Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
paladin229 Escribió:
mi pregunta es que si me podeis decir dode encontrar una foto de la plancha que hay allí, es para llevarme una de viaje por si se arruga la ropa que es seguro. Muchas gracias
Las planchas son de las de toda la vida tamaño standar igual que la tabla
mi pregunta es que si me podeis decir dode encontrar una foto de la plancha que hay allí, es para llevarme una de viaje por si se arruga la ropa que es seguro. Muchas gracias
Yo la hice servir y me fué bien, la ropa quedó perfecta.
Yo creo que estais sacando conclusiones precipitadas y exagerando las cosas.Ni el hotel va a estar desmantelado ni nada por el estilo.
El complejo lo forman tres hoteles mas la zona Royal con lo cual es enorme y en consecuencia el que esten haciendo obras como por ejemplo en el resturante Arrecife no tiene la menor importancia porque el hotel tiene muchos mas servicios.No es lo mismo una reforma en un hotel pequeño que en un complejo tan grande como este.
Hace dos años también reformaron la piscina del bavaro y para nada fue un problema ya que hay mas piscinas.
Hola chicos,como bien dice Yara,las obras no molestan nada,es tan grande el hotel,que si esta un bar cerrado o piscina(ayer cerraron la que hay junto al Bejique)hay muchas mas,y encima a los que vengan a partir de Septiembre,y les acepte lasobras,les cambien a un hotel superior,sin coste,por lo que veo a mas de uno en el Royal,eso es suerte
Hola Marunba
Según comentas está cerrado el restaurante Arrecife, la piscina Samaná, cuando tengas un poco de tiempo especificanos que más hay cerrado, lo digo por la referencia que haces sobre que hay muchas más.
En relación con la piscina Samaná está cerrada la barra húmeda o también han vaciado el casco de la piscina.
Yo creo que estais sacando conclusiones precipitadas y exagerando las cosas.Ni el hotel va a estar desmantelado ni nada por el estilo.
El complejo lo forman tres hoteles mas la zona Royal con lo cual es enorme y en consecuencia el que esten haciendo obras como por ejemplo en el resturante Arrecife no tiene la menor importancia porque el hotel tiene muchos mas servicios.No es lo mismo una reforma en un hotel pequeño que en un complejo tan grande como este.
Hace dos años también reformaron la piscina del bavaro y para nada fue un problema ya que hay mas piscinas.
Hola chicos,como bien dice Yara,las obras no molestan nada,es tan grande el hotel,que si esta un bar cerrado o piscina(ayer cerraron la que hay junto al Bejique)hay muchas mas,y encima a los que vengan a partir de Septiembre,y les acepte lasobras,les cambien a un hotel superior,sin coste,por lo que veo a mas de uno en el Royal,eso es suerte
Hola Marunba
Según comentas está cerrado el restaurante Arrecife, la piscina Samaná, cuando tengas un poco de tiempo especificanos que más hay cerrado, lo digo por la referencia que haces sobre que hay muchas más.
En relación con la piscina Samaná está cerrada la barra húmeda o también han vaciado el casco de la piscina.
Como yo también tengo pensado ir a finales de verano he escrito a atención al cliente del Hotel para preguntar y me han aclarado algunas cosillas.
El mensaje de Marumba leido literalmente es bastante catastrofista porque habla de derribo cuando la realidad es que se iran haciendo reformas por partes así que la realidad no es ni mucho menos que vayan a tener el hotel ni medio derruido para nada.
En Septiembre no se intensificaran las obras sino que al terminar la zona con la que estan ahora comenzaran otra al otro lado del complejo es decir se harà por partes no a la vez con lo cual y como ya dije al ser el complejo muy grande tampoco se notara o molestara tanto.
Es obvio que un hotel de estas caracteristicas no puede cerrar para hacer reforma con lo cual como ya dije lo va haciendo por partes y el que hagan dichas reformas a mi me parece muy bueno..porque siempre es para mejorar y por consiguiente los mayores beneficiados son los clientes.
Así que yo me he quedado muy tranquila y espero que vosotros también.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Creo que Yara ha aclarado todo, atención al cliente la informado y no hay que preocuparse por las obras, pensar que estáis de vacaciones y disfrutar del paraíso que el tiempo no corre, vuela
Hola, desde el Lobby del Palace, como llueve un poco no se puede ir uno a la piscina, aunque hay gente en ella bebiendo tranquilamente.
Hoy me tocará ir de compras, he quedado con "Pavarotti" uno de los animadores, muy majo, e iré con el al Plaza, no sé si me ayudará o me timará, pero llevo unos días aquí y parece de confianza, jajajaja.
Por cierto, que más dará que el Behique esté cerrado, hay restaurantes por todos lados, y al final siempre vas a lso mismos, yo suelo desayunar en la UVA y comer en el que está en la piscina del Palace, ahora no me acuerdo del nombre, y para cenar alterno con los exoticos (japones-brasileño-mexicano o fiesta tipica en otros). Ayer cené cochinillo en Las Torres, y estaba bien bueno, como si estuvieramos debajo del acueducto de segovia.
Lo que quiero decir que esto es una gozada, y que no hagais mucho caso de las crríticas, que desperfectos hay, pero no son para tanto, ayer por ejemplo estuve en la piscina del Palace, y le faltan unas plaquetas a la piscina, pero me di cuenta de ello al cabo de una hora, y eso que estaba tumbado sobre ellas.
Hoy me tocará ir de compras, he quedado con "Pavarotti" uno de los animadores, muy majo, e iré con el al Plaza, no sé si me ayudará o me timará, pero llevo unos días aquí y parece de confianza, jajajaja.
A nosotros el año pasado nos recomendaron una tiendecita en el cortecito, la tienda de Jonhy el rastas, es muy barato incluso sin regatear tiene buenos precios y es encantador, exactamente no me acuerdo dl numero d la tienda, pero a cualkiera ke le preguntes sabe kien es, y es facil d saber si t dicen o no la verdad pork tiene las rastas por el culo! jeje
A nosotros incluso nos acompaño hasta el hotel (ibamos 3 en una moto jaja) con todo lo que compramos!
Miratelo si tienes tiempo saludos!
Las planchas son de las de toda la vida tamaño standar igual que la tabla
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Hola a todos,puede que Yara tenga razon y después de leer mi mensaje parezca alarmista,lo mismo me esplique mal,repito,que las obras no molestan lo mas minimo,estan haciendo ahora mismo un baby-club,para los pequeños junto al Bejique,sera chulisimo y muy bueno para los papis con peques,los podran dejar un rato vijilados y ellos liberarse un ratito,y hoy esta mañana e visto como empezaron a demoler el Arrecife,y segun tienen previsto lo quieren inagurar antes de Navidas,a finales de Noviembre,tambien esta cerrado como es logico,el ultimo bar de playa,pero es que estan cambiando a los clientes, hacia otros puntos del hotel,ya que esa zona por la baja ocupación del hotel y las reformas,esta como por decir algo,un poco triste,pero os aseguro que el hotel esta muy bien,no falta animación ,ni plazas en los restaurantes,ni espectaculos,y yo si pudiese regresar,elmes que viene no lo dudaba ni un instante,pero el mes que viene o en septiembre,octubre,o mañana mismo
Ahora que lo pienso,si con la ocupación que hay,estuviera todo habierto,el hotel pareceria un poco solitario,pues es tan grade y hay baja ocupación,que pareceria mas grande
Mañana continuo con las dudas y las informaciones,pero un ruego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nadie piense en anular ni cambiar de hotel,seria un gran error,el hotel esta genial!!!!!!!!!!!!!! y lo dice uno que tenia sus dudas,reconozco lo bien y bueno que esta y es el hotel
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Marumba yo creo que tu mensaje no es para alarmarse, lo has contado tal y como lo has visto, y nunca mejor dicho ya que estas allí alojado, entiendo que Yara se haya preocupado por la situación del hotel y de ahí que haya mandado un mensaje a relaciones públicas para interesarse por el estado de las obras, y cuanto tiempo se va a emplear en la reconstrucción, sigue disfrutando y tomate una bien fría a nuestra salud ahora que puedes
Hola a todos,puede que Yara tenga razon y después de leer mi mensaje parezca alarmista,lo mismo me esplique mal,repito,que las obras no molestan lo mas minimo,estan haciendo ahora mismo un baby-club,para los pequeños junto al Bejique,sera chulisimo y muy bueno para los papis con peques,los podran dejar un rato vijilados y ellos liberarse un ratito,y hoy esta mañana e visto como empezaron a demoler el Arrecife,y segun tienen previsto lo quieren inagurar antes de Navidas,a finales de Noviembre,tambien esta cerrado como es logico,el ultimo bar de playa,pero es que estan cambiando a los clientes, hacia otros puntos del hotel,ya que esa zona por la baja ocupación del hotel y las reformas,esta como por decir algo,un poco triste,pero os aseguro que el hotel esta muy bien,no falta animación ,ni plazas en los restaurantes,ni espectaculos,y yo si pudiese regresar,elmes que viene no lo dudaba ni un instante,pero el mes que viene o en septiembre,octubre,o mañana mismo
Ahora que lo pienso,si con la ocupación que hay,estuviera todo habierto,el hotel pareceria un poco solitario,pues es tan grade y hay baja ocupación,que pareceria mas grande
Mañana continuo con las dudas y las informaciones,pero un ruego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nadie piense en anular ni cambiar de hotel,seria un gran error,el hotel esta genial!!!!!!!!!!!!!! y lo dice uno que tenia sus dudas,reconozco lo bien y bueno que esta y es el hotel
Lo de la ocupación y reunificación de los clientes es así,lo suelen hacer cuando hay muy baja ocupación..sino se veria todo mas vacio aun.
La tabla es tamaño estandar.... Con un forro no muy acolchado... Pero si quieres mas soporte le colocas una toalla abajo de la ropa y listo.... La plancha es una oster a vapor de las normales que cualquiera tiene en su casa. Ambas cosas se ven en optimas condiciones...Yo la verdad no la use...lleve pura ropa liviana y de telas no arrugables jajajaja
Me alegra mucho que la estes pasando super y que te haya gustado el hotel....ya q como tu dices ibas con dudas... Y que bien que el hotel esta así bajito de ocupación...a mi me parece eso genial...yo pase mi semana así y me encanto....aunque claro sin la demolición del arrecife Es decir que yo tengo de las ultimas fotos en pie y funcionando ... Ya que 3 días después de regresarme ya estaria cerrado.
Yo me disfrute cada area del hotel, y siempre habia comodidad y espacio... 1 solo día me costo ubicarme en el bohio para el almuerzo y bueno, nada del otro mundo...a mi ni la lluvia me detuvo, porque con lluvia me bañe en piscina y en playa... La cuestion no es cambiar de hotel, sino de actitud...asi que los proximos viajeros, no tengan temores, que la gente del Palladium es demasiado profesional y ellos no haran nada que afecte el pleno disfrute de su clientela. Ellos iran poco a poco para que no se noten q estan trabajando....y pues eso es beneficio para todos, ya que los que vayamos el año siguiente vamos a conseguir un Palladium repotenciado y a toda marcha.
Abrazos marunba sigue disfrutando y mantennos al tanto!!! Tomate un dominican flag por mi
Me alegra mucho que la estes pasando super y que te haya gustado el hotel....ya q como tu dices ibas con dudas... Y que bien que el hotel esta así bajito de ocupación...a mi me parece eso genial...yo pase mi semana así y me encanto....aunque claro sin la demolición del arrecife Es decir que yo tengo de las ultimas fotos en pie y funcionando ... Ya que 3 días después de regresarme ya estaria cerrado.
Yo me disfrute cada area del hotel, y siempre habia comodidad y espacio... 1 solo día me costo ubicarme en el bohio para el almuerzo y bueno, nada del otro mundo...a mi ni la lluvia me detuvo, porque con lluvia me bañe en piscina y en playa... La cuestion no es cambiar de hotel, sino de actitud...asi que los proximos viajeros, no tengan temores, que la gente del Palladium es demasiado profesional y ellos no haran nada que afecte el pleno disfrute de su clientela. Ellos iran poco a poco para que no se noten q estan trabajando....y pues eso es beneficio para todos, ya que los que vayamos el año siguiente vamos a conseguir un Palladium repotenciado y a toda marcha.
Abrazos marunba sigue disfrutando y mantennos al tanto!!! Tomate un dominican flag por mi
Ven, cuentame un poquito como es lo del club para niños? Tengo entendido que el club es para chicos de 4 años en adelante, y mi hijo apenas tiene un año... Para mi no es problema llevarlo a donde sea, pero creo que a el le divertiría tener un espacio con juguetes, y porque no, compartir con otros chiquillos de su edad!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
mpereir Escribió:
Ven, cuentame un poquito como es lo del club para niños? Tengo entendido que el club es para chicos de 4 años en adelante, y mi hijo apenas tiene un año... Para mi no es problema llevarlo a donde sea, pero creo que a el le divertiría tener un espacio con juguetes, y porque no, compartir con otros chiquillos de su edad!
Aunque como nos informa nuestro corresponsal Marumba están construyendo un nuevo club infantil, a día de hoy el Palladium ya dispone del Fort Fiesta, que es la zona de juegos y de atención a niños. Pero como bien comentas, no aceptan niños menores de 4 años (de 4 a 12). Están todo el día haciendo juegos, concursos, campeonatos en la piscina, manualidades, disfraces……
Creo que ofrecen un servicio de guardería para niños menores de la edad estipulada en el mini club, pero este servicio de guardería es con cargo adicional.
MARUMBA: ¿Qué nos comentas de la piscina del Behique? ¿Cuándo dices que está cerrada es que han cerrado su barra húmeda o es que la han vaciado y no esta disponible para baños?
Hola Marunba
Cuando hablas de que también han cerrado el bar de la playa que está al lado del Arrecife te refieres solo al bar o también al chiringuito que hay al lado y que tan buenas paellas, perritos etc daban a partir de la una de la tarde, y si es así donde puedes tomar un tentenpie a partir de esa hora en la playa
MARUMBA: ¿Qué nos comentas de la piscina del Behique? ¿Cuándo dices que está cerrada es que han cerrado su barra húmeda o es que la han vaciado y no esta disponible para baños?
En caso de que la piscina este cerrada se acabó el baño matinal solitario
salinero1 Escribió:
Mogutu Escribió:
En caso de que la piscina este cerrada se acabó el baño matinal solitario
Je, je.... Veo que recuerdas mis costumbres
Es una manera de ver el lado positivo de las cosas. ¿que nos cierran la barra húmeda y la pisci se queda poco animada y muy solitaria? Pues aprovechamos para hacer unos buenos largos mañaneros (que ayudan a limar todo el lastre en forma de michelín que nos aportan esos tentadores buffets del Palladium)
Aunque si me dan a elegir, preferiría que estuviese abierta la barra y, por supuesto, el Behique!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Cuanto suelen durar las obras de una zona?? porque decis que ahora estan reformando la zona del Behique y su piscina, pero supongo que no durará todo el verano, no?
Quizas lo que vayamos a finales de agosto princiios de septiembre ya encontremos otra zona cerrada y las que ahora estan reformando esten ya operativas....
Lo bueno es que vayan haciendo cosas para mantener el hotel en condiciones y con la buena fama que tiene!