HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 35 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 206248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Luis.a Escribió:
Buenas tardes, pregunta???? Alguien que haya hecho
Excursión con taxi de confianza.... Datos del taxista
Y precios para ir con taxi a santo domingo alguien
Sabe que cobran por ir a Sto. Domingo GRACIAS.
Alguien que vaya para el bahia Punta cana el 25 de julio?

He retirado algunos mensajes que resultaban incomprensibles.Por favor si usas movil hazlo de manera que todos podamos entender lo que dices.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

scbjmh Escribió:
de vuelta a la vida real... Vacaciones estupendas en club premier, mejor de lo que me esperaba. Es una zona tranquila dentro del hotel con su recepción independiente,piscina, snack. Lo malo es que está lejos de la playa pero tiene tú trenecito que te lleva directo y pasa con mucha frecuencia. Nos ha encantado el hotel.
hola, soy scbjmh, ya he podido cambiar mi nick aunque he tenido que empezar de nuevo en el foro. A partir de ahora me tenéis como silvicb
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola antes de nada saber si alguien va del 25julio al día 6 de agosto al bahia principe. Bueno mi Hno. Su mujer mi sobrina y yo nos decidimos a ir a punta cana al principe, ya desde España nos dicen q no se sabe el hotel lo q si es el complejo,, alguien sabe si son diferentes instalaciones? Excursiones q sean aptas para un bebe, y claro la experiencia en el hotel si fue buena . Lo bueno y malo q tiene el hotel.. Gracias espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Santos1975 Escribió:
Hola antes de nada saber si alguien va del 25julio al día 6 de agosto al bahia principe. Bueno mi Hno. Su mujer mi sobrina y yo nos decidimos a ir a punta cana al principe, ya desde España nos dicen q no se sabe el hotel lo q si es el complejo,, alguien sabe si son diferentes instalaciones? Excursiones q sean aptas para un bebe, y claro la experiencia en el hotel si fue buena . Lo bueno y malo q tiene el hotel.. Gracias espero vuestras respuestas

Bienvenido/a al foro. Antes de nada explicarte un poco el funcionamiento/organización del complejo. Para que me entiendas bien te diré que el hotel está repartido en varias zonas, la zona club golden, que es la que está más cerca de la playa y tiene servicios extras, y por tanto el precio superior. Otra zona es el club hacienda, situado en el centro del complejo, con piscina y restaurante propio. Otra parte es el club premier, la mas alejada de la playa, pero que también tiene piscina propia. A parte de estas tres zonas existe también la zona de bavaro y de punta cana. También hay una piscina principal justo a la playa para uso de todos los clientes del complejo. Hay varios trenes que durante todo el día recorren el complejo, osea que no importa que estés más cerca o lejos de la playa, porque con los trenes llegaras en pocos minutos a todas las partes del complejo.Hay dos buffets que sirven desayunos,comidas y cenas. Unos cuantos restaurantes tematicos para los que se necesita reserva previa y bares repartidos por todo el complejo, incluyendo barra húmeda en todas las piscinas. SEguramente tu habitación estará en el club premier, que aunque sea la zona mas alejada de la playa también es la más nueva.
Mi opinión personal es que el complejo en si es buena, la comida abundante y de calidad, las instalaciones cuidadas y nuevas..... Si tuviera que volver lo haría con los ojos cerrados.
Para cualquier duda sigo aquí.

Pulsa aquí bajo en www y entraras directo a mi diario, donde hay información y fotos del complejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vanesa muy agradecido por tu tan pronta y rápida respuesta. En breve veré tu diario para Así tomar un aire a lo q nos vamos a encontrar. Yo ya estado en riu y palladiun el punta cana. Pero por eso es el interes por el miedo cambiar y meter la pata. Sin mas aprovecho para darte de nuevo las gracias. Yo anima con la familia de mi Hno. Voy solo quiere decir q por eso es el miedo , espero escontrar a buenos amigos con los q compartir el sol caribeño Porq en 12 días se pueden hacer muchas cosas para no aburriese.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Santos1975 Escribió:
Hola Vanesa muy agradecido por tu tan pronta y rápida respuesta. En breve veré tu diario para Así tomar un aire a lo q nos vamos a encontrar. Yo ya estado en riu y palladiun el punta cana. Pero por eso es el interes por el miedo cambiar y meter la pata. Sin mas aprovecho para darte de nuevo las gracias. Yo anima con la familia de mi Hno. Voy solo quiere decir q por eso es el miedo , espero escontrar a buenos amigos con los q compartir el sol caribeño Porq en 12 días se pueden hacer muchas cosas para no aburriese.

Hola Santos, el hotel te va a gustar mucho, si quieres información al detalle sobre el hotel y las excursiones, pincha en mi perfil y podrás acceder al diario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q rápida Jejeje ,, ahora lo haré encantado. Y muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de Barcelona que llegará el 24 de junio, alguien más de por aki?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo si alguien a salido a conocer la noche dominicana, seria muy útil si me dijese si compensa y si entraña riesgo... Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos. Tras leer y leer me lanzo a escribir. Resulta que un amigo y yo nos vamos para allá el 17 de junio a estar una semana. Pese a que íbamos a ir al Club Premier por 995 euros, la final hubo una subida de carburante que nos hacía pagar 1075 euros por el viaje, precio por el que una conocida de la agencia nos ha sacado el Golden Royal. Los que sabéis de esto no sé cómo veréis el cambio.

Luego por otra parte, tengo algunas dudillas, que seguro me podéis resolver.
- Somos desconfiados y cogeremos caja fuerte. ¿Qué gasto extra supone?
- ¿Qué supone el paquete o zona que hemos cogido?
- Para gente como nosotros, tenemos 25 años, ¿qué es lo mejor?, quiero decir, ¿hay fiesta? ¿algún lugar especial?, no sé… casi todo lo que he leído veo que sois personas que habéis ido con vuestra pareja

Os agradezco la atención, seguiremos hablando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mool Escribió:
Buenas tardes a todos. Tras leer y leer me lanzo a escribir. Resulta que un amigo y yo nos vamos para allá el 17 de junio a estar una semana. Pese a que íbamos a ir al Club Premier por 995 euros, la final hubo una subida de carburante que nos hacía pagar 1075 euros por el viaje, precio por el que una conocida de la agencia nos ha sacado el Golden Royal. Los que sabéis de esto no sé cómo veréis el cambio.

Luego por otra parte, tengo algunas dudillas, que seguro me podéis resolver.
- Somos desconfiados y cogeremos caja fuerte. ¿Qué gasto extra supone?
- ¿Qué supone el paquete o zona que hemos cogido?
- Para gente como nosotros, tenemos 25 años, ¿qué es lo mejor?, quiero decir, ¿hay fiesta? ¿algún lugar especial?, no sé… casi todo lo que he leído veo que sois personas que habéis ido con vuestra pareja

Os agradezco la atención, seguiremos hablando.
holaaa,,,,la caja fuerte sea donde sea siempre es esencial y mas cuando se tienen cosas de valor,,,esta mos hablando de una cantidad insignificante (mas menos 7 dollares diarios) puesto q si te roban, ya no por el dinero si no por el trastorno q te hacen saldria mas caro,,,,,, yo siempre meto el dinero hay es mas seguro,en referencia a la fiesta en ocasiones anteriores e salio del hotel sea cual fuere el hotel pero siempre con mucha precaución,es decir,, tened cautela y pensar q estais en un pais q no es el nuestro, es decir evitad peleas innecesarias, al lio,,,, bueno yo e ido varias veces y la fiesta diminicana es alegre, y sobre todo muy animada, si mal no recuerdo estaban 2 macro discotecas una llamada ¨MANGU¨ E ¨IMAGINE¨ esta ultima creo q esta en un hotel como el nuestro,pero con acceso a toda gente, si vais solos os recomiendo las dos, lo unico q estara retirado del hotel pero con una buena negociación con el taxi por pocos dollares (50) os llevan, creedme q merece la pena, en yutuve las podeis encontrar buscando discotecas punta cana. En re3ferencia al golden creo q es q teneis algunas amenidades, es decir, cesta de frutas , botellita de ron,y algun q otro descuento,bueno espero q lo dicho os sirva de alluda, yo ire el 25 julio 12 días ya me informareis como lo habeis pasado.santos.prietoj33@hotmail.com
Para cualquier aclaración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El golden es el que esta cerca de la playa y el mas caro después del ambar y el esmeralda, la diferencias que encontraras con respecto al primier, es que tendras una cesta con frutas, en el baño tienes mas amenidades, y tienes servicio de habitaciones que te llevan el desayuno o algo para comer de lo que pone en la carta que tendras en la mesa de la habitación, de lo demas todas las habitaciones son iguales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he leído por aquí que se puede mandar un mail al hotel para reservar las cenas en los restaurantes temáticos y tengo alguna dudilla ¿ a partir de qué hora se puede reservar? y ¿son ellos los que te asignan la hora o puedes elegir tú? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dora la hora la eliges tu, se puede reservar si no recuerdo mal desde las 7 de la tarde hasta las 9 y media, no cojas muy tarde pues a la ultima hora quedan pocas cosas, es buena hora las 8 porque te da tiempo de llegar a las actuaciones en el teatro y ten encuenta que en los restaurantes la comida tarda en prepararse, no es como el bufet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dora no es necesario que les mandes un mensaje, los restaurantes como bien dices te los asignan ellos, pero una vez allí los puedes cambiar por los que más te gusten, y reservar para todos los días, y como bien te ha explicado marinaargi, el horario es importante que no vayas a última hora, calcula el tiempo de ir a cenar antes, para poder ver los espectáculos, yo solía ir a las 20:30, los espectáculos son muy puntuales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, mañana voy a resevar mis vacacioens en el bahia principe bavaro (premier) y quería preguntar por cuando me costará alguna noche mas, pero mirando aquí en el foro he leido que algunos poneis que allí pedisteis mas noches y os las dieron gratis¡¡ eso es así?? supongoq eu no y habré entendido mal.. Pero explicarme... Que saldrá mas barato que las compre en la agencia o allí en el hotel?? y en la segunda opción... Que pasa con el vuelo de vuelta??

Muchas gracias a todos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rafa en referencia a tu pregunta, yo voy con 12 noches y te recomiendo q lo hagas aquí con la agencia, el coste lo veras en el folleto del hotel donde veras la cantidad por 7 noches solo tendrías q añadir una noche extra o las q quieras añadir siempre dependiendo de la fecha así sera su precio.Es muy sencillo. Si es cierto q dicen q se puede hacer allí,a mi entender es mas por los vuelos q por ocupación del complejo. Y ya no tu q lo solicites si no q te lo ofrecen ellos, bueno mas bien la compañía de vuelo al haber demasiados pasajeros para el avión, a mi me paso en Jamaica me lo ofrecieron. Espero sea de tu ayuda. Yo voy a últimos de julio...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias santos, voy a seguir tu consejo porque la verdad quiero ir mas de 7 días y no quiero arriefarme a ir allí y que luego no me ofrezcan esas noches.. Hombre si te alar bien y por lo que me dices tienen un vuelo lleno y te ofrecen una o dos bojes gratis seis una suerte... Pero mejor no arriesgar!!

Yo voy en agosto, a mediados... Suerte y disfruta mucho!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias santos, voy a seguir tu consejo porque la verdad quiero ir mas de 7 días y no quiero arriefarme a ir allí y que luego no me ofrezcan esas noches.. Hombre si te alar bien y por lo que me dices tienen un vuelo lleno y te ofrecen una o dos bojes gratis seis una suerte... Pero mejor no arriesgar!!

Yo voy en agosto, a mediados... Suerte y disfruta mucho!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes