Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Muy bonito hotel, sí señor
Aunque no puedo entender cómo están ocupadas las balinesas de la playa, en ese tipo de hoteles no debería ocurrir.... Ya pagas bastante
Antes de nada muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son de gran ayuda!!!!.
Estoy planeando ir con mi familia este mes de Julio a Punta Cana y en la agencia me han recomendado ir a Reserve de Paradisus. He visto que las criticas son buenas, pero la última es de hace casi un año. No sé si hay alguien que haya estado hace poco y tenga una opinión más reciente.
Viajaríamos con un niño de 7 años, por lo que me gustaría que el hotel tuviera instalaciones para ellos y que habitualmente haya niños. Para hacerse amiguitos. Por otro lado, la calidad de la comida también me preocupa. Hay veces que te pasas una semana comiendo spaguetti y pollo de mil maneras distintas.
Antes de nada muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son de gran ayuda!!!!.
Estoy planeando ir con mi familia este mes de Julio a Punta Cana y en la agencia me han recomendado ir a Reserve de Paradisus. He visto que las criticas son buenas, pero la última es de hace casi un año. No sé si hay alguien que haya estado hace poco y tenga una opinión más reciente.
Viajaríamos con un niño de 7 años, por lo que me gustaría que el hotel tuviera instalaciones para ellos y que habitualmente haya niños. Para hacerse amiguitos. Por otro lado, la calidad de la comida también me preocupa. Hay veces que te pasas una semana comiendo spaguetti y pollo de mil maneras distintas.
Muchas gracias por adelantado....
Antes que nada como sabràs hay dos Paradisus es decir Palma Real y Punta Cana que no estan juntos ni en la misma zona de Bavaro y por supuesto el precio tampoco es el mismo ya que el Palma Real es mas caro y exclusivo.
Si me confirmas que es el Palma Real mucho mejor.
La zona The Reserve esta bastante bien si vas en familia y con niños pequeños de hecho es una zona frecuentada por parejas que van con los mas pequeños,ya que tiene habitaciones familiares,un club para niños donde hay juegos para ellos incluso niñeras, piscina con toboganes etc etc...cosa que yo no vi que ocurriera en el resto del hotel donde yo en casi dos semanas vi solo dos niños y la media de edad de los clientes era bastante alta aunque es logico ya que aunque si estas en The reserve puedes moverte por el resto del hotel los niños disfrutan mas en ese area.
Por calidad en todo incluida la comida ni lo dudes.Es uno de los hoteles en los que mejor he comido aunque no es mi favorito ni he repetido en el pero por gustos personales.Me gustan los hoteles con ambiente mas caribeño,el personal aunque muy amable me pareció distante y a mi me gusta un trato mas familiar...en fin lo dicho son gustos personales.
En definitiva si buscas tranquilidad y calidad en general es una buena opcción aunque de precio bastante alto claro.
Que decir del Palma real..yo estuve allí en the reserve y para mi un verdadero lujo de hotel...por cierto el sandwich del servicio de habitaciones es increíble!
Hola, és muy importanta, alguien va a ir a el Hotel Paradadisus Palma Real Reserve en Punta Cana?
Si alguien va a ir por favor digamelo para ponerme en contacto con usted.
Muchas gracias.
Hola, és muy importanta, alguien va a ir a el Hotel Paradadisus Palma Real Reserve en Punta Cana?
Muchas gracias.
A los que os ofrezcan la excursión de Isla Catalina, noooooo la aceptéis. Es un engaño. Os la vende como si fuera Isla Saona (hay que hacerla) y hay piedras y agua turbia porque coincide con la desembocadura del río Chavón.
Interesa más comprar dentro del hotel que fuera. Está a precios muy razonables.
Se que no es el sitio pero me ha sorprendido un poco el comentario de isla catalina. No se cuantas playas tendrá y solo he estado una vez, pero si puedo decir que el agua estaba como una piscina, de transparente y tranquila que estaba. Ademas, es un sitio donde se suele ir a hacer snorkel y submarinismo.
Lo que si es cierto es que es mejor comprar fuera.
Hola, como están? Le cuento que estamos planeando para noviembre ir unos días a punta caña con mi marido y mohíno de un año y medio.
Nuestro prepuesto puede ajustarse a dos opciones y quería saberse alguien puede decirme cual es mejor:
1) Paradissus Palma Real (no la Reserve)
2) la reserve AT Paradissus
Se que la reserve te da un servicio más exclusivo, pero por lo queveoenlas fotos el Palma real es más lindo,sólo que en este tendríamos el alojamiento si estar enla reserve.
Que me sugieren??
Gracias!!!!!
Hola, como están? Le cuento que estamos planeando para noviembre ir unos días a punta caña con mi marido y mohíno de un año y medio.
Nuestro prepuesto puede ajustarse a dos opciones y quería saberse alguien puede decirme cual es mejor:
1) Paradissus Palma Real (no la Reserve)
2) la reserve AT Paradissus
Se que la reserve te da un servicio más exclusivo, pero por lo queveoenlas fotos el Palma real es más lindo,sólo que en este tendríamos el alojamiento si estar enla reserve.
Que me sugieren??
Gracias!!!!!
Cuando te refieres a la Reserve es a la del Paradisus Punta Cana? O al del Palma Real.
Si tu niño fuera mayor entonces si te diria The Reserve porque tiene cosas especiales para las familias,como actividades especiales para los niños,estos tienen ademas piscina con togoganes etc pero como nada de esto va a poder utilizar tu niño porque es aun un bebe pienso que como hotel en general y por lo que te he comentado antes es mejor el Palma Real.
Eso si piensa que es un un concepto de hotel que no està pensando para la diversión sino para el relax,aunque si vais con un bebe posiblemente sea justo lo que necesiteis.
Yo estuve hace seis años y reconozco que demasiada tranquilidad para mi,hay poca animación y diversión pero es que yo viajaba sola.
El area de piscinas es fantastica,hay camas balinesas,la playa es estupenda y las comida en general tiene calidad,asi como las bebidas.Hay cenas tematicas y a mi me gustó sobre todo la dominicana que hacen al aire libre.
Muchas gracias.
Hola, nosotros viajamos a THE RESERVE del Palma Real el 19 de Noviembre
Hola, alguno ha conocido tanto el Paradisus Palma Real como el Paradisus Punta Cana??, nos interesa alojarnos en su zona The reserve por lo que ambos en instalaciones estarian bien...el tema de mi consulta es por la playa, veo que no estan cerca y quizás una sea mejor que otra, hay una diferencia en ambas??
Hola, alguno ha conocido tanto el Paradisus Palma Real como el Paradisus Punta Cana??, nos interesa alojarnos en su zona The reserve por lo que ambos en instalaciones estarian bien...el tema de mi consulta es por la playa, veo que no estan cerca y quizás una sea mejor que otra, hay una diferencia en ambas??
Te voy a comentar por oidas hasta haber si alguien que haya estado te puede decir algo mas
Dicen que es mejor el Paradisus Palma Real que el Punta Cana..
La zona de cualquiera de los dos de playa la conozco esta bastante bien y tranquila...lo unico que el mar tiene mas oleaje da igual uno que otro
Pero como te digo dicen que es algo mejor el Palma Real...por la zona no te preocupes ya que cualquiera de los dos hoteles es bastante amplia y nada aglomerada
Después de nuestro viaje a este Hotel, mi mujer y yo estamos de acuerdo en algo sin discusión: ES EL VERDADERO TODO INCLUIDO
El hotel dispone de una zona llamada RESERVE que es única, destacando todo en general, habitaciones amplias, limpias, cómodas,
Etc.
Lo más destacado es la profesionalidad de sus trabajadores, gentileza y disposición y especialmente los trabajadores de los restaurantes HIDRO-GRILL, AQUA, GRABI CLUB, MIZU SHOW TEPPANYAK Y HYDRO GRILL
Algo que recomendar en nuestra opinión, poco luz en los restaurantes de todo el hotel, falta animación en la zona Reserve y en lo referente al menú el restaurante MIZU ampliar su carta (atún, carne de res, etc)
En resumen, destacar este Hotel por su calidad, situación y profesionalidad.