COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 22 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 200786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
emerita_23 Escribió:
OK chicas, muchas gracias! Ya me he puesto en contacto con Jenny a ver qué precios me da. Me resulta más cómodo que ella me lleve a todos los sitios que visitar y al súper para hacer las compras, y como bien dices Daleg, creo que es algo complicado llevar las compras en la mano y montada en el motoconcho...
Un saludo.
jajaja así es... No me lo quiero ni imaginar ... Ya veras q la pasaras muy bien con Jenny y regresaras hablando maravillas de ella.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si Alik lee este post:

Comentaste en su día que nos ibas a dar información sobre el Super Pola y como desplazarnos hasta allí (creo recordar que hablaste de transporte gratuito).
Te agradecería que nos comentases lo que puedas sobre el asunto (o cualquier otra persona que pueda aclararnos algo)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emerita_23 cuando vas con jenny no solo te recomienda donde comprar, sino que controla (si tu quieres) cuando vas a pagar si el cambio esta bien, te lleva a comer a lugares buenos y economicos, y si quieres algo especial seguro que se entera donde lo hay para que lo puedas comprar, quedaras muy contenta con ella, es especial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lástima que Jenny no este por Samaná, a ver si por Samaná hay alguien que sea parecida a ella, para que te lleve de compras
⬆️ Arriba

New Traveller

¿¿¿¿Alguien me puede decir dónde se encuentra el llamado "corte ingles dominicano"?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

chacon Escribió:
¿¿¿¿Alguien me puede decir dónde se encuentra el llamado "corte ingles dominicano"?????

En la misma playa, pegado a los hoteles Iberostar
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Hasta cuanto estaría bien pagar por Mamajuana?

Cuanto creeis que es lo máximo a pagar y cuanto cómo mínimo a lo que se puede conseguir?

Se que esta muy trillado el tema precios y demás pero a ver alguien que lo tenga más reciente.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

apio Escribió:
Buenas!!

Hasta cuanto estaría bien pagar por Mamajuana?

Cuanto creeis que es lo máximo a pagar y cuanto cómo mínimo a lo que se puede conseguir?

Se que esta muy trillado el tema precios y demás pero a ver alguien que lo tenga más reciente.

Muchas gracias!!

Depende de cómo quieras la mamajuana, la tienes hecha ya embotellada o bien si la quieres hacer tu, te venden la botella ya con los palos para prepararla tú mismo, echa la puedes tener desde 10 $ la botella más o menos y sin hacer algo mas barata
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre que viajo traigo imanes para la nevera para nosotros y la familia,por allí los hay???
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
siempre que viajo traigo imanes para la nevera para nosotros y la familia,por allí los hay???

Sí que hay. Yo los he visto en la zona llamada Corte Inglés, en el Cortecito, Pza Bibijagua.....
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
siempre que viajo traigo imanes para la nevera para nosotros y la familia,por allí los hay???

Sí que hay. Yo los he visto en la zona llamada Corte Inglés, en el Cortecito, Pza Bibijagua.....

Yo los compré en Mano Juan cuando fuí a Saona....eran más bonitos y mejor de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Lo cierto es que lo que se puede comprar es bastante repetitivo.
Si haces la excursión a Santo Domingo, podrás encontrar muy buenos precios en la calle que sale de la plaza de la Catedral.
Los guías te llevan a donde tienen comisión, y donde los precios suelen estar más inflados. Como hay muchas tiendas y muy próximas, lo mejor es desmarcarse del grupo, con cuidado, eh? y comprar a tu aire. Así consigues muy buenos precios. Nosotros compramos 2 cuadros, uno grande y otro pequeño, más uno pequeño de regalo, una camiseta pintada a mano, un par de imanes para la nevera por lo que te piden por 1 cuadro o una camiseta en Bávaro o en las tiendas a donde te llevan los guías. Disfruta y que tengas buena caza!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:

Yo, luego de ver en Higuey en una tienda que me llevo Jenny, y en las diversas tienditas del hotel...donde consegui unos imanes bellisimos...muchisima variedad y me los dejaron a excelente precio (2$ la pieza) en los otros sitios no bajaban de 5$ cada uno....fue en El Cortecito... Entrando por el ladito del Palladium, en las tiendas que estan a orilla de playa...la 2da... Estan esas dos tienditas juntas...la 1era, que fue donde compre unas prendas bellisimas en larimar montadas en plata ... El mejor precio y las mas bonitas...de plata autentica... No como en otros sitios que me quisieron meter alpaca por plata lo que ellos no saben es que yo soy adicta a las compras de plata...y de lo que he aprendido mucho en mis viajes a mexico, donde la plata de ley 925 abunda y es la mejor del mundo. En esa tiendita, si te interesa comprar ese tipo de cosas, pregunta por Robert... Un chico muy simpatico.. Cansoncito como todos, pero muy amable. En la 2da tienda, pegadita a la otra... Allí consigues la mejor variedad en imanes ...yo me traje 13 o 14 piezas, todas diferentes, y aun habian muchos mas modelos para elegir... Estuve casi 20 minutos escogiendo modelos jejejeje y por 2$ cada uno le traje recuerditos a todos mis compañeros de trabajo y uno para mi casa ... Todos se pusieron contentos al verlos, porque estaban hermosos. Y hay que ver, que todos los que vi en otros lados, incluyendo una tiendita en el aeropuerto, ya al regreso...estaban o muy caros o feisimos, sin gracia.
Yo les recomiendo entrar a esas 2 primeras tiendas del cortecito, se sorprenden de las cosas bellas q hay y los precios. Caminando mas adelante no me lograron convencer con nada. Luego que recorri bastante, me regrese a las 2 primeras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me podria decir si conoce una plaza con tiendas que se llama punta blanca creo que esta por la zona del majestic, pero no estoy muy segura
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pimpi49 Escribió:
alguien me podria decir si conoce una plaza con tiendas que se llama punta blanca creo que esta por la zona del majestic, pero no estoy muy segura

Así es ,saliendo por la puerta principal del majestic hacia la derecha a escasos 10 minutos andando esta punta blanca donde puedes comprar.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Loli, muchas gracias y es seguro verdad ir hasta allí no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pimpi49 Escribió:
loli, muchas gracias y es seguro verdad ir hasta allí no?

Aunque no soy Loli Punta Cana es segura de día y de noche.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya lo se que es seguro, llevo 7 años yendo todos los veranos, pero voy con 2 hijas adolescentes de 16 y 18 años, por eso me da un poco de cosa andar por ahí solos, y se que la gente es un encanto, pero bueno un poco depende donde te metas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pimpi49 Escribió:
ya lo se que es seguro, llevo 7 años yendo todos los veranos, pero voy con 2 hijas adolescentes de 16 y 18 años, por eso me da un poco de cosa andar por ahí solos, y se que la gente es un encanto, pero bueno un poco depende donde te metas.

Que no te de cosa...eso si estaras rodeado de aduladores..pero si conoces aquello ya sabes como es.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes