Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Viajera no es que te vaya a salir un bicho es que de noche todos los gatos son pardos y a lo mejor hay algun gato que el alcohol le sento mal, por fresca no te preocupes tienes aire acondicionado y ventilador encima de la cama, yo dejaba el aire acondicionado encendido por el día y a la noche cuando volvias estaba la habitación fresca y apagaba el aire, ya sabes que el aire acondicionado acaba con la garganta ,
Ya lo creo, yo tampoco puedo dormir con el aire acondicionado puesto xq siempre estoy con la garganta chunga y en el verano con los aires pues peor aun, tengo que ir mas abrigada que en invierno jejeje
Que ganas de que llegue ya julio!
A ver si alguien que se haya ido ahora nos cuenta como le ha ido
Hola voy a ir en agosto al bahia principe club premier y he leido por aquí lo del upgrade y eso como se demuestra que has estado????? y si no has estado se puede hacer alguna trampilla???
Dora en la reserva que te pongas repetidor y cuando llegues allí se lo recuerdas y trampillas va a ser que no porque ellos deben de tener algun registro porque lo comprueban, pero no te preocupes el primier tiene sus ventajas y mas en agosto que esta lleno de españoles, vas a tener restaurante,recepción,loby y piscinas (hay dos) solo para vosotros, es cierto que esta lejos de la playa, pero también es verdad que es el que mas cerca esta de pueblo principe donde esta la discoteca y las actuaciones, pero no hay problemas de distancia los trenecitos funcionan muy bien y llegas muy rapido a cualquier lugar.
Gracias por responderme tan rápido y otra cosita es verdad q el desayuno y la cena tengo q hacerla en el bufet de premier no puedo ir al bugavilla creo q se llama el del bávaro y sabes si hay plancha en la habitación?
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Dora Escribió:
gracias por responderme tan rápido y otra cosita es verdad q el desayuno y la cena tengo q hacerla en el bufet de premier no puedo ir al bugavilla creo q se llama el del bávaro y sabes si hay plancha en la habitación?
Puedes hacer uso del Bávaro y del Punta Cana en todas sus instalaciones, en los restaurantes y bufet de todos los complejos hay un cartel informativo y en el puedes ver las pulseras que tienen acceso a dichos restaurantes y bufet
Por ser del primier puedes hacer todos las comidas en el restaurante del primier, pero puedes ir también al bugambilia, alguna vez que veas que hay cola y no quieras esperar, te vas al del primier que nunca hay cola, en la habitación hay plancha, pero si no la hay la solicitas en recepción y te la consiguen.
El tema de seguridad en la habitación como anda? Por supuesto que el dinero y demas cosas de valor lo dejare en la caja fuerte, pero puedo fiarme de dejar lo demas fuera de las maletas? Es que x ahí he leido de robos y tal y ya no me fio mucho
El tema de seguridad en la habitación como anda? Por supuesto que el dinero y demas cosas de valor lo dejare en la caja fuerte, pero puedo fiarme de dejar lo demas fuera de las maletas? Es que x ahí he leido de robos y tal y ya no me fio mucho
En mi caso no tuve ningun problema y no hize uso de la caja fuerte,aunque siempre es mejor prevenir por lo que pueda pasar
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Mi recomendación es coger la caja fuerte, tampoco es que cueste mucho, y meter toda la documentación en ella como pasaportes y las joyas que podamos llevar como cadenas sortijas esclavas etc. Es lo que yo hago para prevenir sobresaltos, otra solución sería meterlos en la maleta si esta no es de cremallera y es de combinación para el cierre, las mías son de este tipo pero prefiero la caja fuerte
Yo siempre lo dejo en la maleta pero le pongo un candado si la fuerzan o lo rompen, eso es robo con violencia y todos tenemos seguro en nuestras casas, pues cuando salimos de viaje el hotel viene a ser nuestra casa y si pasa algo hay que poner la denuncia en la policia y luego aquí en españa pasar la denuncia y dar parte del robo al seguro, yo no pago tanto dinero como cobran por día por la caja fuerte, ya no deberian cobrarla.
Hola,somos una paraje de Toledo de 27 y 25 años que vamos al bahia principe bavaro del 5 al 12 de Junio,es la segunda vez que vamos a un bahia ya que estuvimos en de Varadera(cuba) y nos gusto mucho, esperemos que este sea igual o mejor y si hay alguien pro esas fechas poder conocer a alguien por las excursiones y salir un poco de fiesta.
Alguien me puede dar el e-mail de rrpp para ver si nos dan algun privilegio por ser repetidores?????
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
mariotol Escribió:
Hola,somos una paraje de Toledo de 27 y 25 años que vamos al bahia principe bavaro del 5 al 12 de Junio,es la segunda vez que vamos a un bahia ya que estuvimos en de Varadera(cuba) y nos gusto mucho, esperemos que este sea igual o mejor y si hay alguien pro esas fechas poder conocer a alguien por las excursiones y salir un poco de fiesta.
Alguien me puede dar el e-mail de rrpp para ver si nos dan algun privilegio por ser repetidores?????
Un saludo
Hola mariotol hay alguna que otra ventaja por ser repetidores de cadena, por ejemplo si contratas un habitación standard te subiran de categoria y te pondran en una junior suite, te daran una cena más en restaurante temático por semana y alguna tontería más.
Comentas que en Cuba hay Bahiá Principe ¿¿está en Varadero??? es que no lo sabia, e incluso pensaba que en Cuba no habia ¿¿ me puedes dar más información al respecto??
Gracias.
Un saludo
Hola mariotol hay alguna que otra ventaja por ser repetidores de cadena, por ejemplo si contratas un habitación standard te subiran de categoria y te pondran en una junior suite, te daran una cena más en restaurante temático por semana y alguna tontería más.
Comentas que en Cuba hay Bahiá Principe ¿¿está en Varadero??? es que no lo sabia, e incluso pensaba que en Cuba no habia ¿¿ me puedes dar más información al respecto??
Gracias.
Hola vanessavacaciones, pues si esta o estaba en Varadera por que en su pagina no esta,nosotros fuimos hace 5 o 6 años,lo mismo ya no lo tienen,nosotros tenemos una junior suit pero nose en que complejo o categoria,me puedes decir en que correo puedo contactar con ellos???
Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
campanilla78 Escribió:
viajera_87 Escribió:
En mi caso no tuve ningun problema y no hize uso de la caja fuerte,aunque siempre es mejor prevenir por lo que pueda pasar
En mi caso coincido contigo, tampoco no tuve ningún problema con el tema de los robos, ni siquiera contraté la caja fuerte, lo de valor lo dejaba en la maleta y esta cerrada, eso si, para avitar las tentaciones de la camarera de la habitación, que seguro que también hay gente honrada que va a ganarse el sueldo, le dejabamos un dolar cada día.
En mi caso coincido contigo, tampoco no tuve ningún problema con el tema de los robos, ni siquiera contraté la caja fuerte, lo de valor lo dejaba en la maleta y esta cerrada, eso si, para avitar las tentaciones de la camarera de la habitación, que seguro que también hay gente honrada que va a ganarse el sueldo, le dejabamos un dolar cada día.
El año pasado estuvimos en julio y si cogimos la caja fuerte, más allá del dinero lo que nos daba más "cosilla" era la documentación, el pasaporte, el dni...
Aaaaay que envidia me dáis los que os vais ahoraa
Entonces cogeremos la caja fuerte x si acaso pa meter el dinero, la documentación y si nos llevamos la psp también.
Ahora toca pasar los malos días de examenes antes de irnos a punta cana