EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 18 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 103993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
macanudo Escribió:
Una pregunta, hace alguna "excursión" que sea todo con el catamaran? nosotros ya hemos ido a Isla Saona y la verdad es que no nos pareció nada del otro mundo.

En la primera página tienes las que hace
⬆️ Arriba

Super Expert

macanudo Escribió:
Una pregunta, hace alguna "excursión" que sea todo con el catamaran? nosotros ya hemos ido a Isla Saona y la verdad es que no nos pareció nada del otro mundo.
Si, sino me equivoco hace una por la costa, preguntale, tusombra24@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que vayan recientemente, una vez que os den habitación, enviarle un email a Pedrito con numero de habitación y hora que os puede llamar, pero no llaméis delante de los touroperadores, que estan agobiando a los turistas, osea a nosotros, con lo de que no compremos excursiones a otros, y sino llamenlo de la habitación. Pero del lobby no, dudas las resuelvo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya me he puesto en contacto con pedrito y me ha enviado lo de las excursiones...alguien me puede decir sí coger la excursion a samana con los altos del chavon o sólo la isla?....
⬆️ Arriba

Super Expert

lamasmas Escribió:
Yo ya me he puesto en contacto con pedrito y me ha enviado lo de las excursiones...alguien me puede decir sí coger la excursion a samana con los altos del chavon o sólo la isla?....

Dirás Saona y los altos de chavon, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podrìan decir cuanto tiempo demora la excursion a isla saona con pedrito?
⬆️ Arriba

Super Expert

queteparecepeter Escribió:
Me podrìan decir cuanto tiempo demora la excursion a isla saona con pedrito?
mira te pasan a buscar por el hotel sobre las 7:00, y llegan a bayahive sobre las 9, lanchas rápidas, donde Te llevara a las manglares, cuevas donde vivían antiguamente, piscina natural con estrellas de mar, siempre los primeros, luego hacer snorkell, y llegas a Saona sobre las 11 o 12, ahora va a una zona nueva que es preciosa y esta Ahí hasta las 15:30 mas o menos y luego en trimaran hasta bayahive, con música y alcohol, te lo pasaras genial, te lo asegura y a la vuelta al hotel, os parara en HIGUEY donde os Dara un regalito, te aseguro que no te arrepentirás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja, sí me refería a saona!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no fui a los altos de chavon porque no me cuadro, pero una pareja que fui con ellos, me dijo, que ellos habían ido el año anterior y que genial, yo iré cuando vuelva en noviembre. Merece la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Ojo,creo que ha cambiado,me a enviado un email esta mañana y la ida es en catamarán y la vuelta en lanchas rápidas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si a mi también me ha dicho que la ida es en catamaran y la vielta en lancha
⬆️ Arriba

Willy Fog

macanudo Escribió:
Ojo,creo que ha cambiado,me a enviado un email esta mañana y la ida es en catamarán y la vuelta en lanchas rápidas.

Supongo que al haber metido cosas nuevas ha variado el trayecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he hablado con Pedrito y creo que hay un error, sigue siendo igual ida en lanchas rápidas y vuelta en catamaran, los cambios, que ahora va por los manglares, hace snorkell y lleva a otra zona de la isla Saona y la vuelta es en trimaran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bien por pedrito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, e mandado un email a pedrito sobre las excursiones y en la de samana en avioneta me a puesto que se va a la bahia de los aguilas también, eso es cierto? o se a confundido? porque la bahia de los aguilas creo que esta en la otra punta de RD que samana no? nose a ver si sabeis algo. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

paradisiaco Escribió:
buenas, e mandado un email a pedrito sobre las excursiones y en la de samana en avioneta me a puesto que se va a la bahia de los aguilas también, eso es cierto? o se a confundido? porque la bahia de los aguilas creo que esta en la otra punta de RD que samana no? nose a ver si sabeis algo. Saludos!

Pues debe de haberse confundido...porque Bahia de las Aguilas esta al Oeste de SD.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es lo que me a enviado:

Holaaa

Te comento sobre samana: día completo de actividad en la cual visitaremos cayo levantao - la cascada el limon- isla bacardi - la bahia de las aguilas- montaras a caballo para poder subir ala cascada en la cual te daremos unas votas para montar en el caballo- incluye bufet y traslado en avioneta- conoceras como se hace un puro y probaras las frutas tipica y plantaciones. Te cuesta 210 dollar pp.
⬆️ Arriba

Super Expert

paradisiaco Escribió:
buenas, e mandado un email a pedrito sobre las excursiones y en la de samana en avioneta me a puesto que se va a la bahia de los aguilas también, eso es cierto? o se a confundido? porque la bahia de los aguilas creo que esta en la otra punta de RD que samana no? nose a ver si sabeis algo. Saludos!
si te lo ha dicho te aseguro que es cierto, no le interesa engañar a los turistas y menos a los del foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
paradisiaco Escribió:

Pues debe de haberse confundido...porque Bahia de las Aguilas esta al Oeste de SD.
Pues esque la cosa esque se lo e vuelto a preguntar y me avuelto poner lo mismo, nose es muy extraño. Si fuera así seria "la ostia" nunca mejor dicho,,jeje. Pero vamos no creo que entre eso en la excursion, nose .
⬆️ Arriba

Willy Fog

miriamalba Escribió:
paradisiaco Escribió:
si te lo ha dicho te aseguro que es cierto, no le interesa engañar a los turistas y menos a los del foro.

Mirian una cosa es que no sea cierto y otra que se haya confundido.

Bahia de las Aguilas esta en Pedernales al Oeste de SD y se tardan desde la capital,varias horitas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes