Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 19 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 486478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Respecto a excursiones os recomiendo que no cojais nada en la reunion por mucho que os digan esperar al siguiente día y comparar precios con lo que os ofrecen en el mismo hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo lo mismo, y recomiendo con Pedrito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: R. DOMINICANA: AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Hola estamos yendo a Punta Cana con dos amigas más para Agosto, me pasarían el contacto de Gustavo y el Gringo? qué excursiones me recomiendan y cuáles no. Estaremos 5 días en Punta Cana y 5 en La Romana, gracias!!!!!
Está buenísimo el foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanina71 Escribió:
Hola estamos yendo a Punta Cana con dos amigas más para Agosto, me pasarían el contacto de Gustavo y el Gringo? qué excursiones me recomiendan y cuáles no. Estaremos 5 días en Punta Cana y 5 en La Romana, gracias!!!!!
Está buenísimo el foro

Mira en la pagina 1, hay tienes lo que pides
⬆️ Arriba

Super Expert

Vanina71 Escribió:
Está buenísimo el foro
yo te recomendaría hacer Saona y buguies con Pedrito!!!, es el que mas ofrece, y te aseguro que lo pasaras genial, Ademas ha ampliado la excursión, incluyendo snorkell
Donde le dimos de comer a los peces, te recomiendo que lo leas mi diario para que te hagas una idea
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira la opción de hacer las excursiones por tierra con la taxista Jenny, y las islas con pepe el lanchero (pertenece al sindicato de lanchas de Bayahibe), te saldrá mucho mas barato y aparte conocerás mas la cultura dominicana, te pongo enlaces para que eches un vistazo.
www.losviajeros.com/ ...p?t=167183

www.losviajeros.com/ ...&start=100
Pagina 11
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, lo que vayáis recientemente a punta cana y hagáis excursiones con Pedrito, si vais con pullmantur, y os preguntan, decid que no vais hacer ninguna excursión, que vais a descansar, sino, no os van a dejar en paz y se meten con Pedrito, por quitarles clientes, y eso no lo queremos, no?, que sino tenemos que pagar mas y menos calidad. Así que a Pedrito ni mencionarlo, ni a nadie claro, que sea fuera de los touroperadores.
Ahora solo queda pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hay alguna alma caritativa que viaje desde Gran Canaria, y le pueda dar un paquete para llevarlo, lo agradeceria mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es el comentario de pedrito al respeto de lo sucedido a simemiras en catalina.

Mañana voy a saona y veré como amanece el tiempo,si esta mal pues la cambio para otro día pero no pongo al cliente en riesgo, la playa de catalina toda la vida ha sido muy movida, por eso yo esa excursion no la hago, si no se trata de buceo con botellas.

Que cada quien quite sus conclusiones ...

Bravo Pedrito
⬆️ Arriba

Super Expert

atope06 Escribió:
Este es el comentario de pedrito al respeto de lo sucedido a simemiras en catalina.

Mañana voy a saona y veré como amanece el tiempo,si esta mal pues la cambio para otro día pero no pongo al cliente en riesgo, la playa de catalina toda la vida ha sido muy movida, por eso yo esa excursion no la hago, si no se trata de buceo con botellas.

Que cada quien quite sus conclusiones ...

Bravo Pedrito
bravo!!! Como siempre mirando por los turistas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso lo mencione en el hilo del clima porque me parecia muy muy raro que esa gente salga haciendo mal tiempo ya que son muy responsables.

Pero hay TO y otras agencias que tienen pocos escrupulos y con tal de no perder dinero no piensan en el riesgo de los clientes

Estas chicas tenian que haberse informado bien en el foro antes de contratar las excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Por eso lo mencione en el hilo del clima porque me parecia muy muy raro que esa gente salga haciendo mal tiempo ya que son muy responsables.

Pero hay TO y otras agencias que tienen pocos escrupulos y con tal de no perder dinero no piensan en el riesgo de los clientes

Estas chicas tenian que haberse informado bien en el foro antes de contratar las excursiones.

Opino lo mismo Yara,espero que simemiras nos de más detalles de lo sucedido,y si se puede abrír un post de malas experiencias en RD,no estaría mal Yara(existe algo así),porque no ha sucedido nada,pero podría haber sucedido ....y si desde este foro podemos poner un granito para que esto no vuelva a suceder,pues mucho mejor,ya que vemos que donde esté Don dinero todo lo demás es secundario
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, una preguntita, estoy viendo que hay una zona, al menos curiosa que se llama cayo paraiso o cayo arena, pero me parece que desde punta cana no sale ninguna excursión para allí por estar lejos.. Es así?? me lo podeis confirmar alguno??

Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

rafa1981 Escribió:
Hola a todos, una preguntita, estoy viendo que hay una zona, al menos curiosa que se llama cayo paraiso o cayo arena, pero me parece que desde punta cana no sale ninguna excursión para allí por estar lejos.. Es así?? me lo podeis confirmar alguno??

Un abrazo

Desde Punta Cana va a ser que no

Cayo Paraiso esta en la zona de Puerto Plata es decir muy lejos de Punta Cana y es una excursión para quienes pasen sus vacaciones en el norte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursión a Isla Catalina la hicimos con solplan e iberojet, con un tal 'Rocky'. La verdad es que ha sido vergonzoso en todos los aspectos. Otros compañeros del Catalonia Royal y el Catalonia hicieron con la misma agencia a Isla Saona y les pasó exactamente lo mismo que a nosotros. Hemos puesto una queja en el hotel (ya que fue allí donde nos vendieron la excursión) y mañana mismo vendrán de la propia agencia (un tal Alex) para aclarar lo sucedido y atender las peticiones de todos los clientes enfadados (muy enfadados).
PD: Mi pareja lleva dos días vomitando y con diarreas a causa de la comida en mal estado que nos pusieron. Una verguenza, vaya.
⬆️ Arriba

Super Expert

simemiras Escribió:
La excursión a Isla Catalina la hicimos con solplan e iberojet, con un tal 'Rocky'. La verdad es que ha sido vergonzoso en todos los aspectos. Otros compañeros del Catalonia Royal y el Catalonia hicieron con la misma agencia a Isla Saona y les pasó exactamente lo mismo que a nosotros. Hemos puesto una queja en el hotel (ya que fue allí donde nos vendieron la excursión) y mañana mismo vendrán de la propia agencia (un tal Alex) para aclarar lo sucedido y atender las peticiones de todos los clientes enfadados (muy enfadados).
PD: Mi pareja lleva dos días vomitando y con diarreas a causa de la comida en mal estado que nos pusieron. Una verguenza, vaya.
joo.. Lo siento , el tal Alex me intento vender excursiones a mi, Uff gracias que había leído en el foro y contrate con Pedrito. Simemiras, intenta disfrutar de lo que os queda, y pensar en el lado bueno, es una p.... Estar malo ahí, pero estáis, así que intentad disfrutar lo que os queda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días,

Mi hermano me ha preguntado si hay posibilidad de hacer alguna excursion o de alquilar una moto enduro??

Si nadie sabe nada, le enviaré un mail a pedrito, a ver si hay posibilidades de que le den una vuelta por ahí en moto y nos deje al resto de la familia tranquilos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, está claro que con este tipo de cosas se aprende. La verdad es que siempre repaso el Foro para recomendaciones pero en las excursiones no revisé demasiado y mira lo que me pasó. Realmente lo contratamos con este individuo porque pensamos que lo recomendaba el hotel y todos los compañeros eligieron contratarla.. Y claro, para no quedarnos solas.. La compramos.
Mi compañera está bastante mal, se encuentra mareada, y aunque los vómitos cesaron las diarreas siguen siendo constantes. De momento se mantiene a base de suero y antibiótico que me traje de españa (y protector de estómago).
Bueno, ahora estamos pensando buscar a la taxista Jenny para que nos lleve a hacer unas compras. ¿Es recomendable? ¿Dónde podemos contactarla?
Besos para todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

simemiras Escribió:
Bueno, está claro que con este tipo de cosas se aprende. La verdad es que siempre repaso el Foro para recomendaciones pero en las excursiones no revisé demasiado y mira lo que me pasó. Realmente lo contratamos con este individuo porque pensamos que lo recomendaba el hotel y todos los compañeros eligieron contratarla.. Y claro, para no quedarnos solas.. La compramos.
Mi compañera está bastante mal, se encuentra mareada, y aunque los vómitos cesaron las diarreas siguen siendo constantes. De momento se mantiene a base de suero y antibiótico que me traje de españa (y protector de estómago).
Bueno, ahora estamos pensando buscar a la taxista Jenny para que nos lleve a hacer unas compras. ¿Es recomendable? ¿Dónde podemos contactarla?
Besos para todos

Jenny es muy recomendable si y aquí tienes los datos : Jenny taxista
⬆️ Arriba

Super Expert

simemiras Escribió:
Besos para todos
si es recomendable, jennymelob@hotmail.com.
, sobre los antibioticos, ten cuidado se es una gastroenteritis, le puede ir peor, lo mejor es 24 horas de suero y luego dieta astringente o blanda, ejemplo agua de arroz, o arroz blanco, pescado a la plancha y nada de lácteos. Y mucha mucha agua. Si alguien tuviera buscapina o fortasec, seria ideal. Yo le iba a dejar a Pedrito una tableta y se me olvido.

Disfruta lo que os queda como puedan.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes