HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 36 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 206273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, mañana voy a resevar mis vacacioens en el bahia principe bavaro (premier) y quería preguntar por cuando me costará alguna noche mas, pero mirando aquí en el foro he leido que algunos poneis que allí pedisteis mas noches y os las dieron gratis¡¡ eso es así?? supongoq eu no y habré entendido mal.. Pero explicarme... Que saldrá mas barato que las compre en la agencia o allí en el hotel?? y en la segunda opción... Que pasa con el vuelo de vuelta??

Muchas gracias a todos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rafa en referencia a tu pregunta, yo voy con 12 noches y te recomiendo q lo hagas aquí con la agencia, el coste lo veras en el folleto del hotel donde veras la cantidad por 7 noches solo tendrías q añadir una noche extra o las q quieras añadir siempre dependiendo de la fecha así sera su precio.Es muy sencillo. Si es cierto q dicen q se puede hacer allí,a mi entender es mas por los vuelos q por ocupación del complejo. Y ya no tu q lo solicites si no q te lo ofrecen ellos, bueno mas bien la compañía de vuelo al haber demasiados pasajeros para el avión, a mi me paso en Jamaica me lo ofrecieron. Espero sea de tu ayuda. Yo voy a últimos de julio...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias santos, voy a seguir tu consejo porque la verdad quiero ir mas de 7 días y no quiero arriefarme a ir allí y que luego no me ofrezcan esas noches.. Hombre si te alar bien y por lo que me dices tienen un vuelo lleno y te ofrecen una o dos bojes gratis seis una suerte... Pero mejor no arriesgar!!

Yo voy en agosto, a mediados... Suerte y disfruta mucho!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias santos, voy a seguir tu consejo porque la verdad quiero ir mas de 7 días y no quiero arriefarme a ir allí y que luego no me ofrezcan esas noches.. Hombre si te alar bien y por lo que me dices tienen un vuelo lleno y te ofrecen una o dos bojes gratis seis una suerte... Pero mejor no arriesgar!!

Yo voy en agosto, a mediados... Suerte y disfruta mucho!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dora Escribió:
Hola he leído por aquí que se puede mandar un mail al hotel para reservar las cenas en los restaurantes temáticos y tengo alguna dudilla ¿ a partir de qué hora se puede reservar? y ¿son ellos los que te asignan la hora o puedes elegir tú? gracias

Hola Dora, hace un par de años que estuve en el complejo y yo llevé las cenas reservadas.
Les mandé un mail a gerenterrppbppuj@bahia-principe.com y elegí los restaurantes, días y hora a la que quería ir. Me dieron la confirmación y cuando llegué sólo tuve que ir a la oficina de relaciones públicas a recoger los tickets para las cenas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mandaré un mail y reservaré las cenas desde aquí, muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si tienen brugal extra viejo en el bar de la piscina y en el bar del lobby y que no haya que pagar suplemento claro????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te ponen bebidas normales, el extra viejo si lo tienen hay que pagarlo, si lo hay lo tendras en el lobby
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es que he visto fotos en la piscina de gente con botellas de extraviejo en las manos
⬆️ Arriba

Experto

Estuve hace dos años,pero no recuerdo donde estaba el gimnasio,alguien lo sabe? no será de pago no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vamos en agosto al bahia principe premier bavaro esta muy lejos de la playa andando? i de la piscina principal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lopepe80 Escribió:
Nos vamos en agosto al bahia principe premier bavaro esta muy lejos de la playa andando? i de la piscina principal?

La piscina principal está junto a playa, osea que la distancia es la misma para esta y para la playa. Andando está a unos 10 minutos, pero con el tren que recorre el complejo te plantas en la playa en menos de 2 minutos.
Si le das a www más abajo podrás leer mi diario, que hay fotos de la piscina principal donde se ven las palmeras de la playa, para que te hagas la idea de lo cerca que está.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias vanessa i muy chulo tu diario e tomado apuntes jejeje jejeje!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Macanudo el gimnasio no se paga y esta cerca de recepción, no tendras perdida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lopepe acuerdate que el primier también tiene piscina privada, mejor dicho tiene una piscina y un jacuzi, cuando este allí te daras cuenta de que con el trenecito no hay distancias porque funciona muy bien y muy amenudo
⬆️ Arriba

Experto

Lo que mas me gusta es que hoy en día, (no me a pasado los dos años anteriores que he ido a punta cana) es que te dan opción de salir antes con el avión, en vez de la típica salida de las 15.35 , ahora también puedes salir a eso de las 11 de la mañana para llegar a las 2 de la tarde y disfrutar de ese día también, mucho mejor, y así ver bien el bailecito que hacen de bienvenida jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias marinaargi es que no me va mucho andar en las vacaciones jejeje jeje!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Macanudo que avion coges porque creo que pullmantur salen todos a las 15:00????
⬆️ Arriba

Super Expert

macanudo Escribió:
Lo que mas me gusta es que hoy en día, (no me a pasado los dos años anteriores que he ido a punta cana) es que te dan opción de salir antes con el avión, en vez de la típica salida de las 15.35 , ahora también puedes salir a eso de las 11 de la mañana para llegar a las 2 de la tarde y disfrutar de ese día también, mucho mejor, y así ver bien el bailecito que hacen de bienvenida jejeje.

Desde que pais viajas macanudo? tengo entendido que los vuelos a punta cana son a las 14h o a las 15h
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes