Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
Si quiero salir a las terreras a cenar algún día, se puede hacer andando por la playa, o mejor un taxi, lo digo porque como anochece rápido a lo mejor no es recomendable ir por la playa
Yo no iria de noche por la playa esta muy oscuro en taxi vas mejor, no se tarda nada ami me cobraron 10 dolares por ir y 10 dolares por volver, se que durante el día pasa un bus por allí, pero no se cada cuanto tiempo
Tinuco, tu fuste de noche a cenar a las Terrenas algún día??
Hay algún sítio que merezca la pena y bien de precio ?? tipo langostita, jeje
Si quiero salir a las terreras a cenar algún día, se puede hacer andando por la playa, o mejor un taxi, lo digo porque como anochece rápido a lo mejor no es recomendable ir por la playa
Yo no iria de noche por la playa esta muy oscuro en taxi vas mejor, no se tarda nada ami me cobraron 10 dolares por ir y 10 dolares por volver, se que durante el día pasa un bus por allí, pero no se cada cuanto tiempo
Tinuco, tu fuste de noche a cenar a las Terrenas algún día??
Hay algún sítio que merezca la pena y bien de precio ?? tipo langostita, jeje
Yo por la noche no fui a las Terrenas me acerque un día por la mañana y estuvimos hasta por la tarde, comi en Paco Cabana y nos gusto mucho tanto el trato como la comida,a base de langostas, chipirones, mejillones, todo con unas buenas presidentes bien frias, el precio no fue nada caro para todo lo que pedimos
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Tinuco me estas poniendo los dientes más largos que Jerry Lewis con tanta cervecita y langosta vamos que como este paco cabana cerrado, me va a dar algo, bueno siempre nos quedara la Yuca, que también está cerca del portillo, "lo del portillo es para que no tengamos escobazo"
Hola Viajeros.
Hoy he estado hablando con el dueño del restaurante Paco Cabana. Está haciendo reformas y necesitan una licencia por lo que en principio estará cerrado de 2 a 3 semanas, pero no tiene muy claro cuando abre concretamente. Lo que está claro es que NO CIERRA DEFINITIVAMENTE. La pena es que nosotros no podremos degustar sus comidas.
Jose_monica que impresion teneis del hotel, en que villa estáis alojados y como son las habitaciones de espaciosas.
Hola "Pedroalc"
Estamos alojados en una standar con numero 2103 y la verdad es que para nosotros, está bien. Limpio, cama grande, cerca de la playa, bastante grande y espaciosa, en fin, está bien; nosotros tampoco somos muy pijoteros en este asunto.
Lo único a comentar es que la nevera, por lo menos a nosotros, no la reponen todos los días, no se a los demás.
Respecto al Hotel, baja la calidad del servicio, y la variedad en las comidas si lo comparamos con otros hoteles de la misma cadena.
La comida está buena, pero poco variada.
Para tomar cócteles, a diferencia de otros hoteles de la misma cadena, tienen el mejunje preparado y solo deben añadir el ron y el hielo. En otros hoteles, te pican el hielo y te hacen el preparado en la batidora al momento.
El único sitio que te lo preparan un poco mejor es en el bar lobbie.
El personal de animación, son buena gente, tanto como el resto del servicio, pero creo, y es mi humilde opinión, es que son un poco gandules.
Jose_monica gracias por la información que nos ha sacado de dudas, yo la habitación la quiero solo para dormir, y la comida a ver si de aquí a septiembre mejora un poco por lo menos en variedad, a ver si paco cabana tiene ya abierto para septiembre, y a la yuca si está bien también iremos, que sigáis disfrutando del paraíso
jose_monica Escribió:
pedroalc Escribió:
Jose_monica que impresion teneis del hotel, en que villa estáis alojados y como son las habitaciones de espaciosas.
Hola "Pedroalc"
Estamos alojados en una standar con numero 2103 y la verdad es que para nosotros, está bien. Limpio, cama grande, cerca de la playa, bastante grande y espaciosa, en fin, está bien; nosotros tampoco somos muy pijoteros en este asunto.
Lo único a comentar es que la nevera, por lo menos a nosotros, no la reponen todos los días, no se a los demás.
Respecto al Hotel, baja la calidad del servicio, y la variedad en las comidas si lo comparamos con otros hoteles de la misma cadena.
La comida está buena, pero poco variada.
Para tomar cócteles, a diferencia de otros hoteles de la misma cadena, tienen el mejunje preparado y solo deben añadir el ron y el hielo. En otros hoteles, te pican el hielo y te hacen el preparado en la batidora al momento.
El único sitio que te lo preparan un poco mejor es en el bar lobbie.
El personal de animación, son buena gente, tanto como el resto del servicio, pero creo, y es mi humilde opinión, es que son un poco gandules.
Muy buena información
Un par de preguntas cuando puedas, lo primero es disfrutar de tus vacaciones.
La habitación standard tiene hidromasaje ?? como ponen en la web
Sabes si hay cena con langosta (pagando un suplemento) y que precio
Tiene ??? si la hay con suplemento no restaría una de las 3 cenas a la carta que corresponden por semana verdad ???
Y por último, comentas de la poca variedad en el buffet, que tal los restaurantes a la carta ?? hay gente que dice que son muy malos.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
La langosta cuando vayas a la cena que has reservado pides la langosta en esa misma cena la pagas pero no te quitan ninguna cena, la tomas en uno de los platos que elijas, pero pagando.
marinaargi Escribió:
la langosta cuando vayas a la cena que has reservado pides la langosta en esa misma cena la pagas pero no te quitan ninguna cena, la tomas en uno de los platos que elijas, pero pagando.
Nosotros hemos ido en Enero de este año, en el Gourmet había un plato de langosta y no tenía coste añadido. De hecho nosotros fuimos dos veces y las dos veces cogimos el plato de langosta.
En el buffet una noche también pusieron langosta cortada en rodajas y hecha a la plancha.
Yo cuando estuve de langosta nada me refiero gratis, y para pagarla pereferi salir fuera del hotel
Sigo diciendo que el que vaya buscando variedad en comidas este no es el hotel yo me esperaba otra cosa de la cadena Bahia Principe yo desde luego repetira, pero por la zona en la que esta, es una maravilla
Estoy de acuerdo con tinuco, prefiero comerla fuera del hotel en una terracita a la brisa del mar, me sabría hasta mejor, y con una presi, que en el hotel ni las hay
Muy buena información
Tiene ??? si la hay con suplemento no restaría una de las 3 cenas a la carta que corresponden por semana verdad ???
Y por último, comentas de la poca variedad en el buffet, que tal los restaurantes a la carta ?? hay gente que dice que son muy malos.
Saludos y gracias :amigo:[/quote]
Hola Pingus.
La habitación si tiene hidromasaje.
La langosta, NO HAY EN EL BUFET GRATIS; si la quieres tiene que ser pagando, se paga segun el peso de la misma, la libra cuesta 30$.
Tal como indican en otros correos, es mejor contratar un paisano de las terrenas (un taxista por ejemplo), ir a la plaza, comprar la que quieres y que te la hagan en su casa.
Y finalmente, las cenas a la carta, pues hemos llegado tarde, nos marchamos el próximo viernes y hoy domingo ya no queda mesa libre ni en el italiano ni en el pescador, pero por lo que hemos mirado en la carta, no nos perdemos gran cosa.
Un saludo a todos y por aquí estamos para lo que queráis. 8)
Buena información, por el precio de la langosta a mi parecer caro, porque para quedarte bien satisfecho tienes que comerte una de dos libras que son 60$ y otros tantos por la de tu pareja si quisiera, la bromita como mínimo te vas a 100$, creo que en cualquier terracita fuera del hotel seria mas baratito
jose_monica Escribió:
Muy buena información
Saludos y gracias
Hola Pingus.
La habitación si tiene hidromasaje.
La langosta, NO HAY EN EL BUFET GRATIS; si la quieres tiene que ser pagando, se paga segun el peso de la misma, la libra cuesta 30$.
Tal como indican en otros correos, es mejor contratar un paisano de las
Terrenas (un taxista por ejemplo), ir a la plaza, comprar la que quieres y que te la hagan en su casa.
Y finalmente, las cenas a la carta, pues hemos llegado tarde, nos marchamos el próximo viernes y hoy domingo ya no queda mesa libre ni en el italiano ni en el pescador, pero por lo que hemos mirado en la carta, no nos perdemos gran cosa.
Un saludo a todos y por aquí estamos para lo que queráis. 8)[/quote]
Pues que el domingo no puedas reservar teniendo margen hasta el viernes,menuda cosa no ???
Pues que el domingo no puedas reservar teniendo margen hasta el viernes,menuda cosa no ???
Pues la verdad, no lo entiendo, casi una semana vista y dicen que está todo cubierto. No sé, yo no veo tanta gente en el hotel para llenar todos los restaurantes, pero....??
Buena información, por el precio de la langosta a mi parecer caro, porque para quedarte bien satisfecho tienes que comerte una de dos libras que son 60$ y otros tantos por la de tu pareja si quisiera, la bromita como mínimo te vas a 100$, creo que en cualquier terracita fuera del hotel seria mas baratito