Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno pues practicamente lo tengo reservado pero no se por cual decidirme Bavaro, Palace o Punta cana . Se admiten sugerencias.
El que te salga más barato, así de sencillo
Así es.... En cualquiera que te hospedes te la pasaras super bien, ya que tienes derecho a disfrutar de todooo.... Por ubicación, el punta cana es el mas centrico y es el mas economico... Aunque el bavaro para mi es el mejor y mas completo. Si vas a elegir hab deluxe... Mejor el punta cana para que estes en el centro de todo. Si vas a elegir junior suite...las del bavaro son las mejores. El palace es mas caro y las junior suites son en 2 plantas...a mi no me gusta y no vale la pena ya que podras usar todas sus instalaciones.
Ese es mi punto de vista... Yo que acabo de regresar de alla.
Si a mi también... En el bavaro fue que yo me quede, y no me arrepiento en lo mas minimo...si queria ir al palace me movia hasta alla...el punta cana me quedaba super cerca.... Y las caminatas son buenas...fijate que con toooodooo lo q me comi, no subi de peso...al contrario baje casi 1kg jajajaja así que a caminar que eso es bueno.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Pues como dicen los amigos Deleg y Pedroalc ve al que te cueste menos,y una vez allí te vas y te acomodas en el lugar que mejor te guste,donde te hagas mas ambiente,hagas mas amistades,etc.
Lo importante y lo unico es estar allí jeje,después a vivir
Personalmente a nosotros nos gustó mas el Bávaro,e hicimos el ambiente allí.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
nazarena2009 Escribió:
Bueno pues practicamente lo tengo reservado pero no se por cual decidirme Bavaro, Palace o Punta cana . Se admiten sugerencias.
Como ya te ha comentado algún forer@, yo iría al más barato.
Yo me alojé en el Bávaro (en esta ocasión me dieron la habitación cerca de la playa), me gustaba desayunar en Las Torreso el Behique, iba a la zona de playa del Bávaro, las piscinas que más frecuentaba era la Samaná o la del Bávaro y el lobby de Bávaro por las noches... Todo esto sin pillar casi nunca el trenecito lo dicho... El más barato
Al final me voy al Palladium,a ver que tal,cuando vuelva ya os contaré.
En México estuve en la cadena,y bastante bien,espero que sea por lo menos parecido...
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
juanpi9 Escribió:
En México estuve en la cadena,y bastante bien,espero que sea por lo menos parecido...
Veras que no te vas arrepentir,nosotros estuvimos también en el de Mexico,y son practicamente iguales,lo que cambia es la gente.
Y ya lo sabes,al que te cueste menos,una vez allí tu decides donde te quedas.
Alguien podria decirme si el hotel dispone en las habitaciones de adaptadores europeos??? para llevarmelos o no.. Porque tengo entendido que en muchos hoteles ya los ponen..
Hola a todos!!!!!
Solo paso a saludar...llevo mucho tiempo sin entrar....una mala racha....y os echo de menos....echo de menos vuestros comentarios....ya sabeis que eso me hace sentirme un poquito mas cerca de nuestra republica....Espero que todo se mejore y pueda entrar mas a menudo....Yara, Mogutu, espero que tengais ya las vacaciones preparadas....yo de momento nada de nada....insisto....os echo de menos....besitos
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Espero que la racha sea tan sólo eso, una racha y que como tal pase muy pronto, carmendue.
Las vacaciones (rumbo al Palladium) preparadas hace mucho ya y con un objetivo claro esta vez (aparte de el de pasarlo tan bien como en años precedentes): El Brugal 1888
Espero que la racha sea tan sólo eso, una racha y que como tal pase muy pronto, carmendue.
Las vacaciones (rumbo al Palladium) preparadas hace mucho ya y con un objetivo claro esta vez (aparte de el de pasarlo tan bien como en años precedentes): El Brugal 1888
Mogutu...y también salir al carwash....recuerdas????? Ojalá en unos mesecillos pueda decir lo mismo....será buena señal..... Un besazo guapo
Veras que no te vas arrepentir,nosotros estuvimos también en el de Mexico,y son practicamente iguales,lo que cambia es la gente.
Y ya lo sabes,al que te cueste menos,una vez allí tu decides donde te quedas.
Por la de la gente no pasa nada,ya he estuve en punta cana en la cadena iberostar,haremos lo que se pueda
Hola a todos!!!!!
Solo paso a saludar...llevo mucho tiempo sin entrar....una mala racha....y os echo de menos....echo de menos vuestros comentarios....ya sabeis que eso me hace sentirme un poquito mas cerca de nuestra republica....Espero que todo se mejore y pueda entrar mas a menudo....Yara, Mogutu, espero que tengais ya las vacaciones preparadas....yo de momento nada de nada....insisto....os echo de menos....besitos
No te preocupes guapa que igual que hay rachas malas vienen las buenas...de eso sè un monton
Así que mientras tanto entra en el foro y así te dan un poco los aires caribeños