Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Las comidas de los snack bar siempre suelen ser frituras y esas cosas,pizzas...
Y sabes algo de los coco locos?? hay k pagarlos?? me han comentado k si ¿? gracias!!
El cocoloco es un coctel que hay en todos los hoteles y entra dentro del TI.En algunos hoteles lo que se paga son las bebidas premium de marcas internacionales pero los cocteles entran dentro del TI.
Las comidas de los snack bar siempre suelen ser frituras y esas cosas,pizzas...
Y sabes algo de los coco locos?? hay k pagarlos?? me han comentado k si ¿? gracias!!
El cocoloco es un coctel que hay en todos los hoteles y entra dentro del TI.En algunos hoteles lo que se paga son las bebidas premium de marcas internacionales pero los cocteles entran dentro del TI.
Asi es chicos por la noche te hacen lo que tu quieras dentro de essas posibilidades hamburguesas, hot dogs, patatas fritas, etc. Y si esta abierto 24 horas
Hola tengo mil dudas pero como cada vez que os pregunto me las resolveis enseguida, sois unos soletes, bueno ahí va una, voy con un bebé de 18 meses y quisiera saber si habéis visto en el bufet algún tipo de purés para niños o si sabéis si los pueden hacer es que aunque me lleve algun potito si hay comida para ellos no voy tan cargada y otra es si en las villas donde están las habitaciones hay ascensor, mil gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
Dora Escribió:
Hola tengo mil dudas pero como cada vez que os pregunto me las resolveis enseguida, sois unos soletes, bueno ahí va una, voy con un bebé de 18 meses y quisiera saber si habéis visto en el bufet algún tipo de purés para niños o si sabéis si los pueden hacer es que aunque me lleve algun potito si hay comida para ellos no voy tan cargada y otra es si en las villas donde están las habitaciones hay ascensor, mil gracias
Yo no vi nada referente a comidas para bebes (que no digo que no tengan) lo mejor seria que mandases un email y lo preguntas directamente yo comi de fabula en este hotel, he viajado 2 veces a PC 1 a RM y 1 a Cuba solo en Cuba tube un problema tipico de los viajeros con el cambio de alimentación, sin mayor problema, pero nunca se me ocurriria pedir pures por esos paises para un bebe de 18 meses, yo me llevaria mis potitos.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Dora las villas no tienen ascensor porque son planta baja y primera y segunda, puedes pedir planta baja, para los niños hay pure de patata, croquetas, barritas de pescado y siempre hay tipo sopa un pure, lo que puedes hacer es llevate una batidora coge la fruta en el bufet y luego en la habitación haz el pure de frutas para tu niño, y para la comida yo creo que cualquier pescado se lo puedes aplastar, hay patatas cocidas, arroz, pollo, creo que no tendras problemas