Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Para l@s que hayan reservado en el complejo Bahia Principe:
He escrito un mail al hotel por unas dudas que tenia,me han confirmado que el club premier esta cerrado,asi que los que vayais este mes os alojaran en otros clubes,no me dijeron cuando lo volverian a abrir pero supongo que para junio
PAREJAAAA DE TENERIFEEEEEEEEEEEEE LA TERCERA VEZ EN PUNTA CANA A PARTIR DEL 3 O DEL 10 DE OCTUBRE 9 NOCHES AL RIU PALACE PUNTA CANAAAAAAAAAAA FIESTAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA VAMOS A PUNTA CANA DESDE EL 28 DE JUNIO AL 5 DE JULIO. SOMOS 4. MIS HIJOS DE 16 AÑOS( GEMELOS), MI SOBRINA DE 18 Y YO DE 46. SOMOS DE CORDOBA - REP. ARGENTINA. ESTAREMOS EN EL HOTEL RIU BAMBU
Pareja con dos niñas de 13 y 11 años, del 24 de julio al 7 de agosto en el Iberostar Hacienda Dominicus, Bayahibe. Para realizar excursiones a Saona (Canto de la playa, Pueblo de Mano Juan y piscina natural) y Catalina(snorkelling y Altos de Chavon) con PEPE el barquero.
Pareja con dos niñas de 13 y 11 años, del 24 de julio al 7 de agosto en el Iberostar Hacienda Dominicus, Bayahibe. Para realizar excursiones a Saona (Canto de la playa, Pueblo de Mano Juan y piscina natural) y Catalina(snorkelling y Altos de Chavon) con PEPE el barquero.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Yo voy para esa fecha con mi mujer el aguelo con 93 años y la cuidadora del abuelo (enfermera de 24 años, rubia, 1.90cm de altura,), podriamos añadirnos al grupo, eso si hay que alludar al abuelo a subir los 300 peldaños de los altos de chavon.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Estela123 Escribió:
Alguien me puede decir o poner el enlace del punto de encuentro donde queda la gente que va al palladium?? muchas gracias
Estela, las listas de viajeros, no van por hoteles, van por meses también tienes el punto de encuentro www.losviajeros.com/ ...p?t=141438 pero es general para R.D.
Hola a todos los que estais ya (estamos).... En la "parrilla de salida" y con el viaje ya metido en el cuerpo y en la cabeza....!!!
Como veo que la mayoria va a Punta Cana.... y para que los que van a Bayahibe no empiecen a pensar que se han "equivocado"... Aquí os dejo nuestros planes: 3 chicas, Be Live Canoa BAYAHIBE.... Del 2 al 9 de agosto.... hay alguien más por ahí ???? mamajuana2, te he enviado un mp por si cuadra compartir a Pepe el barquero !!! también queremos hacer esas mismas excursiones !!!!!!!!!