Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
SOS. Por favor a ver si alguien puede ayudarme. Vuelvo en agostoa PC y teno intención de coger alguna excursión con capitan gringo. Lo que pasa es q tb me gustaría hacer la de samaná ya que en septiembre pasado no me quedó tiempo mi pregunta es si unavez que reservas con gringo el día es inamovible o hay posibilidades de cambiar (lo digo porq si no recuerdo mal a Samaná no se iba todos lo días y conociendome seguro que el día que reservo con gringo coincde con el día de la otra excursón) sin más un saludo a todos y q no me queda cas casi casi na...
Le he escrito a la dirección que pone en su página web (saonatours@yahoo.es), pero he visto que tb tiene otra, ¿da igual mandar el mensaje a una o a la otra?
Yo le escribí el lunes, voy a mirar ahora a ver si nos ha contestado. Susana, me temo que no vamos a coincidir, nosotros vamos la semana que viene. Espero que con tan pocos días de antelación, podamos tener un huequito...
Hola yo voy a punta cana el día 1 y no se muy bien de q se trata la excursion del capitangringo, alguien me puede informar? se reserva desde aqi po lo puedo acer allí mismo??? gracias
Hola, mi pregunta es la siguente, el precio que da el capitan gringo cuando reservas las excursiones es precio cerrado aunque varie la cotización del euro, y si sabeis si se puede pagar con tarjeta.
Un saludo y gracias.
Javier
YA TENGO LOS BILLETESSSSSSSSSS, JAJAJAJA KEDAN 14 DIAS PARA LA OPERACION TORMENTA EN LA PLAYA EL 15 TODOS A PUNTA CANA ,,, JUAS JUAS JUAS.
K GANITASSSSSSSSS
HOLA, MUY BUENAS, AYER A LA NOCHE ENVIE UN E MAIL AL CAPITAN GRIGO Y AUN NO ME A CONTESTADO, PARA LA GENTE Q ALGUNA VEZ LO HA HECHO, CUANTO LE A TARDADO EN CONTESTAR? LE VUELVO A ESCRIBIR?
MUCHAS GRACIAS
Hola a tod@s.
Voy al hotel Carabela Bavaro del 20 al 28 de Enero con mi novia, queremos relax y decanso, pero tenemos intención de hacer una o como mucho dos excursiones. Queria preguntaros como y donde se contratar las excursiones con el capitan Gringo y si merecen la pena o no?La verdad es que no se si hemos de contratarlas antes de ir,o una vez allí. Y en definitiva, en que coniste la exursion o si tiene mas de una.
Hola Joseky.
PUedes hacerlo allí, o directamente desde internet a traves de su dirección www.saona-tours.com . Yo en octubre lo hice por internet y ningun problema. Si luego no puedes ir por algo avisas y no pasa nada. De esta forma te aseguras el tener plazas. Puedes ver las excursiones que tiene, en que consisten y el precio.
Si decirte que segun parece ya no abunda el ron como otros años. Con nosotros venia una pareja que repeti después de varios años y nos dijo que la vez anterior hubo mucha mas bebida y fiesta que en esta ocasion.
De todas formas te digo que a final de febrero tenemos pensado volver y hariamos otra excursion con el.
Al final he reservado para el día 5 la excursión de Canto de la Playa, me ha atraido mas ir a una playa donde no llegan los demas touroperadores que descubrir isla Catalinita, espero haber hecho una buena elección acorde con los gustos de mi pareja y yo. Porque seguro que habrá miles de personas que dicen que es mejor una excursión que otra...pero para gustos los colores.
No te vas a arrepentir,Ragazzo....estuve en Saona en Octubre 2008,es un sueño real!!!....en mi próxima visita a Punta Cana,conoceré Catalinita.....y volveré también a Saona!!!....Saludos y a disfrutar del Paraiso!!!