Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Lo que mas me gusta es que hoy en día, (no me a pasado los dos años anteriores que he ido a punta cana) es que te dan opción de salir antes con el avión, en vez de la típica salida de las 15.35 , ahora también puedes salir a eso de las 11 de la mañana para llegar a las 2 de la tarde y disfrutar de ese día también, mucho mejor, y así ver bien el bailecito que hacen de bienvenida jejeje.
Lo que mas me gusta es que hoy en día, (no me a pasado los dos años anteriores que he ido a punta cana) es que te dan opción de salir antes con el avión, en vez de la típica salida de las 15.35 , ahora también puedes salir a eso de las 11 de la mañana para llegar a las 2 de la tarde y disfrutar de ese día también, mucho mejor, y así ver bien el bailecito que hacen de bienvenida jejeje.
Desde que pais viajas macanudo? tengo entendido que los vuelos a punta cana son a las 14h o a las 15h
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
macanudo Escribió:
Estas desviando el tema, para que no haya malos entendidos informate en el sitio adecuado, este es del hotel BP,te pongo el enlace www.losviajeros.com/ ...p?t=116620
Salgo con Iberworld.
Por cierto, después de contratar el viaje me dice la chica que a preguntado a la mayorista y que estes los días que estes solo tenemos 4 cenas temáticas y estoy casi seguro que no, alguien me puede sacar de dudas?.
Bueno, dejando de lado mi gran cabreo por enterarme ayer día 1, que Iberworld, Orbest o como se llame ahora ha cancelado proque sí mi vuelo del día 17 y con toda su tranquilidad ha pasado nuestras vacaciones un día después sin consulta previa ni nada... Al final me ire el 18.. Os cuento que me han asignado la habitación 4107, alguien sabe y tiene datos de ella???
Salgo con Iberworld.
Por cierto, después de contratar el viaje me dice la chica que a preguntado a la mayorista y que estes los días que estes solo tenemos 4 cenas temáticas y estoy casi seguro que no, alguien me puede sacar de dudas?.
Nosotros estuvimos 7 días en el Premier y son 4 cenas temáticas, hay gente que ha ido el doble de días y le han dado el doble, 8 cenas, esto el año pasado, no sé si este habrá cambiado, si me equivoco corregirme
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Eha85, creo que no te equivocas, el año pasado yo estube 14 noches y me dieron 8 cenas en el bavaro, me imagino que al estar mas noches pagas mas como es logico, y es de logica que te den mas cenas
Acabo de pagar el viaje.todavía nos
Queda mes y medio.....vaya tela!!!!
Es la oferta en el complejo ,pero el
De la agencia me dice que luego
Allí te colocan segun disponibilidad,
Pero donde hacienda,golden...no se
Pero el premier no puesto que no
Es el complejo.alguien sabe algo
De esto? Gracias
Cuando llegas al resort según disponibilidad te envian a una categoria o a otra. A mi me dieron hacienda y "genial". Si no te gusta tu categoria no te preocupes, allí te ofrecen ofertas para acceder a un hotel superior como el esmeralda, y solo pagas la diferencia de cada día (creo recordar que eran unos 6-14 dolares).