HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 19 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 192627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ya he mandado 3 emails al hotel y no me hacen ni caso , sabeis si hay algun otro email o alguna otra manera de comunicarme con ellos porq ya los mande hace mas de 15 días y nada de nada. Nos vamos el 8 de Agosto y estoy viendo que se nos viene encima y estos sin contestar
⬆️ Arriba

Super Expert

Yvette no te preocupes sino te contestan, yo de las 4 veces que fui siempre pedí por mail las habitaciones y me las dieron, y sólo una de las veces me contestaron porque la habitación que yo pedí no estaba disponible pero me dieron el bungalow de al lado. De todas formas creo que es muy pronto si vais en Agosto para pedirlas, con diez días antes llega.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Graciasssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yvette, yo también voy en agosto y mandé un email que si me contestaron, pero me dijeron que era muy pronto y que con una semana de antelación era suficiente-Me contestó el gerente de recepción que se llama Angel Méndez y el correo es recepción.bavaro@bavaroprincess.com.do
Yo voy del 4 al 11 de agosto así que lo mismo nos vemos por ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yvette,pues nosotros también vamos el 8 de agosto y envie un email y me contestaron diciendome que harian todo lo posible por darme el bungalow que solicito y lo envie en Mayo!!! de todas formas enviare otro la semana antes de llegar, por si acaso!.

Saludos y ya nos queda poquito!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahhhhh pues a mi me deben de ver cara de tonta porq ya mande 4 y no me hicieron ni casooooo. Seguro que vamos en el mismo vuelo estaria bien vernos en el aereopuerto no? nosotros somos 2 parejas
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya hemos regresado por los que reservais habitaciones no os van hacer ni caso porque allí tampoco te lo hacen el hotel esta a tope y en principio ellos no te da bungalows sino habitaciones normales de las cuales hay cucarachas(tengo foto). Después de encontrarme con la habitación de hotel sencilla fuimos a pedir la que pagamos cerca de la playa y nos ponian pegas no nos pudimos cambiar hasta dos días después y para finalizar al irnos nos comentan que el hotel esta muy lleno y no tienen habitación de cortesia te meten en un spa lleno de gente con tus maletas (si no las quieres dejar en un cuarto solas) y te hacen ducharte ayi con todo el mundo.
Sinceramente Punta Cana es muy bonito y mas si haces excursiones pero el hotel BAVARO PRINCES no es ni mucho menos el mejor. Otras parejas salen contentisimos del Bahia Principe y Gran Palladium
⬆️ Arriba

Experto

A mi la verda esq no me paso nada de eso oyes cada uno cuanta su esperiencia a mi me parecio un hotel estupendo a nosotros nos asiganron un bungalow en la playa directamente y ni cucarachas ni nada de eso de toas formas si lees los foros en casi tos ponen lo de q encuentran cucarachas, de tos modos piensa q estas en julio y q todo esta atope.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto UDANE una preguntita q es eeso q estan hablando del tema de los malos olores en la playa ? me lo podias contar? gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

No por eso no te preocupes en la playa no hay malos olores y ya veras la animación es genial.
Crisar el bungalow que me dieron estaba bien y cerca de la playa pero intentaron colarnos algo que no era. Por cierto a las 12 donde dejasteis las maletas?Os metieron en el Spa o una habitación de cortesia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hoy salgo para Punta Cana y para este hotel. Será la 5ª vez que voy al Bávaro Princess, a la vuelta os contaré si hay alguna diferencia con las otras veces.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo llevo 2 email, y tampoco me contestan, me voi el 28 de julio y ya que es posible reservar, me gustaría hacerlo, alguien mas le pasa?
⬆️ Arriba

Experto

Hola udane nosotros esq cojimos una habitación para no estar pendientes de las maletas, asiq la pagamos entre 4 personas q ibamos y así lo hicimos, pero ya nose lo q nos costo eso si nos qerian dar una de las de recepción y les dijimos q no q nos qedabamos con la q teniamos en la playa y después de mucho hablar así lo hicimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Volvi el miércoles de Pta.Cana y aún sigo llorando que bien me lo he pasado y que mal el sindrome post-vacacional ufff. Estuve en el Bávaro y repetiria sin dudarlo aunque tiene alguna carencia, el trato para a mi ha sido inmejorable. Y comprensión con los chicos de recepción que aunque no lo creais tienen mucho trabajo.
⬆️ Arriba

Experto

Q ENVIDIA ME DAS YOYI. TRANQUILA Q ESE SINDROME CREO Q A PASADO POR CADA UNO DE NOSOTROS Y Q MAL SE PASA EH .JAJA.YO TB ESTUVE EN EL BAVARO PRINCESS Y SI PUEDO VOLVERE AHORA EN OCTUBRE DE NUEVO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues espero que se pase pronto, porque hoy hace una semana que aterrize en Madrid y es recordar o leer lo que sea de Pta.Cana y me pongo a llorar como una niña chica. Volveras al mismo hotel?

Deseando volver
⬆️ Arriba

Experto

Si, por supuesto q si volveria, vamos sin pensarlo jajaja. Yo cuando regrese aquí era increible pasaba todas las horas de aquí a las de allí para recordar q es lo q estaria haciendo en esos momentos, la verda esq si se pasa mal al volverpara aca.pero bueno q le vamos hacer solo nos qeda el recuerdo o volver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisar Escribió:
si, por supuesto q si volveria, vamos sin pensarlo jajaja. Yo cuando regrese aquí era increible pasaba todas las horas de aquí a las de allí para recordar q es lo q estaria haciendo en esos momentos, la verda esq si se pasa mal al volverpara aca.pero bueno q le vamos hacer solo nos qeda el recuerdo o volver.

Pues a mi me pasa lo mismo y ya llevo una semana, y además sólo recuerdo a la gente del hotel lo amables que eran, así que recomiendo el Bávaro.

Deseando volver
⬆️ Arriba

Experto

Pues si sigues como yo aun te qeda porq yo estuve como tres meses haciendo eso.aun me acuerdo pero ya no tanto la verda esq se pasa pero cuesta.yo solo espero q llegue octubre para poder volver.aunq la gente de la animación de cuando yo estuve ya no estan pues cambian mucho de hoteles solo deben de qedar cesar y jose miguel verda?
QUIERO VOLVER YA.PORQ TE QEDARA TAN MARCADO?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues Crisar si te digo la verdad sólo estuve un día en la playa con los de animación en clase de baile, y me acuerdo de Juan C., José, Santiago, Ana Teresa, Olga, Tania, ...y luego no estuve ningun día más porque yo sali con la gente de recepción....los mejores. Hace cuánto estuviste??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes