las predicciones, a preparar la maleta y a disfrutar del viaje, con o sin chaparrones
Back to ⬆️

Indiana Jones

niness wrote:
diwwwa wrote:

He movido estos mensajes al hilo correcto

Yo no me molestaría en mirar las predicciones, a preparar la maleta y a disfrutar del viaje, con o sin chaparrones

Muy bien dicho niness
Back to ⬆️

Indiana Jones

Viernes 13 de mayo del 2011

Se prevé buen tiempo en general sobre el pais.

Las temperaturas seguirán siendo calurosas, debido a la incidencia de los rayos solares y a la disminución del viento predominante del Noreste.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si la verdad es que yo siempre he ido en mayo y como mucho nos ha echo algun día nublado pero calor total o a llovido por la noche, me marcho el domingo y estoy deseando se me esta haciendo eterna la espera
Back to ⬆️

Experto

Y el tiempo para finales de julio?
Back to ⬆️

Indiana Jones

evsevs wrote:
Y el tiempo para finales de julio?

Hola.

En esa zona, en los meses de mayo, junio, julio y agosto suele ser muy similar. Mucha calor, humedad y tormentas de vez en cuando (sobre todo por las tardes). Eso no quita que llueva por la mañana o se nuble algún día.

Un Saludo.
Back to ⬆️

Experto

Como se prevee el tiempo a partir de mñana día 14 q salimos para alla !!!!1 graciassssssssssss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sábado 14 de mayo del 2011

La presencia de varias vaguadas que a partir del medio día incrementarán la nubosidad y seguirán produciéndose aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza,se espera que esta actividad de aguaceros aumente mañana domingo y el lunes.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Menos mal que se nadar esta diluviando... Y parece que seguirá así. La cosa esta "animada" con truenos... Ambientazo en el lobby
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alik wrote:
Menos mal que se nadar esta diluviando... Y parece que seguirá así. La cosa esta "animada" con truenos... Ambientazo en el lobby

Hola Alik...La prevision es que mañana siga igual.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola vamos a finales de Mayo, día 28. Como esta el tiempo para esta semana?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lunes 16 de mayo del 2011

Ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre el territorio dominicano, por los efectos de una vaguada ubicada en Haití, además el amplio campo nuboso asociado a otra vaguada localizada al Noreste de Puerto Rico, aporta bastante humedad e inestabilidad
Back to ⬆️

Indiana Jones

Martes 17 de mayo del 2011

Seguimos bajo los efectos de una vaguada,los aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos estarán presentes sobre la Republica Dominicana durante los próximos días,las lluvias serán más frecuentes e intensas sobre las regiones Noreste, Sureste, Cibao, la Zona Fronteriza, y la Cordillera Central principalmente en horas de la tarde.

La sensación de calor es alta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Miércoles 18 de mayo del 2011

Para las próximas 24 a 48 horas, continuarán las lluvias con ocasionales tronadas y aisladas ráfagas de vientos principalmente hacia las regiones Noroeste, Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central, Valle del Cibao y zona fronteriza,los aguaceros generalmente estarán presentes durante la tarde noche.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages