Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Todo esto , en el aeropuerto de Madrid ? o Punta Cana? lo digo porque estoy interesado en cambiar € por $ y me voy dentro de 3 días... Un saludo!
En el Aeropuerto de Madrid, en American Express puedes cambiar todos los euros que quieras por dolares y no te cobran comision
Te he leido y me gustaria saber donde se encuentra situado el banco american express en el aeropuerto?,ya que si no cobran comision estaria interesada en realizar el cambio allí,gracias
Yo también estoy interesado en saber el paradero de American Express que me quedan 2 días para irme ajjaja y me veo buscandolo como 1 loco nada mas llegar a barajas , 1 saludo
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Creo que leí que está (esto seguro), después de facturar, y cerca de la puerta de embarque (esto ya no lo tengo seguro....), pero vamos, supongo que se verá..... A ver si algun forero/a nos lo puede corroborar...
Yo creo que es muy buena opción!
Si haber si alguien nos lo confirma,por que me veo como tu Spider0wnz,pero dos semanas después,por cierto que tengas buen viaje y a disfrutar...yo llevo pensado llevar lo justo de dolares y allí cambiar en el cortecito ya que mi chico los pesos los maneja,se tiro dos meses en r.d con su abuelo...yo creo que eso es lo mas acertado... Haber si alguien nos ayuda..
Hola a todos,
Creo que leí que está (esto seguro), después de facturar, y cerca de la puerta de embarque (esto ya no lo tengo seguro....), pero vamos, supongo que se verá..... A ver si algun forero/a nos lo puede corroborar...
Yo creo que es muy buena opción!
Muchas gracias,al principio te leei mal,osea lo seguro es después de facturar? gracias,un saludo
tashida Escribió:
Por si os sirve de referencia, yo cambié en el aeropuerto de Madrid el día 3 de mayo, una vez pasados todos los controles, ya esperando en las puertas de embarque, no cobran comisión, por 250 €. Me dieron 360 dólares, un buen cambio en ese momento
tashida Escribió:
[quote="alextoledo
Por cierto en el aeropuerto de barajas puedo cambiar los euros por dolares y si es así donde?
1 saludo y gracias[/quote]
Si puedes cambiar, yo lo he hecho este mismo mes, se puede cambiar nada más entrar pero a mi me aconsejaron que mejor dentro una vez pasados todos los controles en la zona del Dutty-free que era mejor el cambio y allí lo hice, está casi en frente de la cafetería grande, mas adelante, al lado del Kiosco y en frente de tiendas y las puertas de embarque
A esto me refiero! Tashida, ¿es en AMEX o es otro sitio?
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
En la T2 nada más pasar el control policial sin andar mucho tenéis creo recordar dos puestos de cambio, y en la T4 yo cambie cuando ya estás en las puertas de embarque, una vez que habéis cogido ya la lanzadera y llegado, nada más subir está a la entrada
Todo esto , en el aeropuerto de Madrid ? o Punta Cana? lo digo porque estoy interesado en cambiar € por $ y me voy dentro de 3 días... Un saludo!
En el Aeropuerto de Madrid, en American Express puedes cambiar todos los euros que quieras por dolares y no te cobran comision
Te he leido y me gustaria saber donde se encuentra situado el banco american express en el aeropuerto?,ya que si no cobran comision estaria interesada en realizar el cambio allí,gracias
No te preocupes que antes de embarcar los veras estan localizados por varias zonas del Aeropuerto
No te preocupes que antes de embarcar los veras estan localizados por varias zonas del Aeropuerto
Si gracias tinuco... No me preocupare me voy a volver loca y ademas lo que he dicho ante,voy a cambiar lo justo para las tasa y una excursion,lo demas sacare pesos...un saludo
pero yo voy a la terminal 1,los vuelos internacionales salen de ahi
No vas a tener ningun problema una vez que facturas y pasas los controles, por donde están las tiendas y las puertas de embarque hay dos oficinas de cambio juntas una del BBVA y la de American Express, cambia en la de American, de todas formas tienen un panel con las cotizaciones, lo compruebas y la que salga mejor allí lo haces.
Yo no recomiendo llevar pesos dominicanos, hay en muchos sitios que no los aceptan. Sin duda la opción mas aconsejable es llevar Dolares desde españa.
Levaba idea de cambiar en el aeropuerto euros por dolares,pero los justos para las tasas y una excursion y el resto cambiar en punta cana de euros a pesos... Eso no me lo aconsejas?