Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, yo fui a punta cana hace 3 años, y estube alojado en el hotel riu taino, mi duda:
Alguien sabe que ha pasado con el hotel riu taino? en la pagina de riu ya no existe, lo han cambiado de nombre? que han hecho?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
juanbar85 Escribió:
Hola, yo fui a punta cana hace 3 años, y estube alojado en el hotel riu taino, mi duda:
Alguien sabe que ha pasado con el hotel riu taino? en la pagina de riu ya no existe, lo han cambiado de nombre? que han hecho?
Hola Lamentablemente he de decirte que: Lo han demolido para construir otro Riu Palace
Bueno me ha ofertado por ahora el gran palladium resort por 945 por persona, pero el hotel en concreto me lo dicen en destino. Alguien que haya viajado así me puede comentar si luego ahí algún tipo de problema, esta bien de precio, salgo el 30 de junio
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
paladin229 Escribió:
Bueno me ha ofertado por ahora el gran palladium resort por 945 por persona, pero el hotel en concreto me lo dicen en destino. Alguien que haya viajado así me puede comentar si luego ahí algún tipo de problema, esta bien de precio, salgo el 30 de junio
En dominicanatours el 30 de junio el palladium te sale por 920 euros persona puedes llevarles la oferta e intentar que te la igualen
Nosotros 4 vamos salimos para el Palladium el 30 de junio tb, yo lo compre la semana pasada y 889 por persona nos a salido, y lo mismo, el hotel nos lo dicen en el destino.
Si aun no lo has cojido pillalo en dominicana tours, yo lo coji allí el año pasado y trabajan muy bien.
A mí me han dado precio para el Palladium saliendo el 4 de octubre, 7 noches/ 950€ precio final
No sé si cogerlo ya o esperar mejores ofertas.Hay quien me dice q espere y quien me dice q este año con eso de q los mayoristas han pillado menos plazas se está llenando todo muy rápido!!
No sé q hacer!! lo veis bien de precio o pensais q puede bajar mas por ser ya fechas fuera de verano????
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
viajera620 Escribió:
a mí me han dado precio para el Palladium saliendo el 4 de octubre, 7 noches/ 950€ precio final
No sé si cogerlo ya o esperar mejores ofertas.Hay quien me dice q espere y quien me dice q este año con eso de q los mayoristas han pillado menos plazas se está llenando todo muy rápido!!
No sé q hacer!! lo veis bien de precio o pensais q puede bajar mas por ser ya fechas fuera de verano????
Yo tengo el mismo precio para el día 21 de agosto..tendria que salirte mas economico en octubre...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
viajera620 Escribió:
a mí me han dado precio para el Palladium saliendo el 4 de octubre, 7 noches/ 950€ precio final
Si eres de las "miedicas" jejejeje y de las que solo pueden viajar en una fecha determinada y no tienen mas fecha de salida, como yo, que no ve mal el precio y te quieres asegurar plaza, cógelo con la condición de que si sale algo mejor te lo cambien y te mejoren el precio, yo salgo el 20 de octubre(toco madera) y lo tengo reservado desde marzo con la VEnta Anticipada, que conste que es mi consejo
Si eres de las "miedicas" jejejeje y de las que solo pueden viajar en una fecha determinada y no tienen mas fecha de salida, como yo, que no ve mal el precio y te quieres asegurar plaza, cógelo con la condición de que si sale algo mejor te lo cambien y te mejoren el precio, yo salgo el 20 de octubre(toco madera) y lo tengo reservado desde marzo con la VEnta Anticipada, que conste que es mi consejo
Si eso me lo han dicho,si baja el precio antes de 30 días me lo bajan.
Yo tb creo q sería lo mejor ir pillandolo,así q creo q eso hare
Bueno al final lo he contratado ya me ha costado 1050 con seguros y todo en el grand palladium palace, salgo el 30 de junio con travelplan así que si conicido con alguno en esas fechas ya nos conoceremos.
Buenas a todos otra vez viajeros..
El año pasado nos fuimos en Septiembre mi novia y yo al Palladium kantenah de RM.
Este año tenemos pensado repetir caribe, pero nos hace ir a Punta Cana.
La pregunta es si hay alguien que haya mirado algun paquete por esas fechas(SEP).Es q por ahora los precios me parecen bastante caros, pero no se si es pq aun es pronto o no se.Graciassssssss
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
nikolulu Escribió:
Buenas a todos otra vez viajeros..
El año pasado nos fuimos en Septiembre mi novia y yo al Palladium kantenah de RM.
Este año tenemos pensado repetir caribe, pero nos hace ir a Punta Cana.
La pregunta es si hay alguien que haya mirado algun paquete por esas fechas(SEP).Es q por ahora los precios me parecen bastante caros, pero no se si es pq aun es pronto o no se.Graciassssssss
En el apartado de ofertas comerciales de viajes ya tienes ofertas para septiembre!
Estoy planeando un viaje TI a Bayahibe y he mirado precios por separado de hotel, avión y traslado, y los he comparado con el precio que me darían por ese mismo viaje en un paquete completo varias agencias.
Ahorraría 100 euros por persona (vamos 3). ¿Merece la pena o el paquete de la agencia me ofrece alguna ventaja que compense esos 300 euros de más?
Tendrias que decir , si cojiendolo por separado , cuentas con seguro medico , con seguro de cancelación , todo eso , si son las mismas características , será absolutamente lo mismo , yo sin ir mas lejos viajo dentro de 25 días y me ahorre 70 € ( entre los 2 ) pero contando que he cojido una mejor habitación ( SWING UP y son 10 noches ) que eso seran sobre los 200 o 300 € si no son más.. , por lo tanto me habré ahorrado cerca de los 350 400 € , saldrás ganando siempre y cuando , no te hayas quitado seguros , ni cosas... Un saludo!