EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 16 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 248806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El código para llamar desde España es el 001, como para llamar a España es el +34...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Decepcion con Capitan Gringo  Publicado:

Experto

Oju con el gringo ese no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
El código para llamar desde España es el 001, como para llamar a España es el +34...

Carmen, quieres decir el 001809 desde España y desde la R.D. El 809, para llamar a un numero de allá.
Y desde RD a España el prefijo de linea internacional (no lo recuerdo) mas el 34 ... ........
De acuerdo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno simplemente comentar que hicimos la excursión de canto de la playa y estuvo genial, puede que el ron ayudase

No puedo comparar con la versión del touroperador para Saona, pero dudo mucho que fuera ni parecida.

Un 10 para el capitán.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

voyager Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Carmen, quieres decir el 001809 desde España y desde la R.D. El 809, para llamar a un numero de allá.
Y desde RD a España el prefijo de linea internacional (no lo recuerdo) mas el 34 ... ........
De acuerdo?

De acuerdo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A sugerencia de voyager y para que no se pierda este hilo lo paso a PostIt

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!Es mi primer viaje a puntacana y e estado dandole un vistazo a vuestros comentarios y my pregunta es.q pasa,q aparte de las escursiones con la mayorista se pueden coger con el capitan gringo ese?y si es así como puedo contactar con el.ah!! y si es de fiar.gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El hilo del Capitan Gringo es este

www.losviajeros.com/ ...&start=165

Donde estais escribiendo es un hilo de quejas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS DE LA EXCURSION A SAONA CON EL CAPITAN GRINGO  Publicado:

Dr. Livingstone

Este mensaje queda cerrado para no duplicar información ahora teneis toda la información aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11981
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES SAONA TOURS  Publicado:

Dr. Livingstone

Este mensaje queda cerrado para no duplicar información ahora teneis toda la información aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11981
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! queria preguntar una cosita que no va con este hilo,pero es sobre un comentario que he leido sobre los prefijos para llamar al capitan...
Al final el prefijo para llamar al capitan desde PC 809 mas el telefono?
A que precio puede ascender la llamada?
Y para llamar desd PC a España el prefijo es +34 y el telefono? ya sea fijo o movil?
Y te puede costar el minuto...? GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darkness Escribió:
Hola a todos! queria preguntar una cosita que no va con este hilo,pero es sobre un comentario que he leido sobre los prefijos para llamar al capitan...
Al final el prefijo para llamar al capitan desde PC 809 mas el telefono?
A que precio puede ascender la llamada?
Y para llamar desd PC a España el prefijo es +34 y el telefono? ya sea fijo o movil?
Y te puede costar el minuto...? GRACIAS!!!

Comprate una tarjeta de 5 dolares en VERIZON en el Cortecito, desde cualquier cabina o chiringuito de allí mismo te dejaran llamar d su telefono desde allí una llamada dentro del pais, hay que marcar el 809 y el nº.
Para llamar a España Creo que el 16 (confirmarlo) 34 codigo ciudad numero de telefono, si es movil igual después del 34 en nº.
Con esa tarjeta podeis hacer muchas llmadas denro del pais y teneis unos 20 minutos para llamadas a España.
Slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voyager, pero si yo lo sabia, y por eso mismo la contrate desde aquí con el...pero que iba a hacer??...irme yo sola a la excursión con el Gringo??.. A las demas las convencieron y por mucho q yo le dije q todo eran trampas no me hicieron caso,..pero a medida que pasaban los días, ya me iban dando la razón, xq nos mentian hasta diciendonos que no era posible llamar a cobro revertido..tiene cojones..en fin...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Voyager!!! tu siempre tan amable!!! Muakks!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kike_Aran, la excursión del canto de la playa se hace en lancha rápida y se come langosta, pero hay otra parecida que se hace en catamarán, y la comida es buffet. Las diferencias las verás claras en los enlaces que te ha puesto voyager.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuál de las dos excursiones que ofrece es más completa y merece más la pena? ¿El canto de la playa o Catalinita-Saona?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos 2 parejas que vamos el 14 para el riu naiboa, tenemos pre reserva con el capitan gringo el 17 en la excursión a saona+catalinita... Por si alguien va en esa fecha....
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

SOS. Por favor a ver si alguien puede ayudarme. Vuelvo en agostoa PC y teno intención de coger alguna excursión con capitan gringo. Lo que pasa es q tb me gustaría hacer la de samaná ya que en septiembre pasado no me quedó tiempo mi pregunta es si unavez que reservas con gringo el día es inamovible o hay posibilidades de cambiar (lo digo porq si no recuerdo mal a Samaná no se iba todos lo días y conociendome seguro que el día que reservo con gringo coincde con el día de la otra excursón) sin más un saludo a todos y q no me queda cas casi casi na...
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final nos hemos decidido por El Canto de la Playa. ¿Sabeis cuanto tarda el Capitán Gringo en mandar una respuesta?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Le he escrito a la dirección que pone en su página web (saonatours@yahoo.es), pero he visto que tb tiene otra, ¿da igual mandar el mensaje a una o a la otra?

Gracias otra vez.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes