Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno, está claro que con este tipo de cosas se aprende. La verdad es que siempre repaso el Foro para recomendaciones pero en las excursiones no revisé demasiado y mira lo que me pasó. Realmente lo contratamos con este individuo porque pensamos que lo recomendaba el hotel y todos los compañeros eligieron contratarla.. Y claro, para no quedarnos solas.. La compramos.
Mi compañera está bastante mal, se encuentra mareada, y aunque los vómitos cesaron las diarreas siguen siendo constantes. De momento se mantiene a base de suero y antibiótico que me traje de españa (y protector de estómago).
Bueno, ahora estamos pensando buscar a la taxista Jenny para que nos lleve a hacer unas compras. ¿Es recomendable? ¿Dónde podemos contactarla?
Besos para todos
si es recomendable, jennymelob@hotmail.com.
, sobre los antibioticos, ten cuidado se es una gastroenteritis, le puede ir peor, lo mejor es 24 horas de suero y luego dieta astringente o blanda, ejemplo agua de arroz, o arroz blanco, pescado a la plancha y nada de lácteos. Y mucha mucha agua. Si alguien tuviera buscapina o fortasec, seria ideal. Yo le iba a dejar a Pedrito una tableta y se me olvido.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
miriamalba Escribió:
simemiras Escribió:
Bueno, está claro que con este tipo de cosas se aprende. La verdad es que siempre repaso el Foro para recomendaciones pero en las excursiones no revisé demasiado y mira lo que me pasó. Realmente lo contratamos con este individuo porque pensamos que lo recomendaba el hotel y todos los compañeros eligieron contratarla.. Y claro, para no quedarnos solas.. La compramos.
Mi compañera está bastante mal, se encuentra mareada, y aunque los vómitos cesaron las diarreas siguen siendo constantes. De momento se mantiene a base de suero y antibiótico que me traje de españa (y protector de estómago).
Bueno, ahora estamos pensando buscar a la taxista Jenny para que nos lleve a hacer unas compras. ¿Es recomendable? ¿Dónde podemos contactarla?
Besos para todos
si es recomendable, jennymelob@hotmail.com.
, sobre los antibioticos, ten cuidado se es una gastroenteritis, le puede ir peor, lo mejor es 24 horas de suero y luego dieta astringente o blanda, ejemplo agua de arroz, o arroz blanco, pescado a la plancha y nada de lácteos. Y mucha mucha agua. Si alguien tuviera buscapina o fortasec, seria ideal. Yo le iba a dejar a Pedrito una tableta y se me olvido.
simemiras Escribió:
La excursión a Isla Catalina la hicimos con solplan e iberojet, con un tal 'Rocky'. La verdad es que ha sido vergonzoso en todos los aspectos. Otros compañeros del Catalonia Royal y el Catalonia hicieron con la misma agencia a Isla Saona y les pasó exactamente lo mismo que a nosotros. Hemos puesto una queja en el hotel (ya que fue allí donde nos vendieron la excursión) y mañana mismo vendrán de la propia agencia (un tal Alex) para aclarar lo sucedido y atender las peticiones de todos los clientes enfadados (muy enfadados).
PD: Mi pareja lleva dos días vomitando y con diarreas a causa de la comida en mal estado que nos pusieron. Una verguenza, vaya.
Simemiras ir hasta las últimas consecuencias con lo sucedido,ya que la cosa no es para aceptar unas simples disculpas,por suerte no sucedio nada,pero estas cosas no se pueden aceptar.
Un fuerte abrazo de ánimo,e intentar disfrutar atope lo que os queda en el paraiso.
Hoy mismo pusimos una reclamación en el hotel y otra en el touroperador! los muy canallas (el touroperador) nos ofrecieron a cambio del silencio una botella de ron y un paquete de café... Manda narices!! Por supuesto que estamos decididos a llegar hasta el final.
Por otro lado, ya contraté con Jenny para mañana mismo y nos llevará a los 8 de compras, a ver qué tal sale la cosa
Y bueno, mi compañera ya está mejor. En el hotel le prepararon agua de arroz y agua con limón, además tomó fortasec y ya se cortaron las diarreas y los vómitos, gracias a dios, porque menudas vacaciones..jeje
Así que nada, mñana os cuento qué tal con Jenny!
Hoy mismo pusimos una reclamación en el hotel y otra en el touroperador! los muy canallas (el touroperador) nos ofrecieron a cambio del silencio una botella de ron y un paquete de café... Manda narices!! Por supuesto que estamos decididos a llegar hasta el final.
Por otro lado, ya contraté con Jenny para mañana mismo y nos llevará a los 8 de compras, a ver qué tal sale la cosa
Y bueno, mi compañera ya está mejor. En el hotel le prepararon agua de arroz y agua con limón, además tomó fortasec y ya se cortaron las diarreas y los vómitos, gracias a dios, porque menudas vacaciones..jeje
Que gente tan malviviente...sinverguenzas...hasta querer sobornarlos con ron y cafe...noooo que horror. Deberia haber algun organismo donde denunciarlos para que les llamen la atención, q si siguen haciendo esas cosas les quiten la licencia para operar o algo... Esta gente no puede seguir actuando así. Es indignante.
Espero que les vaya mañana muy bien con Jenny...estoy segura que así sera.
Que bueno que en el hotel le hayan dado esas cosas para mejorar a tu compañera... Para que pueda disfrutar de lo que queda. La verdad alla son muy amables y con ganas de ayudar.
Ya luego nos cuentas que tal termino todo. Sigan disfrutando...
disfruta con Jenny, se que lo haras..., y me alegro que en el hotel dispusieran de lo que te dije, no se si sabes que el el fortasec se toman dos de inicio y una cada vez que se repita deposición. Esperemos que con esto terminéis de disfrutar el viaje y que Jenny os haga quitar ese mal recuerdo y se que lo hará. Besos y ya nos contaras
Esto corrobora la opinión en general que tenemos de los TO que no les importa lo mas minimo el cliente solo el dinero.Lo suyo es haberos devuelto el dinero de la excursión.Lastima que no tuvieras tiempo de informarte de las excursiones porque si algo decimos siempre es que no se hagan con ellos por sus precios y en bastantes ocasiones sus malas artes.
Hola,estuve en punta cana hace unos años y recuerdo que hice una excursión a isla saona,que incluía una visita a los altos del chavon.
En la excursión de isla saona recuerdo que fuimos en lancha rápida,y volvíamos en una barco antiguo como del mississipi(no se el nombre exacto)en el que había una fiesta y fue muy divertido,no veo que ahora se haga es posible hacerla o una similar? Y con quién recomendais.
Gracias
Hola,estuve en punta cana hace unos años y recuerdo que hice una excursión a isla saona,que incluía una visita a los altos del chavon.
En la excursión de isla saona recuerdo que fuimos en lancha rápida,y volvíamos en una barco antiguo como del mississipi(no se el nombre exacto)en el que había una fiesta y fue muy divertido,no veo que ahora se haga es posible hacerla o una similar? Y con quién recomendais.
Gracias
Supongo que la harias con el TO...y aquí poca información encontraras ya que no los recomendamos.
Yo conozco a Gringo y a Pedrito que son los que conozco y los que recomiendo aunque sobre todo a Pedrito que hace un trayecto e lancha rapida y otro en catamaran.Pero Pedrito va a Saona.
Aquí tienes mas información sobre Pedrito en que consiste la excursión y opiniones recientes : Pedrito
Hoy hice la excursión con Jenny a Higuey y ¿qué puedo decir? todo PERFECTO. Jenny es un amor, toda amabilidad y disposición. Nos recogió Diego, su marido y nos reunimos con ella. Nos enseñó muchísimas cosas de Higuey (la Basílica, la parte más humilde, el mercado...). Realmente nos hizo de transportista y de guía.
También nos llevó a un supermercado para que pudiéramos comprar algunas cosas básicas que queríamos comprar y a una tienda de souvenirs para comprar regalos a buen precio. Salimos todos MUY contentos.
También conocimos a su familia, incluidas sus dos preciosas niñas. Estuvimos en su casa y fue toda hospitalidad.
Desde aquí quiero darle las gracias por todo y recomendarla 100%.
Hoy hice la excursión con Jenny a Higuey y ¿qué puedo decir? todo PERFECTO. Jenny es un amor, toda amabilidad y disposición. Nos recogió Diego, su marido y nos reunimos con ella. Nos enseñó muchísimas cosas de Higuey (la Basílica, la parte más humilde, el mercado...). Realmente nos hizo de transportista y de guía.
También nos llevó a un supermercado para que pudiéramos comprar algunas cosas básicas que queríamos comprar y a una tienda de souvenirs para comprar regalos a buen precio. Salimos todos MUY contentos.
También conocimos a su familia, incluidas sus dos preciosas niñas. Estuvimos en su casa y fue toda hospitalidad.
Me alegro mucho de que disfrutarais del día y de que gracias a Jenny os haya servido para olvidar la mala experiencia anterior.
Buenos días!es la primera vez q escribo en el foro, este verano voy a punta cana de vacaciones, y quería saber si además de Saona y Canto de la playa que la he contratado con Gringo y los buggys, si me recomendarías alguna más?
Otra cosa, estaba pensando en lllevar unos pocos de lapices de colores, libretitas para darles a los niños allí, sabeis si alguna excursión da pie a eso??graciass
Buenos días!es la primera vez q escribo en el foro, este verano voy a punta cana de vacaciones, y quería saber si además de Saona y Canto de la playa que la he contratado con Gringo y los buggys, si me recomendarías alguna más?
Otra cosa, estaba pensando en lllevar unos pocos de lapices de colores, libretitas para darles a los niños allí, sabeis si alguna excursión da pie a eso??graciass
La de las barquitas de Pedrito estan muy bien también.
simemiras Escribió:
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Yara-gb Escribió:
patri08 Escribió:
La de las barquitas de Pedrito estan muy bien también.
Un saludo
Yo disfrute de lo lindo conduciendo la barquita y pedrito mientras preparaba unos tragos de ron recomiendo hacer esta excursión, en las piscinas naturales bañito para refrescarte y vuelta a las barquitas
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Tengo una preguntita:
La excursion a Saona es mejor hacerla entre semana o da igual ir en domingo?
Como llegamos el viernes, tenia pensado descansar el sabado pero el domingo, aprovechando el jetlang existente, pues levantarnos pronto sin grandes esfuerzos y hacer ya la excursion
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
koala66 Escribió:
tengo una preguntita:
Como llegamos el viernes, tenia pensado descansar el sabado pero el domingo, aprovechando el jetlang existente, pues levantarnos pronto sin grandes esfuerzos y hacer ya la excursion
Que opinais?
Yo, personalmente, pienso que da igual que sea lunes o domingo. Para mi todos los días son sábado en Punta Cana
Vosotros vereis cuando os apetece más, pero no te preocupes por el día de la semana que sea.
Yo, por mi gusto, pasaría dos días de relax y fiestilla en el hotel, como mínimo antes de hacer la excursión, pero es un gusto particular.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Mogutu Escribió:
koala66 Escribió:
tengo una preguntita:
Que opinais?
Yo, personalmente, pienso que da igual que sea lunes o domingo. Para mi todos los días son sábado en Punta Cana
Vosotros vereis cuando os apetece más, pero no te preocupes por el día de la semana que sea.
Yo, por mi gusto, pasaría dos días de relax y fiestilla en el hotel, como mínimo antes de hacer la excursión, pero es un gusto particular.
Sí, quizas sea mejor descansar dos días.
Gracias por responder tan rapido
(PD: para beber ron hay que descansar también un par de días o puedo hacerlo ya el mismo día que llegue????? )
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
koala66 Escribió:
Mogutu Escribió:
koala66 Escribió:
tengo una preguntita:
Que opinais?
Sí, quizas sea mejor descansar dos días.
Gracias por responder tan rapido
(PD: para beber ron hay que descansar también un par de días o puedo hacerlo ya el mismo día que llegue????? )
si puedes, empieza a beber en el avión para ir aclimatando el cuerpo