Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pienso viajar a punta cana en julio, ya tengo los toquetea aéreos, me falta la parte hotelera, estoy haciendo todo por mi cuenta. Ya tengo una reserva en l catalonia bavaro, pero me llamó la atención este otro. Las dos preguntas son:
1. Cual será mejor, el catalina bavaro beach o el grand palladium bavaro?
2. Encuentro dos paginas del hotel, una que se llama fiesta hoteles group, que parece la oficial, y otra que es grandpalladiumresorts.com... Esta ultima ofrece mejores precios, pero, no se, la página se ve rara... Saben cual es la página oficial del hotel, para hacer la reservación directamente con ellos?
Gracias por su ayuda!
Tienes el enlace a la web y mucha información del hotel en la página 1 de este hilo, yo he me he decidido por el Palladium por que me salió una buena oferta y aquí en el foro lo ponen bastante bien en general (mírate algún diario que igual te ayuda a decidirte) Ya contaré cuando vuelva lo que me ha parecido "in situ"
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
mpereir Escribió:
Hola amigos, como están?
Quisiera hacerles un par de consultas...
Pienso viajar a punta cana en julio, ya tengo los toquetea aéreos, me falta la parte hotelera, estoy haciendo todo por mi cuenta. Ya tengo una reserva en l catalonia bavaro, pero me llamó la atención este otro. Las dos preguntas son:
2. Encuentro dos paginas del hotel, una que se llama fiesta hoteles group, que parece la oficial, y otra que es grandpalladiumresorts.com... Esta ultima ofrece mejores precios, pero, no se, la página se ve rara... Saben cual es la página oficial del hotel, para hacer la reservación directamente con ellos?
Gracias por su ayuda!
Hola
La página oficial es Fiestahotelgroup y pertenece a Abel Matutes.
No se como será el Catalonia,no creo que sea mal hotel,en si,pienso que ninguno lo es,pero en cada uno hay diferentes tipo de atención,servicio,instalaciones,etc.
Nosotros va ser a fin de año la tercera vez que vamos al Palladium,con eso te lo digo todo,y al Bávaro,aunque cualquiera de los otros dos también estaran bien,otra opción son las Royal Suites,pero...sinseramente no justifico ese gasto,antes de pagar mas por esa zona,prefiero pagar mas por mas días allí,pero para gustos los colores.
Creo que te sería mejor opción mirarlo por agencia,no por separado,es mi humilde opinión.
Saludos
Hola, yo estuve en 2004 en el catalonia ( ahora creo que lo han reformado) y este año en palladium.....los dos me encantaron. Si busca algo "acogedor" y pequeñito, el catalonia (ademas en la playa no hay nada alrededor, no hay mas hoteles, y el agua es bastante mas tranquila por que el mar rompe en la barrera de coral que hay) el palladium es mas.....impresionante, mas grande, hay muchisimos restaurantes donde comer, muchos sitios a los que ir, varias piscinas etc...ademas esta mas cerca de las discotecas si es que quieres salir a ellas.
Cada hotel tiene su encanto, ya depende de lo que vayas buscando.
Gracias por su ayuda!
Los mejores precios que he encontrado para solo hotel los he visto en logitravel de lo mucho que he buscado, a no ser que alguien del foro sepa alguna web mas economica.
Solo de hoteles yo no se,pero si buscas algo bien de precio hecha un vistazo a www.soloofertas.com,un saludo..hay he cojido yo el viaje para el palladium
Por cierto alguien sabria decirme si algun día en semana realizan una fiesta en la playa por la noche?no se donde lo he leido y queria confirmar,un saludo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
por cierto alguien sabria decirme si algun día en semana realizan una fiesta en la playa por la noche?no se donde lo he leido y queria confirmar,un saludo
Los jueves hay fiesta en la playa. Un grupo toca música en directo, hay bailes, concursos, juegos....
Y, por supuesto, todo se hace junto a uno de los bares de la playa que ese día, de forma excepcional, abre por la noche.
Nos gustó, muy buen ambiente y divertido
Y yo el día 1, entre las lluvias que parece que no nos vamos a librar y el volcán, no se, no se que tal nos va a ir
¿Que volcan?
Este volcan El Grímsvötn mantendrá cerrado este lunes el principal aeropuerto de Islandia, mientras Europa vigila la nube de cenizas ante el temor de que se repita el cierre del espacio aéreo.
Sin embargo, es poco probable que ocurra semejante desorden, por motivos naturales y técnicos.
(Copiado de BBC Mundo noticias, por tranquilizar parece que no va a ser como el del año pasado,