Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!!
Nosotros somos tres amigos, que vamos a punta cana del 2 de septiembre al 9, nuestro hotel es el h10 ocean punta cana, nos gustaria conocer gente que vaya a ir por esas fechas,
Espero k alguien nos pueda ir dando alguna información sobre el viaje, que tal las salidas del hotel , si hay k vacunarse...........
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Unas dos horas largas,desde el Globalia tienes que andar hasta que se acaba toda la playa o sea pasado el natura que es el ultimo hotel, sigues andando por una zona selvatica allí se acaba la playa tienes que meterte por los manglares y luego seguir ( no recomendable) puedes tener algún susto por esa zona,mejor coje un taxi o una motoconcho y que te lleve. no volveria hacerlo fue una imprudencia.
Hola a todos!!!!
Con toda la gente que va a punta cana y nadie se anima a poner su foto??
Anda animaros haber si allí nos reconocemos!!
Venga no seas timidos
Nosotras vamos en la misma fecha, del 15 al 22, pero al Bahia Principe, y ya estamos entablando conversación con gente que va al mismo sitio, seria guai formar peña ya desde aquí y que cuando lleguemos tiemble Punta Cana, pero no con huracanes, jajaja
......animarse ... Que aquello es el paraiso...
viva !!!empezaba a creer ke no iba nadie en esta fecha jajajaj,yo ya estoy deseando ke llegue el viajecito y bueno no para lejos vuestro hotel del nuestro así ke haremos temblar punta cana y acabaremos con el RON !!! jajajaja........
No se donde quedan exactamente los hoteles y tampoco se si puedes entrar a otro complejo distinto al tuyo, de todas formas seguro que va mucha gente en esas fechas..... Hay que pasarselo en grande.... Nosotras vamos en ese plan.... Mucho baile y vitamina R, quiza se coinciden en la escursiones... Os han recomendado alguna en especial???
No se donde quedan exactamente los hoteles y tampoco se si puedes entrar a otro complejo distinto al tuyo, de todas formas seguro que va mucha gente en esas fechas..... Hay que pasarselo en grande.... Nosotras vamos en ese plan.... Mucho baile y vitamina R, quiza se coinciden en la escursiones... Os han recomendado alguna en especial???
me han recomendado la de la isla saona ,he visto fotos y he leido foros y parece ke debe estar super bien ,sin duda nosotros esa la haremos seguro ,si os recomiendan alguna no dudes en decirmelo,creo ke por fuera de los complejos se puede ir alguna discoteca ,tu lo sabes?
Si se puede salir, no lo recomiendan pero dicen que no pasa nada los que han salido, no se el nombre pero lo preguntare a una amiga que ha estado antes. El de la isla saona es el que también hacemos nosotras seguro, nos han dicho q es genial.... Ya te dare mas información cuando pregunte.. Besitos simpaticote
llegué ayer del Riu taino,y estoi en depresion post-vacacional,por haberme venido,Jacuzzi en la habitación no lo encontraras,si quieres eso,vete a otro que te soplen el doble de dinero,pero es limpia con sat,bar y comoda,y para lo que estas dentro.
La comida,muy buena,sobretodo las cenas,mi camarero de mesa,siempre fue el mismo,y es tan bueno,que se gano una buena propina,saludos desde aquí,OSCAR.
La playa impresionante,la piscina de lujo y la animación buenisima,saludos para todos y en especial para ANDY Y KATI.
No se ,que mas,,,,bueno las noches en el teatro,espectaculos perfectos,y el cubata siempre lleno,,,,,,
También dudé de mi elección,pero volveré,aunque no tenga jacuzzi en la habitación.
P.d visitar saona en la excursion que estan altos de chavon,en bus,es suicida,PERO PERFECTA y maravillosa.
Perdi uuna mochila en el bus en madrid,con el cd que venden los animadores,si alguien me la puede pasar,estaria muy agradecido.buen viaje a los que vais,y pasarlo teta.
A se me olvidava,ni un mosquito tropical ni una diarrea ni nnada deso que cuentan por ahí,suerte.
Muchas gracias si yo voy enterandome demas cosas también ire informando,cada vez tengo mas ganas de llegar tirarme en la playa ,ir en catamaran,bailary claro esta.....VITAMINA R!!!! JAJAJAJA un beso anatama68 ,por cierto somos de valencia.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.