Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Kike_Aran, la excursión del canto de la playa se hace en lancha rápida y se come langosta, pero hay otra parecida que se hace en catamarán, y la comida es buffet. Las diferencias las verás claras en los enlaces que te ha puesto voyager.
Hola somos 2 parejas que vamos el 14 para el riu naiboa, tenemos pre reserva con el capitan gringo el 17 en la excursión a saona+catalinita... Por si alguien va en esa fecha....
Salu2
SOS. Por favor a ver si alguien puede ayudarme. Vuelvo en agostoa PC y teno intención de coger alguna excursión con capitan gringo. Lo que pasa es q tb me gustaría hacer la de samaná ya que en septiembre pasado no me quedó tiempo mi pregunta es si unavez que reservas con gringo el día es inamovible o hay posibilidades de cambiar (lo digo porq si no recuerdo mal a Samaná no se iba todos lo días y conociendome seguro que el día que reservo con gringo coincde con el día de la otra excursón) sin más un saludo a todos y q no me queda cas casi casi na...
Le he escrito a la dirección que pone en su página web (saonatours@yahoo.es), pero he visto que tb tiene otra, ¿da igual mandar el mensaje a una o a la otra?
Yo le escribí el lunes, voy a mirar ahora a ver si nos ha contestado. Susana, me temo que no vamos a coincidir, nosotros vamos la semana que viene. Espero que con tan pocos días de antelación, podamos tener un huequito...
Hola yo voy a punta cana el día 1 y no se muy bien de q se trata la excursion del capitangringo, alguien me puede informar? se reserva desde aqi po lo puedo acer allí mismo??? gracias
Hola, mi pregunta es la siguente, el precio que da el capitan gringo cuando reservas las excursiones es precio cerrado aunque varie la cotización del euro, y si sabeis si se puede pagar con tarjeta.
Un saludo y gracias.
Javier
YA TENGO LOS BILLETESSSSSSSSSS, JAJAJAJA KEDAN 14 DIAS PARA LA OPERACION TORMENTA EN LA PLAYA EL 15 TODOS A PUNTA CANA ,,, JUAS JUAS JUAS.
K GANITASSSSSSSSS
HOLA, MUY BUENAS, AYER A LA NOCHE ENVIE UN E MAIL AL CAPITAN GRIGO Y AUN NO ME A CONTESTADO, PARA LA GENTE Q ALGUNA VEZ LO HA HECHO, CUANTO LE A TARDADO EN CONTESTAR? LE VUELVO A ESCRIBIR?
MUCHAS GRACIAS