HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 15 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 170560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Luis.a Escribió:
En simartur ya pedí y me dieron 2995 € para saluda 25 julio y 10 noches 2adultos y bebe. Y me lo han mejorado hasta 2730€ que creo que no esta mal y para 11 noches.

Hola,creo que tampoco está mal para 11 noches,ya que por 15 noches lo tengo sobre los 3000 €,yo que tu le diría que si vas 14 noches a cuánto te lo dejan,en una de esas te conviene mas.
Saludos

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya padua,pero 11noches son suficientes ya que
15 noches creo que son demasiadas para mi,
Ya que me puedo llegar a aburrir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis.a Escribió:
Aburrirte en el paraiso, pero si eso no esta en los escritos, y llevando $ menos todavia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luis.a Escribió:

aburrirse???

15 días con todo hecho??? sin cocinar??? sin horarios???? nadando en aguas cristalinas???? durmiendo la siesta bajo una palmera??? bebiendo coco locos??

Yo si pudiera me iria 30!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes,necesito me ayudeis me han ofertado el palladim resort y el iberostar punta cana 160€ mas barato y no se cual escoger,vamos buscando playa y animación...cual escojeriais? gracias por adelantado..un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los dos son buenos complejos, me quedaría con el Iberostar por la playa y por que es mas familiar o sea mas pequeño

⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es lo que mas me hecha para atras lo grande que es,y el iberostar son 160 menos que se nota.... Lo malo es que mangu esta al lado del palladium,sabes que tal esta la animación del iberostar?gracias por tu opinion..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sarakjavi Escribió:
eso es lo que mas me hecha para atras lo grande que es,y el iberostar son 160 menos que se nota.... Lo malo es que mangu esta al lado del palladium,sabes que tal esta la animación del iberostar?gracias por tu opinion..

A mi no me gustan mucho los grandes complejos y el Palladium lo es, lo de tener que esperar el trenecito no me vá y en horas puntas es desesperante, además la zona de playa me gusta mucho mas la de la zona de los Iberostar, para ir a Mangú tienes que coger un taxi estes en el Palladium o en el Iberostar, os subirá un poco mas porque el trayecto es mas largo, yo estuve el los Iberostar en el 2005 y había muy buen ambiente y bastante juventud, la gente que va viene contenta, leete un poco las ultimas páginas del hilo haber que te parece, estará mas actualizado

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias de verdad,un saludo fuertisimo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos y amigas, como están?

Me han brindado muy buena información y les agradezco muchísimo.

Pues bien, ha llegado la hora de escoger. Tenemos dos reservas para julio, una en el catalonia bavaro beach y otra en el grand palladium bavaro... Viajo en compañía de mi madre, mi esposa y mi bebé de un año. Cual me recomendarían? En el catalonia reservé una privileged suite, mientras que en el palladium reservé una junior suite. Vamos a estar 7 días. El grand palladium me costaría 200 dólares mas, pero parece gozar de mayores actividades... Ustedes cual escogerían? Tengo alrededor de un mes para escoger, ya que, aunque reservé, aun no he pagado nada...

Gracias por sus comentarios amig@s foristas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,al final tras varias ofertas de bavaro princess
PLladium y bahia ppe hemos optado por el bahia por
Precio e instalaciones y salimos el 25 de julio, espero haber
Hecho buena elección. Pregunta para el que ya haya
Estado.... Venden panales en pueblo ppe? Alguna recomendación
Que nos pueda venir bien? Gracias VIAJEROS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mpereir Escribió:
Hola amigos y amigas, como están?

Me han brindado muy buena información y les agradezco muchísimo.

Pues bien, ha llegado la hora de escoger. Tenemos dos reservas para julio, una en el catalonia bavaro beach y otra en el grand palladium bavaro... Viajo en compañía de mi madre, mi esposa y mi bebé de un año. Cual me recomendarían? En el catalonia reservé una privileged suite, mientras que en el palladium reservé una junior suite. Vamos a estar 7 días. El grand palladium me costaría 200 dólares mas, pero parece gozar de mayores actividades... Ustedes cual escogerían? Tengo alrededor de un mes para escoger, ya que, aunque reservé, aun no he pagado nada...

Gracias por sus comentarios amig@s foristas

Yo te recomiendo el palladium sin dudarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis.a Escribió:

Dependiendo de cuál BP hayas elegido, el complejo en si está muy bien, buena playa, comida abundante muy buena y nada repetitiva, as hecho buena elección
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pedro alc,es el bahia ppe punta cana
La oferta del complejo.... Luego allí t dicen
Donde te alojan .has estado tu?
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis.a Escribió:

Buena elección creo recordar que vendian pañales en el super que hay saliendo de la recepción del bavaro.Si quieres mas información sobre el hotel hay un hilo especifico en el foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis.a Escribió:
Hola pedro alc,es el bahia ppe punta cana
La oferta del complejo.... Luego allí t dicen
Donde te alojan .has estado tu?

Yo estube en el bavaro, que es igual al de punta cana, si te an asignado el punta cana es en ese donde te alojaras, lo pasaras muy bien y te gustara
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola escribo después de leer mucho para que me recomendéis hotel, vamos dos amigos de 29 años ahora en Junio, buscamos basicamente fiesta, playas bonitas, comida y bebida que esten bien.

He leido que de fiesta los riu y el Iberostar están bien pero tienen discoteca en la que hay que pagar las bebidas... Las playas dejan que desear y el complejo Riu que es mas flojillo en cuanto a instalaciones antiguas, suciete...

No queremos un hotel de parejeo o de niños.

He leído por ahí que hay problemas de seguridad en algunos complejos, lógicamente queremos estar tranquilos con respecto a ese tema.

Gracias, un saludo, muy buen foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ordel Escribió:
Hola escribo después de leer mucho para que me recomendéis hotel, vamos dos amigos de 29 años ahora en Junio, buscamos basicamente fiesta, playas bonitas, comida y bebida que esten bien.

He leido que de fiesta los riu y el Iberostar están bien pero tienen discoteca en la que hay que pagar las bebidas... Las playas dejan que desear y el complejo Riu que es mas flojillo en cuanto a instalaciones antiguas, suciete...

No queremos un hotel de parejeo o de niños.

He leído por ahí que hay problemas de seguridad en algunos complejos, lógicamente queremos estar tranquilos con respecto a ese tema.

Gracias, un saludo, muy buen foro.

Parejas os vais a encontrar en todos, y niños como que también, lo que más se habitúa a tus peticiones, bajo mi opinión te diría que miraras un riu o el palladium.

PD quien te haya informado sobre las playas del riu o el iberostar que estan juntas, en que dejan mucho que desear, te ha informado mal, son muy buenas playas
⬆️ Arriba

Experto

Buenas , al final me he cojido 11 días en el Club del Majestic Elegance, me ha salido en el Corte por 2100. El Iberostar me salía por 2700 y me parece excesivo.

Otra preguntita, se puede decir que el "poloshirt" que piden en la vestimenta de las cenas, ademas de "polo" pude ser camiseta con mangas ?

Un saludo y gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queriamos ir la 2ª de Julio y por favor, quisiera que me recomendarais un hotel que esté bien para ir con una adolescente, que pueda conocer gente de su edad.....
Os lo agradezco un monton. Besitos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes