Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, estamos pensando en ir al BH Portillo o al BP Bavaro, en principio el Portillo por la ubicación y que parece que es mas pequeño nos llama mas la atención pero hay una cosa que tenemos mucha ilusión y es hacer la excursión de baño con delfines pero a diferencia de si buscas en punta cana, no encuentro nada en internnet que me confirme que en Samana, mas concretamente en el Portillo pueda nadar con los delfines...
¿Alguno habeis ido allí y os lo han ofrecido o lo habeis hecho?? muhcas gracias chicos..
Hola "rafa1981".
Te dejo el enlace de una página tour que hace muchas excursiones por
Samana, pero la verdad es que no sé si tienen la de los delfines.
Mañana nos poner rubo allí; ya preguntaré y si puedo, te digo algo.
Yo estuve hace unos años en Bávaro y allí no tienes problemas para encontrar esa excursión.
Un saludo.
Perdona, el enlace....http://www.excursionessamana.com/
Gracias de nuevo Jose y Monica, oye por ultimo, estos precios son del operador?? si es así mirare si alguno de los de allí me puede llevar por algo menos.. Aunque al ser la entrada en un paque.. A lo mejor es un precio cerrado no?
Bueno gracias y SUERTE QUE SEGURO QUE OS SALE TODO FENOMENAL¡
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Tengo una duda a ver si me la despejáis, si contrato alguna excursión con los chicos de la playa, la haríamos solos o con más gente, lo digo porque en caso de hacerla con más gente nos podría salir mejor de precio, quiero ir a ver todo lo que pueda, pero no sé cómo planificarlo, hay tantos sitios que contra mas leo más lio tengo, como no conozco la zona no se como hacerme el planin, algún alma caritativa que me ayude
Tengo una duda a ver si me la despejáis, si contrato alguna excursión con los chicos de la playa, la haríamos solos o con más gente, lo digo porque en caso de hacerla con más gente nos podría salir mejor de precio, quiero ir a ver todo lo que pueda, pero no sé cómo planificarlo, hay tantos sitios que contra mas leo más lio tengo, como no conozco la zona no se como hacerme el planin, algún alma caritativa que me ayude
Si, esta claro que si vais mas gente os sale mejor de precio eso lo tendras que negociar tu cuando estes allí con ellos, aun así yo creo que aunque vayas tu solo siempre te va a salir mas barato que con el touroperador
Estáis desviando el tema, si queréis hablar de excursiones hacerlo en el lugar adecuado os pongo el enlace www.losviajeros.com/ ...&start=130 es mejor para todos, y aquí hablemos del hotel
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Pedroalc puedes ir un día a cascada limon y playa moron a las dos estas para comer en el hotel, otro día puedes ir a boca del diablo y playa rincon y de regreso paseas por samana, y otro día al cayo levantado y vuelves a samana si te interesa repetir, y si vas una semana ya se te acabaron los días, luego por tu cuenta vete a dar una vuelta por las terrenas mira su forma de vivir, sus tiendas,supermercados como venden la fruta,pescados y carne no hay peligro ninguno vas en un taxi por 10 dolares y cuando quieras te va a recoger tardes el tiempo que tardes, te cobran a la vuelta
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
pedroalc Escribió:
Estáis desviando el tema, si queréis hablar de excursiones hacerlo en el lugar adecuado os pongo el enlace www.losviajeros.com/ ...;start=130 es mejor para todos, y aquí hablemos del hotel
marinaargi Escribió:
pedroalc puedes ir un día a cascada limon y playa moron a las dos estas para comer en el hotel, otro día puedes ir a boca del diablo y playa rincon y de regreso paseas por samana, y otro día al cayo levantado y vuelves a samana si te interesa repetir, y si vas una semana ya se te acabaron los días, luego por tu cuenta vete a dar una vuelta por las terrenas mira su forma de vivir, sus tiendas,supermercados como venden la fruta,pescados y carne no hay peligro ninguno vas en un taxi por 10 dolares y cuando quieras te va a recoger tardes el tiempo que tardes, te cobran a la vuelta
Gracias marinaargi por la información, voy a estar 14 días, la cascada ya he estado tres veces y la he hecho desde punta cana en avioneta, de hacerla la haría en scuad que he leído que se puede hacer con los chicos de la playa por conocer nuevas rutas
He encontrado esta página de información de las galeras, por si a alguien le pudiera interesar, no dejéis de ver sus playas por si decidis hacer alguna excursion para verlas
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Pedro
Mi recomendación es que cuando vayas a playa rincón (por tú cuenta) allí comas la langosta más expectacular que te puedas imaginar,pásate por mí galería y compruébalo,es la foto de playa rincón,desde ahí nos estábamos zanpando unas langostas de 2 libras de peso/ 1 kilo
Atope ya vi tu galería, que por cierto las fotos son muy bonitas, lo que se me paso por alto y no tome nota es comer esa langosta en playa rincón, me imagino que fue cuando fuiste de excursión, también me he dado cuenta que eres un fan de la gastronomía, lo digo porque en las fotos se te ve en más de una juerga culinaria
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
pedroalc Escribió:
Atope ya vi tu galería, que por cierto las fotos son muy bonitas, lo que se me paso por alto y no tome nota es comer esa langosta en playa rincón, me imagino que fue cuando fuiste de excursión, también me he dado cuenta que eres un fan de la gastronomía, lo digo porque en las fotos se te ve en más de una juerga culinaria
Los que estéis por el portillo o por la zona de Samaná, contarnos que excursiones habéis realizado y donde habéis ido, parece que está la cosa paradilla, venga animaros y contarnos algo que estamos esperando algún comentario
Los que estéis por el portillo o por la zona de Samaná, contarnos que excursiones habéis realizado y donde habéis ido, parece que está la cosa paradilla, venga animaros y contarnos algo que estamos esperando algún comentario
Hola "pedroalc".
De momento, nosotros hemos estado en las siguientes excursiones:
Cayo Levantado:
La verdad, nos ha defraudado bastante, la isla la tienen acotada para los residentes del hotel de la isla y solo queda un pequeño espacio para los que van de visita. Dicho espacio es pequeño, lleno de hamacas y chiringos para comer y beber. Lo unico es que las playas son muy bonitas porque la arena es totalmente blanca y el agua está llena de un montón de peces. Habían unos pelícanos que se tiraban en picado en busca de peces y a veces te pasaban rozando a tu lado, esto es lo único auténtico y virgen de la isla.
La excursión la hice por libre, contraté un taxista y este se encargó de contratar la barca en Samaná, todo con precio cerrado. Mucho pero mucho menos que los precios de los chavales de la playa y el servicio fue totalmente privado, es decir taxi y lancha para nosotros SOLOS !!
Cascada Limón.
Nos ha gustado mucho, tanto la aventura del paseo en caballo por esos caminos de Dios, cruzar los ríos y por su puesto las cascadas, tanto la grande como la pequeña. En la grande, había llovido tanto los días anteriores que bajaba el agua con una fuerza impresionante y desde varios metros antes de llegar, ya te mojaba el vapor de agua que desprendía.
Esta excursión la hicimos con SANTI de Limon.
También mas barato que los chicos de la playa y con la particularidad que fuimos SOLOS !!
La pena es que SANTI, se acaba de marchar de vacaciones a Asturias y estará ausente creo que 3 semanas.
Gracias jose_monica, por la información de las excursiones, en cayo levantado he estado dos veces y en la cascada del limón otras dos, las hice desde punta cana, a cayo levantado no creo que valla, pero a la cascada si quiero repetir, me gustaría hacerla en Quads que he leído que se puede hacer y combinarla con alguna playita, de aquí a septiembre tendré tiempo de planificar los itinerarios de las excursiones
Pues yo ya he vuelto, que penita ahora la cruda realidad del trabajo.
Solo hice un día de excursion pero bastante completito, la hice con los de la playa.
Por la mañana a los Haitises, a mediodia cayo lenantado a comer y un tiempo para disfrutar la playa. Y ya por la tarde cascada del limon.
Comentando cada uno un poquito. Los Haitises me defrauraron un poco son bastante bonitos pero es que estan bastante lejos y es mucho tiempo en la lancha rapida quemandote. Cayo levantado mejor de lo que me esperaba es tal como te comenta jose_monica. Playita muy linda y tal, pero el espectaculo de los pelicanos y sobre todo los enormes bancos de peces a pocos metros es genial. Yo al menos nunca habia buceado entre los bancos de peces y me parecio una muy buena experiencia.
La cascada preciosa la hice a caballo, y muy bien los chicos nos ofrecian mangos que hacian caer de los arboles a pedradas.
No hice nada mas porque para hacer Km para ver mas playa me quedo con la del hotel y los paseos por ella.