HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 26 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 161962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
daanielmotos Escribió:
hola a todos ,, estamos en bahia principe el portillo,, desde el amrtes pasado , la verdad que muy flojo el hotel,, lamento decir esto pero es la impreción que hasta ahora me dio, por ejemplo, la playa no tiene la arena blanca que ponen en las fotos , no es que este mal pero tampoco es la mejor,, con respecto a las habitaciones en el frigobar solo ponen 2 cervezas y dos gaceosas por día, las demas si pides son con cargo, el gimnacio las maquinas estan en mal estado y no anda el aire acondicionado,, en el bar se le acaban las bebidas muy temprano la verdad que hasta ahora fue una gran decilución,, el pueblo muy tranquilo eso si vale la pena,, nada que ver con bavaro o higuey,, aca se camina por cualquier parte sin ningun problema,, los motoconchos super recomendasbles!! ,,bueno espero no desilucionar a los que vana venir, pero tengo que dar mi sincera opinion,, saludos desde el portillo
Daniel.

Gracias daanielmotos,ya nos contarás a tú regreso más detalles,ahora os toca disfrutar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy para allá en Septiembre, con esta noticia me quedo un poco decepcionado, cuentanos más al regreso a ver si son positivas y me animas algo mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno que el complejo no era muy bueno es un comentario normal. Pero siempre los comentarios de la playa y el entorno eran inmejorables. Lo que me deja un poco anonadado es lo que las bebidas se acaban.¿Entonces que pasa se acaban y ya no te siven mas?¿hay una cantidad de botellas que se puedan usar en el día?
El tiempo que tal esta siendo? yo voy la semana que viene y ya hay ganitas.
Por cierto daanielmotos desde donde te estas conectando? porque el hotel no tenia libre sino que era de pago y bastante caro. ¿hay algun puesto por el pueblo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy la semana que viene el martes para ser mas exacto.

Tengo una pregunta haber si alguine me puede contestar.

¿Que medidas mas o menos tienen la caja fuerte de la habitación?
Es que les he escrito mas de 5 mails al hotel y no hay manera de que me contesten.
Es por si me cabe el portatil dentro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ideafix2k1 Escribió:
Yo también voy la semana que viene el martes para ser mas exacto.

Tengo una pregunta haber si alguine me puede contestar.

¿Que medidas mas o menos tienen la caja fuerte de la habitación?
Es que les he escrito mas de 5 mails al hotel y no hay manera de que me contesten.
Es por si me cabe el portatil dentro.

Gracias.

No creo que coja el portatil dentro, la caja será igual a la de los otros complejos de bahia ,por lo tanto un portatil no coje,un mini book sí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
Yo voy para allá en Septiembre, con esta noticia me quedo un poco decepcionado, cuentanos más al regreso a ver si son positivas y me animas algo mas

Pedroalc, si en breve no aumentan los litros de bebidas en los bares del Portillo, yo misma me acerco desde El Palladium a poner orden antes de tu llegada, que voy antes que tu, NO TE PREOCUPES POR NADA!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Ayer reservé para ir a este hotel del 24/06 al 02/07, ¿va alguien en estas fechas?

Me gustaría que me recomendárais alguna persona de confianza (he leido mucho sobre los chicos de la playa) para contratar las excursiones bien de precio.

Siempre me he ahorrado mucho dinero con las recomendaciones de este foro, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

Por cierto somos un matrimonio joven de Barcelona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menos mal koala que estas en todo, si no fuera por ti no existiría el paraíso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entre todos tenemos que defender nuestros intereses, sobre todo si se trata de las reservas de ron

Sino para que estamos aquí??
⬆️ Arriba

Experto

OscaryPilar Escribió:
Hola a todos!

Ayer reservé para ir a este hotel del 24/06 al 02/07, ¿va alguien en estas fechas?

Me gustaría que me recomendárais alguna persona de confianza (he leido mucho sobre los chicos de la playa) para contratar las excursiones bien de precio.

Siempre me he ahorrado mucho dinero con las recomendaciones de este foro, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

Hola Oscar y Pilar, nosotros vamos el del 25 de junio al 6 de julio, con lo que coíncidimos todos los días!!!Somos dos matrimonios, menos jóvenes... (45), con un niño de 9 de Cuenca!!!
Ya no queda nada!!! Con el tema de las excursiones, nosotros estamos en ello...
Saludos,

Última edición por Malta el Mar, 17-05-2011 8:13, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

z662 Escribió:
Bueno que el complejo no era muy bueno es un comentario normal. Pero siempre los comentarios de la playa y el entorno eran inmejorables. Lo que me deja un poco anonadado es lo que las bebidas se acaban.¿Entonces que pasa se acaban y ya no te siven mas?¿hay una cantidad de botellas que se puedan usar en el día?
Por cierto daanielmotos desde donde te estas conectando? porque el hotel no tenia libre sino que era de pago y bastante caro. ¿hay algun puesto por el pueblo?
Hola me conecto desde el loby o el bar donde tenes wifi gratuito,, con el tema de la bebida yo generalmente tomo mojito y hasta ahora todos los días a eso de las 9 de la noche me dicen que se les acabaron, con respecto al tiempo esta medio raro llueve de a ratos y luego sol,, pero no te hagas problemas por eso que vas a quedar bien tostado,, trae ropa liviana y fresca!!
Saludos daniel!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info danielmotos. Yo también casi exclusivamente tomo mojitos. Y lo de la wifi gratis en el lobby-bar es un alivio.
¿donde guardas el ordenador? yo me llevare un netbook de estos chiquititos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

z662 Escribió:
Muchas gracias por la info danielmotos. Yo también casi exclusivamente tomo mojitos. Y lo de la wifi gratis en el lobby-bar es un alivio.

Hola z662,te coje en la caja fuerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daanielmotos Escribió:
z662 Escribió:
Hola me conecto desde el loby o el bar donde tenes wifi gratuito,, con el tema de la bebida yo generalmente tomo mojito y hasta ahora todos los días a eso de las 9 de la noche me dicen que se les acabaron, con respecto al tiempo esta medio raro llueve de a ratos y luego sol,, pero no te hagas problemas por eso que vas a quedar bien tostado,, trae ropa liviana y fresca!!
Saludos daniel!!

Recopila info daniel...a la vuelta nos cuentas,ahora disfrutar del paraiso
⬆️ Arriba

Experto

z662 Escribió:
La portatil la dejo sobre el escritorio de la habitación ,, al igual que el telefono y camaras de fotos,, no ahí antecedentes de robos ni perdidas de ningun tipo, la verdad que no me gusta eso de que la caja fuerte la pagas aparte,, solo con incluir el valor en la habitación y no decirtelo seria mas sutil ,,
Saludos daniel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daanielmotos que ya te gusta mas el hotel, pregunta por ana banana la que hace el bingo dale recuerdos de matias, ana dominicana y familia, juega al bingo que toca cafe,ron o camisetas, es el unico hotel que lo dan, en los demas te dan camiseta o diploma, vinimos con 12 botellas de ron
⬆️ Arriba

New Traveller

Malta Escribió:
OscaryPilar Escribió:
Hola a todos!

Hola Oscar y Pilar, nosotros vamos el del 25 de junio al 6 de julio, con lo que coíncidimos todos los días!!!Somos dos matrimonios, menos jóvenes... (45), con un niño de 9 de Cuenca!!!
Ya no queda nada!!! Con el tema de las excursiones, nosotros estamos en ello...
Saludos,

Hola Malta,
Nosotros también estamos mirando el tema de las excursiones.
De momento he conseguido un par de e-mails de gente que monta excursiones allí, un tal Gustao y Santi.

Que poco queda para desconectar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, las excursiones las podéis hacer con Jose es de la playa, nosotros hemos echo todo con el si queréis os paso su teléfono en privado no os arepentireis es genial.
⬆️ Arriba

Experto

ECLIPSE2008 Escribió:
hola, las excursiones las podéis hacer con Jose es de la playa, nosotros hemos echo todo con el si queréis os paso su teléfono en privado no os arepentireis es genial.

Vale, si no te importa???
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ECLIPSE2008 Escribió:
hola, las excursiones las podéis hacer con Jose es de la playa, nosotros hemos echo todo con el si queréis os paso su teléfono en privado no os arepentireis es genial.

Hola,

¿tienes el mail de Jose?

¿Me puedes informar de las excursiones que hace y los precios?

¿sabes si a la cascada Limón se puede ir de otra forma que no sea ha caballo?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes