R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 60 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 168487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/foros.php?f=11
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Estoy planeando un viaje TI a Bayahibe y he mirado precios por separado de hotel, avión y traslado, y los he comparado con el precio que me darían por ese mismo viaje en un paquete completo varias agencias.

Ahorraría 100 euros por persona (vamos 3). ¿Merece la pena o el paquete de la agencia me ofrece alguna ventaja que compense esos 300 euros de más?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Tendrias que decir , si cojiendolo por separado , cuentas con seguro medico , con seguro de cancelación , todo eso , si son las mismas características , será absolutamente lo mismo , yo sin ir mas lejos viajo dentro de 25 días y me ahorre 70 € ( entre los 2 ) pero contando que he cojido una mejor habitación ( SWING UP y son 10 noches ) que eso seran sobre los 200 o 300 € si no son más.. , por lo tanto me habré ahorrado cerca de los 350 400 € , saldrás ganando siempre y cuando , no te hayas quitado seguros , ni cosas... Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Spider0wnz Escribió:
Tendrias que decir , si cojiendolo por separado , cuentas con seguro medico , con seguro de cancelación , todo eso , si son las mismas características , será absolutamente lo mismo , yo sin ir mas lejos viajo dentro de 25 días y me ahorre 70 € ( entre los 2 ) pero contando que he cojido una mejor habitación ( SWING UP y son 10 noches ) que eso seran sobre los 200 o 300 € si no son más.. , por lo tanto me habré ahorrado cerca de los 350 400 € , saldrás ganando siempre y cuando , no te hayas quitado seguros , ni cosas... Un saludo!
Mil gracias Spider!!!
⬆️ Arriba

Experto

elpirelli Escribió:
Spider0wnz Escribió:
Mil gracias Spider!!!
De nada hombre , para eso estamos... Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elpirelli Escribió:
Hola a todos.

Estoy planeando un viaje TI a Bayahibe y he mirado precios por separado de hotel, avión y traslado, y los he comparado con el precio que me darían por ese mismo viaje en un paquete completo varias agencias.

Ahorraría 100 euros por persona (vamos 3). ¿Merece la pena o el paquete de la agencia me ofrece alguna ventaja que compense esos 300 euros de más?

¡Muchas gracias!

Donde mirais los vuelo para que salgan mas baratos que el paquete???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo miré en Orbest (Iberwold) y me salia más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes yo tengo reservado el palladium resor para el 28.06 pero me han ofertado también el iberostar punta cana,cual me recomendais?una ayuda por favor ando liada,busco playa y animación,gracias y un saludo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomendaría el Palladium ya que he estado alojado en él y es muy buen hotel en todos los aspectos, el iberostar conozco la zona de playa y está muy bien, no he estado alojado pero por oídas el hotel también está muy bien, tiene un pequeño inconveniente y es que las piscinas no tienen barra húmeda y al que le guste tomarse un mojito mojadito pues va ser que no, por lo demás está muy bien, el palladium está pegadito al cortecito, y muy cerca plaza bávaro, es una ventaja si piensas salir del hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por toda la información,despues de unos días dandole vuelta nos habiamos decidido por el primero que nos gusto (palladium)..y ahora me acabas de confirmar que hecho bien,un saludo y muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarakjavi Escribió:
muchisimas gracias por toda la información,despues de unos días dandole vuelta nos habiamos decidido por el primero que nos gusto (palladium)..y ahora me acabas de confirmar que hecho bien,un saludo y muchisimas gracias

No hay de que, la norma del foro es ayudar, me alegro mucho por tu acertada decision, a la vuelta nos cuentas que tal la experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Ten por seguro que a la vuelta os contare todo,un saludo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tarde!
Acabo de reservar para 6 amigo el hotel riu palace punta cana 11 noches del 19 de junio hasta el 30de junio por el precio de 1250€ con seguros y todo.
Que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarakjavi Escribió:
hola buenas tardes yo tengo reservado el palladium resor para el 28.06 pero me han ofertado también el iberostar punta cana,cual me recomendais?una ayuda por favor ando liada,busco playa y animación,gracias y un saludo...

Hola
Yo he estado en los dos y me gustaron muchisimo, pero para elegir me quedo con el palladium.

Aunque ya digo que me han gustado los dos

Espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

skariolo Escribió:
Buenas tarde!
Acabo de reservar para 6 amigo el hotel riu palace punta cana 11 noches del 19 de junio hasta el 30de junio por el precio de 1250€ con seguros y todo.
Que os parece?

Para como están ahora mismo las ofertas por decir algo, el precio para las 11 noches está muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A los precios que esta, lo mejor son las ofertas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola he ido a una agencia de mi ciudad i me an dado el bahia principe bavaro puntacana del 23 al 31 de agosto por 1230 como lo veis?
⬆️ Arriba

Experto

En la página de soloofertas lo tienes a 1120€, son 110€ menos por persona....
⬆️ Arriba

Travel Addict

lopepe80 Escribió:
Hola he ido a una agencia de mi ciudad i me an dado el bahia principe bavaro puntacana del 23 al 31 de agosto por 1230 como lo veis?
En la agencia donde yo lo he sacado a 1110
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joer también saliendo el 23? porque me dijeron que si salia el 25 era mucho mas barato i de madrid.Que mal rollo me habeis dado jeje!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes