Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchisimas gracias por toda la información,despues de unos días dandole vuelta nos habiamos decidido por el primero que nos gusto (palladium)..y ahora me acabas de confirmar que hecho bien,un saludo y muchisimas gracias
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
muchisimas gracias por toda la información,despues de unos días dandole vuelta nos habiamos decidido por el primero que nos gusto (palladium)..y ahora me acabas de confirmar que hecho bien,un saludo y muchisimas gracias
No hay de que, la norma del foro es ayudar, me alegro mucho por tu acertada decision, a la vuelta nos cuentas que tal la experiencia
Buenas tarde!
Acabo de reservar para 6 amigo el hotel riu palace punta cana 11 noches del 19 de junio hasta el 30de junio por el precio de 1250€ con seguros y todo.
Que os parece?
hola buenas tardes yo tengo reservado el palladium resor para el 28.06 pero me han ofertado también el iberostar punta cana,cual me recomendais?una ayuda por favor ando liada,busco playa y animación,gracias y un saludo...
Hola
Yo he estado en los dos y me gustaron muchisimo, pero para elegir me quedo con el palladium.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
skariolo Escribió:
Buenas tarde!
Acabo de reservar para 6 amigo el hotel riu palace punta cana 11 noches del 19 de junio hasta el 30de junio por el precio de 1250€ con seguros y todo.
Que os parece?
Para como están ahora mismo las ofertas por decir algo, el precio para las 11 noches está muy bien
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
iluro Escribió:
markeli22 Escribió:
irisjon Escribió:
markeli22 Escribió:
nosotros salimos el día 21 de agosto desde madrid y nos sale a 960€
El gran palladium
Ya con el incremento de carburante?
Yo he reservado con simartour,una agencia de aquí del foro,y no aplica la subida de carburante.
Es el precio que pactamos desde el inicio.
Pues has tenido mucha suerte pq en su página web lo tienen a 1070€
Preguntale a simartour(dawsi),mandale un mensaje por el foro.
Estan en el apartado de agencias comerciales.
Juraria haber visto hace poco el mismo precio....
O también puedes preguntarle a Juan carlos,tiene buenos precios también.