Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Acabo de pagar el viaje.todavía nos
Queda mes y medio.....vaya tela!!!!
Es la oferta en el complejo ,pero el
De la agencia me dice que luego
Allí te colocan segun disponibilidad,
Pero donde hacienda,golden...no se
Pero el premier no puesto que no
Es el complejo.alguien sabe algo
De esto? Gracias
Cuando llegas al resort según disponibilidad te envian a una categoria o a otra. A mi me dieron hacienda y "genial". Si no te gusta tu categoria no te preocupes, allí te ofrecen ofertas para acceder a un hotel superior como el esmeralda, y solo pagas la diferencia de cada día (creo recordar que eran unos 6-14 dolares).
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Soniar estas equivocada si cambias al esmeralda es un paston, por 6 dolares cambiaba yo y estaba en el golden, pero era creo si no recuerdo mal 20 dolares por día y persona, pues no
Luis.a en la agencia te habran dicho que vas a una habitación standar o junior suite, o si vas al primier, golden,esmeralda, ambar o hacienda, sino te dijeron nada vas a una habitación estandar al bavaro o al punta cana, pero la playa y los bufet son para todos igual, pasalo bien que es lo importante.
Acabo de pagar el viaje.todavía nos
Queda mes y medio.....vaya tela!!!!
Es la oferta en el complejo ,pero el
De la agencia me dice que luego
Allí te colocan segun disponibilidad,
Pero donde hacienda,golden...no se
Pero el premier no puesto que no
Es el complejo.alguien sabe algo
De esto? Gracias
Gracias a todos.marinaarg en la
Agencia no me dicen donde voy pues
Yo he pagado la oferta del complejo.
(la oferta es para el complejo,pues en
El catalogo,
el premier es ligeramente mas barato y
E indica premier por un lado y complejo
Por otro ) gracias
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
El premier forma parte del complejo, al igual que el club hacienda, el golden y la parte del B.P. Punta Cana. Los que no forman parte del complejo son el esmeralda y el ambar. Según la disponibilidad te pondrán es un sitio u en otro, pero si te ponen en alguno de los clubs, hacienda o golden, no podrás disfrutar de las ventajas de estos, te lo explico. Nosotros estuvimos hace dos años en el club hacienda, y allí conocimos a una pareja que había pagado el complejo y al estar el premier cerrado los habían puesto en una habitación en el club hacienda, pero llevaban una pulsera de distinto color al nuestro, y eso significaba que no tenían las ventajas de club, como por ejemplo que no podían utilizar el restaurante del club, o que no tenían 30 minutos de internet gratis al día......
Y luego conocimos a unas chicas que estaban en el Royal, pero con pulsera de diferente color, ya que ellas habían pagado el premier pero al estar cerrado las habían pasado al royal, pero sin las ventajas del club.
SoniaR Escribió:
Cuando llegas al resort según disponibilidad te envian a una categoria o a otra. A mi me dieron hacienda y "genial". Si no te gusta tu categoria no te preocupes, allí te ofrecen ofertas para acceder a un hotel superior como el esmeralda, y solo pagas la diferencia de cada día (creo recordar que eran unos 6-14 dolares).
Cuano yo estuve en el complejo el up grave al ambar valia 21 dolar por persona y noche.
Perdon por rebajar el precio, la verdad es que al no cambiarme tampoco me entere mucho..... Lo que me extraña es lo de la pulsera. Nosotros viajamos el año pasado y al haber plazas nos dieron un upgrade que era la Hacienda, y con la pulsera correspondiente. Desayuno en el restaurant italiano, piscina y bar de la Hacienda y 30 min. Internet.
Creo que eso depende de la disponibilidad.
Yo siempre pago primier y me cambian al hacienda, o como este año al golden, y puedo utilizar todos los restaurantes del complejo incluso el restaurante italiano a la carta para desayunar o comer, y todos los años lo mismo, quizas al ser repetidor, como dan la pulsera era como transparente y era segun los carteles de las pulseritas que hay en los restaurantes (significaba vip)
Nuestra pulsera del hacienda era morada, que es la que pertenece al club, y nuestros amigos que también estaban en el hacienda por que el premier estaba cerrado la tenian rosa, y nbo podían disfrutar de las ventajas del club.
yo siempre pago primier y me cambian al hacienda, o como este año al golden, y puedo utilizar todos los restaurantes del complejo incluso el restaurante italiano a la carta para desayunar o comer, y todos los años lo mismo, quizas al ser repetidor, como dan la pulsera era como transparente y era segun los carteles de las pulseritas que hay en los restaurantes (significaba vip)
Supongo que te dieron esa pulsera por que has ido allí bastantes veces,coincidimos con una pareja con la misma pulsera transparente que dices y era por que llevaban 9 veces de vacaciones allí y tenian todo el complejo para usar sin condiciones sin contar en que complejo se alojaban.
Las comidas de los snack bar siempre suelen ser frituras y esas cosas,pizzas...
Y sabes algo de los coco locos?? hay k pagarlos?? me han comentado k si ¿? gracias!!
El cocoloco es un coctel que hay en todos los hoteles y entra dentro del TI.En algunos hoteles lo que se paga son las bebidas premium de marcas internacionales pero los cocteles entran dentro del TI.
Las comidas de los snack bar siempre suelen ser frituras y esas cosas,pizzas...
Y sabes algo de los coco locos?? hay k pagarlos?? me han comentado k si ¿? gracias!!
El cocoloco es un coctel que hay en todos los hoteles y entra dentro del TI.En algunos hoteles lo que se paga son las bebidas premium de marcas internacionales pero los cocteles entran dentro del TI.